![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde MIUI.es necesitan testers para las versiones semanales, lo dejo por aquí a ver si se anima alguien:
http://miui.es/index.php/topic,5446.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, esta subiendo la version 3.1.25, con varias advertencias:
- NO esta testeada, si sale algo grave y fuera de lo normal comparado con versiones anteriores, lo posteais y yo lo vere. Procurar ser lo mas concretos posibles - Haced un wipe data y un formateo/borrado de todo lo que tengais en la memoria interna y la SD (en las ultimas semanas han habido cambios en el framework chino y todo funcionara mejor si lo haceis) - No useis titanium backup ni similares para restaurar lo que teneis ahora, NO SIRVE DE NADA HACER UN WIPE DATA - A pasarlo bien En 10 minutos maximo teneis la ROM, ahora os la posteo cuando acabe de subir edito: ya disponible !!!! Última edición por vauss Día 25/01/13 a las 15:35:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Vauss, si o si es obligatorio el format? no se puede tirar arriba de la 2.12.21 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 3.1.25 [HILO 2]
Cita:
Prueba sobre la anterior y si algo no va como debe pues haces el format |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla justo ahora, hare todos los wipes y formats, entiendo que el titanium es malo si resturas app+datos, pero si restauras app solamente no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: puedo instalarla desde una 4.2.1? Si hago full wipes y formats no habrá problemas no?
Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tan facil como probar, si no arranca metes una ics por odin, la roteas y ya metes por cwm la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la puse, de momento todo correcto, los apn de mobilR cogidos del tiron, estoy instalando apps sin restaurar datos en ninguna, la mayoria por play store.
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheado sin problemas por ahora!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando.
gracias vauss |
|
|
|
Flasheada sin formateo y de momento bien.
|
|
|
|
Vauss, como estas?
Desde que la flashee con esta ultima version cuando lo cargo calienta mucho y aparte creo que tarda mas en cargar la bateria, hay mucha diferencia de tiempos. Sabes que puede ser??? Saludos |
|
|
|
Alguien puede decirme si la pantalla de bloqueo sigue teniendo lentitud o ya va completamente fluida??
|
|
|
|
El android OS me consume la bateria con esta nueva rom, lo tengo en el 83%
Esto nunca me paso |
|
|
|
A mi me a pasado todo lo contrario,con las versiones anteriores me pasaba eso.Pero con esta ha cargado bien y sin calentarse,Solo he hecho un ciclo de carga.Veremos mas adelante,yo tengo el kernel original del telefono.
|
|
|
|
Despues de una carga a full parece que se normalizo...ni idea por que
|
|
|
|
|
|
Joder ni en el foro de Miuies ni en este ni nada de nada, Yo no se si en el mundo Miui preguntar esto es signo de pecado mortal o yo que se...
Alguien puede decirme si la pantalla de bloqueo sigue teniendo lentitud o ya va completamente fluida? Algo tan sencillo como esto no me lo responden desde hace meses en los foros de Miuies en cada versión que sale lo pregunto y no hay respuesta, Luego lo pongo y zas me encuentro que en ese aspecto nada cambia y sigue con el lag y sin ir fluido. Tanto cuesta a la comunidad Miui en general citar un mensaje y poner un simple: Si o No? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|