![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sientiendolo mucho y agradeciendo el currazo que se ha pegado redy, me caigo de la conjunta y me decanto por amazon y su media link.
El precio exacto de lo que me han cobrado en amazon (siendo premium el envio no lo cobran) son 623,35 y plazo estimado de entrega entre el 20-22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, esto parece el titanic, cuantos nos vamos a tirar al agua.
Voy a pensarmelo entre hoy y mañana, y luego voto. La verdad es que el precio no ayuda, seria me conjunta mas cara, aunque el bicho lo merece. Muchisimas gracias, redy por el currazo que te has pegado. En dos palabras, im-precionante, y ya se que no es mia la frase. Última edición por izan Día 08/03/13 a las 21:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Y en Amazon. Uk donde pone que te dan el media link, me podéis pasar el enlace?
|
|
|
|
Me retiro, lo siento Redy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, lo siento Redy
|
|
|
|
Ante todo, mi reconocimiento al trabajo y al tiempo que se ha tomado el compañero redy. Lástima que sus esfuerzos no hayan fructificado en obtener unos precios mejores, por el egoismo y lo corto de miras de las tiendas.
Por mi parte, me apeo. Esperaré unos meses a ver qué tal evolucionan los precios. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.de 599 euros en gris o en negro, y el cargador es como el español no como el de UK
http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...2774011&sr=8-1 |
|
|
|
Fantástico trabajo Redy. Muchas gracias.
Yo me descuelgo también. Me coincide un viaje a UK del 16 al 23 y me lo intentaré comprar allí en mano y ahorrarme algo. La oferta de Cove no está nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado,
, era mi primera conjunta!!! y las tiendas se han portado fatal, y si así estoy yo, no quiero pensar como estará redy, después del curro que se ha pegado y la conjunta a hecho puuufffff!!!! yo me lo pensare hasta el domingo, pero me veo en amazon... o esperando un par de meses...Y si decidimos cogerla por clove, habría mínimo de equipos??? porque si se mira todo dios!!! Clove solo nos quita el envió!!!! en handtec.co.uk por 20€ mas te dan los cascos y una funda Redy mil gracias.... Última edición por ikam Día 08/03/13 a las 21:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Si queréis cogerlo más barato pues esperaros a que salga otro htc de gama alta y bajarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo pillo en Amazon con el media link, borrarme de la lista, gracias por las molestias redy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
iphone4h o algo asi, antes estubo a 460 libras.. pero lo han subido a 490
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y algunos htc alemanes no traian español |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, era mi primera conjunta!!! y las tiendas se han portado fatal, y si así estoy yo, no quiero pensar como estará redy, después del curro que se ha pegado y la conjunta a hecho puuufffff!!!! yo me lo pensare hasta el domingo, pero me veo en amazon... o esperando un par de meses...