![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si es verdad, se queda el sensor encendido y eso no mola, además seguro que gasta batería.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo todavia no puedo poner muchas impresiones esto aun tienen que morjarle cosillas ,es un gran movil .eso si no lo cambio por ninguno me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa a todos, este mi primer mensaje en el foro, gracias a vosotros me he decidido y hoy mismo lo he encargado con orange, estoy deseoso de tenerlo en mis manos.Aunque he visto que alguno tiene problemillas no me ha tirado para atrás y pienso que es un gran terminal, contare mis impresiones cuando me llegue salu2!!
|
|
|
|
|
Pues no es mala idea, a mi sobre todo cuando voy en el coche oyendo música del HOS, me jode tener que darle al botón. Una pregunta, con ese método de gesto, no se estará constantemente encenciendo cuando lo llevas en el bolsillo?
Eso puede joderte bastante la batería, no?, Además, el sensor de proximiadad con la pantalla apagada, normalmente está apagado, y si ahora tiene que estar encendido siempre, la batería también gastará, no? Y qué hay de los problemas de los que habla la gente en lso comentarios del google play, no suceden en tu HOS, no?. Saludos. Cita:
Última edición por Drj Día 15/06/12 a las 13:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo lo uso de modo "conservador" . Lo he configurado para que se autoapague rápido. O sea que el sensor y la posibilidad de usarlo está encendido unos 10-15 min. Así cuando no uso el móvil durante bastante rato ya sé que se apaga y no gasta nada. El problema es que cuando lleva un rato sin usarlo e intento encenderlo y no va, no sé si es que lo hago mal o ya se ha acabado el rato de uso. O sea que en caso de llevar un rato en este caso lo mejor es usar directamente el botón. Se puede configurar para que el sensor nunca se apage, se apague en un rato largo, medio o corto (no lo pone en minutos). La facilidad con la que se desbloquea también se puede configurar, yo la tengo a nivel medio y no es fácil que se desbloquee en el bolsillo, pero igualmente si eso pasa todavía queda el desbloqueo de la redonda esa del android. No sé si sufrirá el sensor al usarse más, pero a mi me preocupa más cargarme el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
drj... pues si compañero es rarisimo se queda totalmente la pantalla negra... asi que na... de todas formas ya te digo no es una cosa de vida o muerte... de hecho me he bajado una app de alarma y listo asi que na darle cera al aparato ya que por lo demas es una autentica gozada
|
|
|
|
Buenas a tod@s:
Fui a la tienda de orange a pedir el HTC One S el miercoles pasado, no se cuanto suelen tardar espero que mañana me llamen. Tengo una pregunta los que lo tengais por orange, que modelo teneis el negro o el gris, o es aleatorio. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que los de orange no tienen gris, sólo negra, pero teóricamente los problemas de descascarillado de la negra parece que están resueltos.
Saludos. |
|
|
|
Gracias por las respuestas, mañana estoy llamando haber que pasa por que si no recuerdo mal el miercoles pasado estuve en la tienda encargandolo y todavia no me han llamado
Un saludete |
|
|
|
Mañana hace dos semanas que estuve encargandolo en orange, no os parece una cebada de tiempo?, cuanto os tardo a vosotros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss, yo llevo un día con el HOS y ya tengo el problema de la cobertura y ya se me ha reiniciado una vez cuando estaba utlizando el whatsapp..... u_u'
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un miércoles y lo tuve el martes siguiente y contando que también había portabilidad por medio. Llama a ver.
|
|
|
|
Pues yo no recuerdo cuánto tardo, pero desde luego dos semanas no. Yo lo cogí con los puntos de orange, y tardaron muy poco, unos días, no creo que tardara ni una semana, la verdad, pero claro, era al principio, cuando salió el HOS, que supongo qeu tendrían más stock y menos pedidos, ahora supongo que estarán más caducados.
Paciencia, tio, no te puedo decir más, cuánto te dijeron qeu tardarían?. Saludos. |
|
|
|
Lo pedi el miercoles de justo hoy dos semanas, llame al siguiente miercoles y me dijeron que el pedido de telefonos les llego el lunes pero el unico que no les habia llegado era el mio, que ha ellos ya se lo habian cobrado y demas y que lo habian reclamado. Desde entonces nada, luego llamare, pero 15 dias me parece exagerao, parece que me estoy comprando un coche
Gracias por las respuestas, haber que me dicen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues hace poco he detectado otra peguilla que me dá un poco por saco, se me borran los sms de la SIM, no sé por qué. Tengo unos pocos sms que me interesa tener en la SIM, así qeu los copio del teléfono a la SIM y todo perfecto, se copian bien, pero joder, cuando me acuerdo, lo compruebo a ver si están, y veo que han desaparecido, no sé la razón, no sé si es algo qeu hago yo o qué, pero nada, desaparecen, grrrrr....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado bien de una vez mi HOS(al día de tenerlo lo envíe al sat), estoy contentísimo con su comportamiento, su fluidez, rapidez, ningún fallo del wifi,etc..tenía ganas de tener un HTC porque siempre me han gustado el diseño de sus terminales y este sin duda ha cumplido mis expectativas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 29/06/12 a las 19:01:19 |
|
|
|
|
|
Pues nada después de más de dos semanas me han llamado de orange para decirme que ya lo tenían.
De momento todo perfecto, es de color negro. Vengo de un galaxy s y la verdad que me ha dado pena cambiarlo pero ya tocaba. Iré trasteando haber como va. De momento se le ve rápido, la cámara esta muy bien. Un saludete Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|