![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes...acabo de probar la trasparencia.....se pierde la animacion de la cortina...lo digo para que lo sepais...Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah!!!! Ya...no sera la linterna en el boton home? Que archivo es,el ultimo de la carpeta de udp ? Gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el box Día 01/10/12 a las 20:12:44 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Esta dentro de udp- lpx Se llama udp torch. Teneis q investigar un poco mas si no la cosa no tiene gracia. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
No pasa nada para eso esta el universalflasher para volver atras si lo deseas jeje.
|
|
|
No pasa nada,para eso esta el universal flasher para volver atras si lo deseas je je
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OSTIAS PERDON....CREIA K NO HABIAN SALIDO...LO SIENTO
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias scooby07. Me quedo con este. De nuevo, mil gracias, esto no está pagado, jeje. Eres y sois geniales.
Como me gusta ver esto tan animado... Por cierto, lo del Torch me gusta bastante. Enhorabuena Team por vuestro trabajo. Saludos. Última edición por gemeleitors Día 01/10/12 a las 20:59:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Vigilar con el alzeimer, jajajajaj, que si lo teneis a estas edades, no se ande vamos a llegar.
Me alegro que os guste lo del encendido de la linterna,. Seguid dandonos animos, que es la gasolina que necesitamos para continuar. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas quiere algun dibujillo para su avatar o alguna firma que hable ahora o calle para siempre!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para efectividad y rapidez la tuya. De nuevo mil gracias.
Un saludo. Última edición por gemeleitors Día 01/10/12 a las 23:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Auda,me he bajado el launcher del s3 del upd y lo he flaseado por recovery. Pero no me sale cuando pulso la tecla home del recovery.
Antes con lo de la foto ha sido porque lo he hecho con otro S2 que si le habia instalado el launcher. Era solo por informar Por cierto,aun no se cual es la diferencia entre el apex que lleva la rom al nova prime? Es por comprarlo o no. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gemeleitors Día 01/10/12 a las 23:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres de otro tamaño dimelo.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como lo tengo instalado no lo puedo probar. Si tienes a mano un pc. Haz lo siguiente descomprimelo y mira dentro de morh system app Tiene q haber cinco o seis apk. Una vez hecho esto mira con root explorer si dentro de system/ app hay las mismas apks instaladas. Si las tienes es porque se flaseo bien.entonces tienes q botrar el launxher predeterminado y sai veras q te deja elgir. Dinos si te las instalo y luego seguimos. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»