![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tendras problemas para usarlo en tu tabler roby me gustaria que lo probaras y me dijieras si tu tambien notas las diferencias,yo las e notado bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro que lo voy a probar, lo voy a poner en todos mis dispositivos
|
|
|
|
No recalienta ya que tiene un teweak de liberacion de ram y otro para la CPU por ese motivo solo se centra en el juego y no recalienta el terminal ni la tablet,acabo de estar 10 minutos con un medidor de temperatura y no sube nada solo lo tipico de cuando juegas a juegos.
|
|
|
|
Si tranquilo pide permiso para los teweaks esta mas que analizado no te preocupes.
Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 14:35:00 |
|
|
|
yo anoche me instale el vice city y hoy eh echo una mision de disparos y havian muchos lags y cuando llovia tambien.. voy a probar a ver
desearme suerte jejeje
|
|
|
|
te lo he puesto en el inicio nicki, creo que este programa es esencial tenerlo
|
|
|
|
ami de momento no me a dado lag,sera porque aun no he hecho misiones,yo me estoy esperando a que actualizen de momento voy por la ciudad escuchando la musica que hay buenos temas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD:bueno chavales sus dejo que me voy a currar ire entrando por tapatalk espero que os funcione bien y os ayude. 1saludo. Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 14:40:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y cuando actualizan y por donde??
|
|
|
|
gracias roby por subir el emu de los trenes
volvere a mi infancia yujuuuuuu!!!!
|
|
|
|
Si roby lo sube actualizado, si no te recomiendo que lo actualizes por blackmarket o apptoide,cuando salga la actualizacion claro.
1saludo. |
|
|
|
jaja tardaran porque hay algunos problemas que tienen que resolver sobre todo con google play
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mando es un Trust Predator, y no me lo reconoce... es para PC :/ la app USB/BT Joystick, es la que se usa para conectar los mandos de la xbox y asi... alomejor con esa...
|
|
|
|
bueno pues hasta que actualizen are como tu ire por la ciudad escuchando buenos temas jajaja y como no jugando a los coches por RD
|
|
|
|
blackmart es un poco bipolar, o actualiza dpm o te haze un destrozo en la apk,yo en cuanto vea la actualizacion la pongo sin falta
|
|
|
|
descargando archivo del trainx simulator jujujujujujujuju
![]() GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si necesitas algo no dudes en pedirmelo ya que me has dado mi regalito de navidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»