|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está matando, no puedo instalarlo.
1) tengo ICS, soy root, me he descargado el link del mega. 2) lo dejo en lo que considero que es la raiz(al nivel de las carpetas android/ DCIM/ LOST.DIR/ recovery/....) 3) hago el install.bat de touchcwmxu En el CMW(hay que hacer algo más en explorador de carpetas del movil?): despues de los wipes, le doy a buscar el .zip(total_xperia_v1.0_by_xandilien.zip) y me dice: installing /sdcard/total_xperia.......zip finding update package opening update package E: Can't open /sdcard/total_xperia........zip (bad) instalation aborted nuse....algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está matando, no puedo instalarlo.
1) tengo ICS, soy root, me he descargado el link del mega. 2) lo dejo en lo que considero que es la raiz(al nivel de las carpetas android/ DCIM/ LOST.DIR/ recovery/....) 3) hago el install.bat de touchcwmxu En el CMW(hay que hacer algo más en explorador de carpetas del movil?): despues de los wipes, le doy a buscar el .zip(total_xperia_v1.0_by_xandilien.zip) y me dice: installing /sdcard/total_xperia.......zip finding update package opening update package E: Can't open /sdcard/total_xperia........zip (bad) instalation aborted nuse....algo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
una duda, me salio un problema de una app y tengo que flashear de nuevo desde 0, mi duda es que si flasheo y le meto la v1 y después la 1.1 y luego la 1.1.1 se actualizara todas las OTAS o solo la última OTA?? para no quedarme con la ROM a medias
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Te irán llegando por orden, primero la 1.2 después la 1.2.1 y después 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
1) wipes en el CMW y instalar el 1.0 2) lo he encendido y funcionaba 3) CMW y sin hacer wipes meterle el 1.1 y seguido meterle el 1.1.1 4) creo que todo está bien ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me actualiza a traves de OTA
. Tengo la 1.1 y aunque OTA me avisa de que hay otra actualizacion le doy a bajarla y no la baja, me reinicia el sistema como que lo hace pero nada, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a recory i le das install zip from.. i busca la carpeta: OTA../downloads y ahi te saldra el zip, le das y listo, ami tambien me pasaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso, y el susto de ver la pantalla enana por el modo Tablet..en el primer post la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vereis tengo un pequeño problema y nose si a alguien mas le pasa. Vereis despues de instalar esta magnifica rom me he dado cuenta de que aplicaciones como el google chorme al bajarlas del play store me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo...
Alguien puede ayudarme con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vereis tengo un pequeño problema y nose si a alguien mas le pasa. Vereis despues de instalar esta magnifica rom me he dado cuenta de que aplicaciones como el google chorme al bajarlas del play store me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo...
Alguien puede ayudarme con esto?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que puedas arreglar el problema para guardar contactos en la TARJETA SIM ya que le doy en HACER COPIA SEGUN CONTACTO DESPUES EN TARJETA SIM y me dice DESAFORTUNADAMENTE CONTACTOS SE HA DETENIDO.... Y no puedo respaldar mis contactos nuevos que agrego al directorio... GRACIAS:.... Saludos
Última edición por thehacking Día 19/02/13 a las 19:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo siento molestar pero que version tengo que instalar para que me deje bajar las aplicaciones tales como el google y chrome?
Y para cuando tendremos la actualizacion 1.2.3? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, la verdad nose ni que descargar y el significado de via OTA
![]() que me descargo de aca pero que sea lo mas nuevo? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y OTA es el medio por el cual se te notificaran las actualizaciones de la rom ![]() Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo los 3 en ese orden, o el segundo update1.1 no es necesario y paso directo al 1.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, que pasa si tengo un juego y no quiero perder mi personaje? si instalo esta rom como lo recupero? es el STAR WARFARE
|
|
|
||||
|
||||
|
Y TENGO ICS, donde se guarda mi personaje en todo caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien lo siento pero no me he enterado muy bien de lo que tengo que hacer para que me deje descargarme aplicaciones como el chrome
Puedes explicarmelo? Tu o cualquier otro miembro de este foro. Porfavor es urgente
|