|
|
||||
|
||||
|
Se porta muy muy bien, al menos en mi nexus ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey bros como les vino por defecto el r5? A mi me vino con frecuencia mínima en 384mhz después q el r4 venia en 81mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por primera vez en la Revolution 1.0, la versión R4, que ya leí que la R5 era algo más tragona.
De momento los colores me encantan y que traiga swipe 2 unlock de serie tambien. A ver que tal de consumo
|
|
|
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R6.zip HellsDoctor2_R6_CM.zip R6 : - Linux 3.4.89 - Update to latest F2FS - Network optimization - Revert Lower Brightness - LZ4 compression - Add stockdemand governor - Delete Ak's DT2W and S2W - Add Stratosk's DT2W and TouchWake TARDIS 4.05.10 : - Delete S2W / DT2W choice - StockDemand governor by default TARDIS-Aroma-40510.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la r6 el tamaño del buffer les viene en 512? Y frecuencia mínima en 384mhz?
|
|
|
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré planoficador tripndroid con frecuencia mínima a 81mhz y regulador intelliactive con la GPU a 400
|
|
|
|
Vamos a ver como se porta sino me vuelvo a la r4. No me gusta que haya quitado el s2w usaba esa opción...En fin por algo habrá sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Revolution 1.0 y al intentar flashear la R5 con Tardis, al reinicias se me queda en el bootanimation y de ahi no sale. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el tardís tiene unos drivers a la revolution lleva y da problemas siempre el tardía a dado problema con las revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído a algunos q en la r12 no les iba y q eran porque había problemas con las optimizaciones q traía la revo y el tardís y daban conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado s2w???????????? Pero se puede activar con la herramienta de hells o alguna de estas?
|
|
|
|
Yo con trickster no lo he encontrado. Trae la opción de despertar al tocar pero tiene un tiempo máximo de espera desde que se apaga y una vez que pasa ya no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el DT2W and S2W de AK que disparaba los consumos y daban freezes sin tenerlo activado por el de Stratosk autor del kernel semanophore, que no consume casi nada y es muy estable. Si os bajais el semanophore manager el play store podeis habilitarlo sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la R6 me han vuelto los grandes consumos de la R4
|
|
|
|
|
|
No sé si volver a darle una oportunidad a este kernel después de tanto tiempo.
Estoy más que encantado con Matr1x. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»