![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el problema proviene del móvil...
Ya me pide jubilación. Ahora a por este: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Va a por el Nexus, si yo tuviera perras ni me lo pensaba tampoco, que el móvil me enamora, sin ofender al Skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo ahorrado pero con 300€ tengo otras prioridades de momento si no so que caia puta crisis :mad::mad:
|
|
|
|
Estoy igual que tú. Mi idea era pillarme el Nexus en vez del Skate, pero mi gozo en un pozo. Aunque no me arrepiento
|
|
|
|
creo que tengo que comprarme una bateria nueva... plorque no es nada normal que me dure 2h!
|
|
|
|
¿Sólo te dura dos horas? Pero también depende de lo que le tengas puesto, cuidado con las aplicaciones tipo Facebook que se tiran todo el día abiertas de fondo y comen batería como ellas solas.
Yo con wp, un poco de juego de vez en cuando llevo toda la mañana y mira: ![]() ![]() Tengo el móvil en ruso, no os asustéis ![]() Las ч son horas, así que no sé. Probé la Slim Beam y de batería mucho mejor, pero el rendimiento un poco pobre, la verdad. A ver si es que tienes alguna app por ahí que moleste en vez de tener que cambiar de batería, colega
|
|
|
|
jajajaja ya me estaba asustando las letras en ruso
DDD al reiniciar me pone 3 h pero no entiendo si lleva encendido el moil desde las 7 de la mañana :s algo hay mal y tengo la rom de tital mohamed creo he probado slim,rootbox esta y no se ya con cual quedarme
|
|
|
|
Esta es la bateria no se que le habra pasado pero tengo encendido a las 7:00 de la mañana y solo marca 3h...y esos altibajos cuando e reiniciado porque no lo he conectado a la corriente ni a usb si alguien sabe que puedo hacer que me diga porque no se que hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien quiero comprarme el nexus 4 pero llevo con el skate desde enero solo y no me gustaria que me durase tan poco el movil
|
|
|
|
Estoy igual que tú, solo que a mí no siquiera me funciona mal. Pero es que estoy enamorado del Nexus
![]() A ver si pasa un poco y quizá lo cambie para estos reyes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desde enero... Enero del 2012. (Comprado en Diciembre del 2011).
|
|
|
|
Zoc tu que rom pusiste?
|
|
|
|
Yo ahora mismo tengo la Jenkins del 20 con la configuración que puse el otro día. Ayer estuve trasteando con la Slim y no me convenció del todo, pero a batería gana la Slim con diferencia, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia... pero si todos los dias flashean la rom que sale... no le dan estabilidad al móvil... y mucho menos a la batería.....
perdonen mi ignorancia... |
|
|
|
Ya
pero no se con cual quedarme eloi quiero que arregles el brillo de la actualizacion de esta y me quedo con ella xd
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar y va perfecta pero tengo un problema no puedo instalar whatsapp me sale que no vale para tablets que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y a funcionar
|
| Respuesta |