|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Samuaz, tengo un par de bugs que reportarte de la 6.1 que me suceden continuamente, así que puedo provocarlos fácilmente, puedo usar alguna herramienta que cree logs sin ningún problema, dime cual instalar y a donde te los envío.
De todas maneras uno que me sucede con la cámara imagino que será algo a nivel de kernel y poco se puede hacer, además imagino que implantarás elkernel de everlov p.8 dentro de poco no? para así tener aceleración por hardware de la interfaz (porque en realidad 3d si que hay no? a mi me va tanto en juegos como gps etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Samuaz, tengo un par de bugs que reportarte de la 6.1 que me suceden continuamente, así que puedo provocarlos fácilmente, puedo usar alguna herramienta que cree logs sin ningún problema, dime cual instalar y a donde te los envío.
De todas maneras uno que me sucede con la cámara imagino que será algo a nivel de kernel y poco se puede hacer, además imagino que implantarás elkernel de everlov p.8 dentro de poco no? para así tener aceleración por hardware de la interfaz (porque en realidad 3d si que hay no? a mi me va tanto en juegos como gps etc) ![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update!! Estoy entre instalar ya, o esperar a ver si actualizan de nuevo en estos días.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mas bug la p8 pero eso si que es rapidez ya esta a la par de ios el sistema.. ahora solo hace falta pulir el esperado kernel v3 fabricado por texaice en muy breve tendremos una rom perfecta
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva mas de 5m en la X de la animacion inicial y no pasa es que algo va mal no?
![]() Vale no he dicho nada, veo que hay que instalar un nuevo HBOOT y tal. Última edición por Homer_MZA Día 14/02/12 a las 13:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar o espero un par de semanas al próximo update?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final, no te funciona la sd para nada no? como si no la tuvieses vamos...
Ayer, al reiniciar el movil. No fué capaz de reconocer la sd, lo reinicié como cuatro veces y nada pero después de un par de horas apagado, al encenderlo la leyó sin problemas. Me pregunto si no estaré empezando a tener el mismo problema que tú y al final me deje de leer la sd definitivamente... ![]() Espero que no te pase, ya que no se pierde únicamente capacidad de almacenamiento, sino que deja de funcionar la cámara, no puedes descargar adjuntos, no funciona la galería, etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buens! Me ha surgido un problema a la hora de instalar la rom, bueno mejor dicho en la previa a la instalacion.
Tengo el blackrose instalado y todo ok ... Con el telefono en fastboot usb intento rodar los comandos en cmd para instalar las particiones y me dice waiting for device. Lo he intentado todo reinstalar los controladores hacerlo de todas las maneras posibles y nada.... Alguien puede echarme una mano?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buens! Me ha surgido un problema a la hora de instalar la rom, bueno mejor dicho en la previa a la instalacion.
Tengo el blackrose instalado y todo ok ... Con el telefono en fastboot usb intento rodar los comandos en cmd para instalar las particiones y me dice waiting for device. Lo he intentado todo reinstalar los controladores hacerlo de todas las maneras posibles y nada.... Alguien puede echarme una mano?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Estaba pensando lo mismo... échale un vistazo, no sea que con conectar bien el rigid flex se te solucionen todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender ....... esta rom tiene Aceleracion al 100% pero no puedo usar particiones ? entiendo eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se lo que es y puede que sea eso. Llevo unos días pensando en desmontar, ya que no hace mucho cambie la carcasa completa y quizá algo no quedó perfecto. Aunque ha estdo funcionando perfectamente durante tiempo y el problema se produjo al flasear un zip.
Edito: desmontado y vuelto a montar sin exito
Última edición por duei Día 16/02/12 a las 11:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo la rom de Jrsoft ¿se puede instalar esta flaseando desde el recovery sin hacer nada anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando vengas de una ICS, pero si es anterior necesitaras hacer el tutorial completo: Blackrose y particiones correspondientes. Incluso puede que sea necesario que subas el Hboot, como me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
harías un poco de conejillo de indias, pero ayudaría a todos los nuevos.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk