![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar más información, yo también es la primera vez que lo veo...
Acababa de poner el apolo regular 4.4, y según había leído por ahí cargue la batería al 100%, hice wipe battery sin quitar el cargador, esperé a que se cargara otra vez y lo desenchufé. Todo bien hasta que llegó al 50%, que fue cuando empezó a gastar batería exageradamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he buscado por internet y nadie dice nada de que sea un problema. Incluso he mirado en mis stats del BBS para ver si aparecía y ver alguna pista pero a mi no me aparece ni un segundo de wakelock de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d nuevo x aki, llevo un tiempo observando y me aparecen en las estadisticas los servicios d google siempre. Ahora llevo la EMC2, a alguien mas le pasa? Reinicio, agoto entrra la bateria y nada...
Q antes n aparecieran y ahora aparezcan con un 13% me parece algo extraño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es impresionante. Más de 6h de pantalla. Paquetes usados: rom slim, gapps aroma installer,haiwei cámara app y del market, swapps! Para tener sidebar lateral
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser q esten ticando algo en los servicios de google, playstore... para su nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Goranzpar me parece que es hora de seguir en otro hilo o volumen...jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué agenjo9? Este no es tan largo y tiene vida. Aquí lo tenemos todo junto y así no creamos más hilos sobre la Batería. Creo que aquí hemos tocado los aspectos, o casi todos relacionados con el tema y voy actualizando el primer post cuando salen consumos y plantillas interesantes. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero. Por eso mismo es que voy actualizando el primer post, pensando precisamente en los que llegan nuevos, porque no hace mucho fue que llegué a esta magnífica comunidad. Pensándolo bien me acabas de dar una idea, deja ver cómo lo hago ja ja ja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he editado el primer post y he puesto un enlace para que los que lleguen nuevos a leer el hilo y quieran pasar directamente a leer opiniones sobre la EMA2 puedan hacerlo cómodamente, pasando de los comentarios de la ELLC, aunque siempre es aconsejable leer lo máximo posible, no todo el mundo lo hace. A partir de ahora voy a hacer esto cada vez que actualicemos y así cada cual podrá empezar a leer a partir de la versión que le interese. Creo que de esta forma se agiliza navegación en hilo y favorecemos que no se creen más de batería que ya hay unos cuántos. ¿Qué opináis? Ah se me olvidaba, si alguno de los compañeros que son habituales por aquí ya ha actualizado que lo comente y de paso nos deja la plantilla. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hize la pequeña actualizacion de mi s3 e notado que la bateria me dura muchisimo menos que abtes alguie save algo al respecto??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»