![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasó y perdí gran cantidad de recuerdos
|
|
|
|
|
|
Esque eso de hacer una particion ext para luego no usarla... lo veo una tonteria. El resto lo de swap y tal, antes decian que ralentizaban el mobil, y ahora es mejor? No entiendo. Lo de las fotos parece que solo pasa con windows, que estar estan, pero no aparecen... Y otra duda, lo de la particion ext es solo necesario si usas a2sdgui no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "malo" porque la particion SWAP se utiliza mucho(es una especie de memoria RAM) pero sacrificas algo de vida útil de tu tarjeta a cambio de un mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elite, es cierto que pasa algo a la hora de detectar datos de la SIM, no tenia los ajustes del APN (pepephone) y los he tenido que meter manualmente, hasta ahora nunca lo había tenido que hacer.
Sin embargo el idioma me lo ha pillado bien. La semana que viene viajo a Alemania, se me cambiará a Alemán por la red o se quedará así?¿ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: problema resuelto, un parámetro erróneo en la configuración no dejaba conectarme. Última edición por pilapa Día 02/01/12 a las 20:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando llamo la pantalla se me apaga y tengo que esperar 30 segundo o mas para que se enciende , no me deja tocar ni menu ni nada no se enciende , creo que voy a cambiar de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si a vosotros os pasa pero no os da la impresion ke consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 822 ahora 900 lo he echo con antiti benchmark y me da 1544
Última edición por peri01980 Día 03/01/12 a las 11:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero feliz año nuevo.
Mi pregunta es si hay alguna solución para el error de mi zona WiFi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay que introducir manualmente para la conexión de datos. Es que a mi no me detectó automáticamente.
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el anclaje a red por wifi en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
nese si ya esta puesto , por lo menos no lo he esncontrado, algien sabe como arreglar lo e la galeria? que no se ven las imagenes que pones en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser porque tienes algun archivo llamado .nomedia ... para solucionarlo introduce con usb el movil en el ordenata y busca algún archivoo... tambien lo puedes buscar con alguna aplicación de archivos
Saludos y Felices Fiestas! ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mi tampoco me funciona la wifi |
| Respuesta |