![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas os cuento un par de problemas que estoy teniendo desde que actualice via CM Update de 10.0.3 a 11:
1-Tengo en la parte de Almacenamiento una particion de Almacenamiento interno de 2GB con unos 200MB disponibles, otra particion de Almacenamiento interno de 12GB con unos 10GB libres y luego la particion de Almacenamiento externo que es la SD. Pues bien, la primera particion de 2GB que esta casi llena, no me deja instalar practicamente aplicaciones (con un par mas que instale ya se queja) y sin embargo tengo esa otra particion con mas de 10GB vacios que no estoy utilizando. Yo no he hecho ninguna particion manualmente, me gustaria saber como aprovechar ese espacio. 2-Con la 10.0.3 jugaba a un juego (Jurassic Park Builder) que al iniciarlo la primera vez descargaba unos 600MB en cache y luego el resto de ocasiones se podia iniciar perfectamente sin descargar nada mas, sin embargo desde que actualice a la 11 cada vez que inicio el programa me vuelve a descargar 400-500-600MB de nuevo, alguien sabe que puede ser? Gracias por la ayuda, un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Te sorprenderías la de cosas que se pueden hacer por ADB, incluso sin ser root desde ICS se pueden hacer backup completos del sistema y por supuesto restaurarlos (esto lo descubrio el grandioso intronauta que sabe lo que no esta ni escrito sobre android, es un maquina jejejeje)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Borra la carpeta lost+found, una vez la borres crea una carpeta con el nombre lost+found. Con esto ya debería estar bien. |
|
|
|
No se para que sirve eso exactamente pero lo he hecho y todo sigue igual, tengo esas dos particiones y las aplicaciones se instalan en la de 2GB ahogandola y tengo la de 12GB muerta de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta data/log, que puedeque tengas algun archivo muy pesado.
|
|
|
|
Lo de tener los 2GB casi ocupados lo veo mas o menos normal, mi problema es que tengo otra particion de 12GB que no se que pinta, en la que no se instalan las aplicaciones ni nada y esta practicamente vacia, mientras que donde va todo es la de 2GB que esta super ahogada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de la cm11 oficial un compañero paso este enlace de xda, que te puede venir bien, que trata de como aumentar esa partición para poder tener mas memoria en ella. http://link.tapatalk.com/api/click?k...4c18a67d3aa8de |
|
|
|
|
Cita:
Ahora uso un Samsung wave I con android 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería durante un rato y vuelve s probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenos dias, disculpen el abuso de colocar esto aqui, pero no se a quien mas recurrir ya que el tema que trato lo dejaron hace mucho solo quiero preguntar y consultar lo siguiente:
tengo un samsung wave gt s5250 o 525, no pasa del logo, prende en download, el problema es que no consigo un firmware para poder flashearlo. encontre un firmware por alli, e hice el flasheo, dio error, pero ahora el cel no enciende, no hace nada, no entra en download, me pregutno: ya no tiene remedio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lleva un día sin ella, y se la pongo cualquiera de las 3 que tengo, y no enciende. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy el único al que las notificaciones con esta ROM no le llegan? solo me llegan cuando abro la app en particular, como es wasap, telegram, correo...
|
|
|
|
Amigo a mi no me pasaba eso, a veces el chat del face me demoraba pero no mucho, prueba la versión oficial de esta rom y mira si sigues con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues lo único, es que pruebes con un jig USB. Hay tutoriales de como hacerlo ti mismo, o sino por internet los venden por menos de 3€. El jig sirve para forzar al teléfono a entrar en modo donwload. Si la instalaste bien, con todos los wipes y formats, no debería darte ningún problema. De que compañía eres??! Es por datos o por WiFi el problema?? |
|
|
|
Lo instalé por OTA desde una nightly de CM 10.2. Tengo que hacer wipes y todo lo demás para que funcione bien? o solo es recomendable? Edit: Soy vodafone pero me pasa tanto por wifi como por datos.
Última edición por frantotti Día 09/02/14 a las 17:57:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema entonces. Se recomienda hacer una instalación completamente limpia al ser dos bases distintas, con todos los wipes y formats, para evitar problemas como el que tienes tu.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»