|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hay alguna forma de habilitar el theme manager en esta rom? es lo unico que extraño de las otras roms jejeje.. de resto funciona perfecta sin quejas..!
|
|
|
|
Instala Xposed + el modulo HKTheme mánager, y podrás instalar los temas que quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
Instalada, por ahora me gusta bastante, le he puesto gapps minimals no creo que eche de menos las aplicaciones de google. Lo que le falta es poder cambiar los dpi sería perfecta.
|
|
|
|
Baja del playstore Build Prop Editor y podrás cambiarlos sin porblemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también el texdroider_dpi de playstore que vas directo. Los dpi
|
|
|
|
Una pregunta, las slim tienen traducción de ajustes y eso totalmente en español?
Y theme chooser? Gracias de antemano! |
|
|
|
Theme chooser no, respecto a las traducciones posee el 99% del sistema traducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso tienes la opción de poner el tema que quieras. |
|
|
|
A ver si sacan la stable 5.0 hoy
|
|
|
|
Pues estoy viendo muchos comentarios buenos sobre slim y voy a probarla y mas si sale la mencionada 5.0!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo en ella y no veo ningún motivo de cambio, desde que uso Franco y slim estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veo que es gastona esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
No va bien en que sentido? Yo hell no lo pongo ni loco, es un kernel que no saca lo mejor de la rom,ralentiza todo en general, eso sí saca buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual lo vuelvo a poner haber..... |
|
|
||||
|
||||
|
De Franco no es, yo lo llevo tiempo y no falla
|
|
|
|
Yo la meteré con matrix que es una maravilla! A ver si sale hoy la 5.0 y para dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de XDA, la versión estable saldrá dentro de 8 - 10 horas y no llevará aún Theme Engine. Podemos darle un descanso temporal al F5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema