![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=ELNEGRO71;5869236]Ya q estamos hablando d cosas raras a me pasa esto desde siempre y es q se distorcionan las letras o números de ves encuando en los mensajes de gmail o el área de llamadas como se ve aquí. A alguien más le a pasado esto o simplemente soy el unico
![]() ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Q tal amigo Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.se me distorcionan los nombres y numeros de contactos.saludos amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi lo de las letras distorsionadas también me ha pasado alguna vez, pero se soluciona cerrando la aplicación k sea, normalmente el sense.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Y he leído algún comentario de cantabro que dice que no le funciona el 3g y a mi me pasa algo por el estilo aunque creo que no igual.
Yo soy de yoigo y cuando tengo cobertura de yoigo permanece siempre en la H y aún problema. La cosa está cuando cojo cobertura de Movistar que siempre está en 3g pero cuando uso el Internet rápidamente se pone en H y funciona. Pero lo que he leído de cántabro es que no recibe nunca nada porque se le queda el móvil en3g. Y por el contrario yo si que recibo mensajes cuando no lo estoy usando, pero a veces me da la sensación que cuando enciendo la pantalla recibo varios wachaps juntos.. puede que a lo mejor suele estar en yoigo y justo cuando me pasa esto de que los recibo al encender la pantalla es que haya pillado Movistar.la verdad que no me he fijado mucho.. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Joder... Sabsa prime se actualiza cada 2 x 3... Porqué esta no??!!!
En cualquier caso, felicidades x la Rom. Salu2!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me deforman las letras de vez en cuando, especialmente en Twitter.
Qué racha llevo con las roms.. a este paso me quedaré con alguna 2.3.5
|
|
|
|
Una pregunta un poco fuera del tema alguien a usado la nueva versión 6 de la ROM sabsa porque marca que ya es full sense y hasta la versión 5 el sense era 4A (lite) y no el sense 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora. Tiene cosas del 4.0 pero no al 100%
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos, puede que pruebe esta rom, por ahora tengo la IceColdSandwich - 8.6.1 - AOKP.
Para hacer full wipe suelo utilizar el de ArieLuXo dO_Ob Super Wipe. Los pasos a seguir si me paso a esta rom, ¿serían estos?: El full wipe -> instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792074 -> parche para que funcione la camara. Si algún paso está mal o falta alguno, me gustaría que alguien me lo indicara. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias jmas y pascual igual que ustedes la estoy probando en este momento y al menos a mi el consumo me da igual que esta pero como bien mencionan el sense sigue siendo 4A la estaré probando todo el día de hoy y mañana para ver que tal y si no reinstalo el respaldo que hice de esta ROM y continuo esperando aun que por la tardanza estoy empezando a pensar que esta ROM la han abandonado aunque espero que no porque me gusta.
|
|
|
|
Ojala y no sea asi,eso de q la han abandonado,pues estoy encantado con esta rom aunque sigo probando varias mas.a seguir esperando la actualizacion..
![]() saludos amigos . |
|
|
|
Alguien a usado o usa el virtuous widgets https://play.google.com/store/apps/d...screen.widgets
Para saber si vale la pena comprarlo o no Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D : lo acabo de probar y no vale la pena. Cuando lo configuras los widgets ocupan toda la pantalla, sin embargo en el lockscreen solo ocupan un recuadro en el centro de la pantalla quedando un marco bastante amplio alrededor con el reloj encima Editó : lo he probado sobre la Sabsa, a lo mejor sobre la Infinity va bien, ya lo probaré Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 27/09/12 a las 11:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta rom, pero lo malo que veo es que la tiene un poco abandonada, hace un mes que no sale nada nuevo y alguna cosilla si estaría bien solucionar, pero bueno iremos esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
ED:subi la imagen q no era es esta ![]() ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por ELNEGRO71 Día 27/09/12 a las 15:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es uno de los lock-screens que vienen por defecto, no?
El virtuous widget a mi se me queda asi: IMG_20120927_143020.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que estoy viendo en la Infinity si que esta bien dimensionado (en la Sabsa como puedes observar se ve pequeño) Por otro lado cuando pulsas sobre el widget no se abre la app correspondiente, cosa que el widget-locker si hace P.D: si se pudiese quitar el reloj que viene por defecto para asi tener mas espacio seria ideal Última edición por pascual s Día 27/09/12 a las 17:00:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo con Er3bus, al principio todo bien y de pronto un día empezaron los marcos rojos. Se me solucionó con un SuperWipe y reinstalando la ROM sin más... La verdad es q es muy raro, leí que podía ser por tener activado en opciones de desarrollo el modo estricto que por alguna razón sí estaba activado, pero a mi no se me solucionó quitandolo. Tuve que volver a flashear con wipes...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema