Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
rivlad rivlad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo esperando desde el dia 1... y desde los desde el dia 30 en adelante aun no se han empezado a mover las reservas.

A ver si esta semana entra mas stock... porque a 100 unidades por semana esto va para largo...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Éste viernes ya me pasan a yoigo... sabréis si vodafone me contra-ofertará con el SGSII o el HTC Sensation para que no me vaya? o lo del rollo que no tienen en stock es en serio y me vy a tener q joder .

Tengo entendido que si esperas hasta el último día es el propio vodafone el que te llama y te oferta lo q quieras o por lo menos reservar el movil cn tal de que no te pases...

En cambio si llamas tu el mismo día que haces el amago pasan de ofrecerte el SGSII ni tampoco reservarlo.

Si sabéis algo avisar grax!

Última edición por Megazork Día 20/06/11 a las 17:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
yo lo tengo claro, de aqui a menos de un mes vodafone querrá soltarlos a mansalva, a precios y tarifas mas razonables, y mientras ya habrá salido el lg 3D... asi que tal como estan las cosas creo que voy a pasar del SGS 2 e ire por el LG 3D
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Acabo de llamar a Vodafone y el teleoperador me ha dicho que no sabe por el día que van pero que antes habló con un cliente del 30 y no lo tenía, le he dicho que eso es mucho tiempo y me ha dicho que tienen problemas de abastecimiento.
Es verdad que a Vodafone puede que Samsung no le esté dando todos los terminales que quiere pero Vodafone tiene terminales para otros perfiles, portabilidad etc y no le da la gana, total a los de Vodafone ya los tiene atados
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por rivlad Ver Mensaje
Yo llevo esperando desde el dia 1... y desde los desde el dia 30 en adelante aun no se han empezado a mover las reservas.

A ver si esta semana entra mas stock... porque a 100 unidades por semana esto va para largo...

Saludos.
jooooooder yo siendo del 16 de junio me puede dar algo. esto de la magic hasta los mismos.

no se si pasarme a la sensation........
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
con el sensation pasa lo mismo, ṕq yo estoy ya que me da igual el SGS 2 que el Sensation, y dicen que nada... pero para altas y portabilidades si los ofrecen...mas claro agua... ESTAFAFONE
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Movimiento 30 M .....Que no!!! que no!!!! que no nos representan!!!

Esta tarde me voy con una caseta de campaña al centro comercial que está cerca de mi barrio, a pasar las noches en vela dándole con ganas a la cacerola.....
Pero en plan pacifista ........

Creo que si hago todo esto adelantaré aunque sea un puesto en la lista de espera...
Viejo 20/06/11, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Deberiamos, yo ya estoy en ello, reclamar a consumo, me prometen una cosa que no cumplen y encima yo he cumplido mi parte del acuerdo cancelando la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo como está el panorama me dan ganas de cancelar el amago a yoigo y seguir como estoy...

Lo que hace vodafone cuando sale un movil nuevo es pedir pocas unidades para ver como funciona, por eso solo unos pocos han podido conseguir el SGSII...
ahora claro o es una táctica comercial para poner los contratos a 2 años o se las ha desbordado el tema de pedidos .

Última edición por Megazork Día 20/06/11 a las 19:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Deberiamos, yo ya estoy en ello, reclamar a consumo, me prometen una cosa que no cumplen y encima yo he cumplido mi parte del acuerdo cancelando la portabilidad.
Perdoname, pero se van a reir de ti o como a mi, mandarte a la mierda de mala manera y gritandome, la simpatica de la chica...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
jooooooder yo siendo del 16 de junio me puede dar algo. esto de la magic hasta los mismos.

no se si pasarme a la sensation.......
Ehhhhhhhhhhh ojito que la Magic da mucho juego, e?? Es mi primer androide, y de cómo tira mis amigos dicen que se lo subaste jajajajajajaja aunque es verda, yo también ando hasta los huevos de la Magic, y desde el día 2 más aun jjeje me parece que el cambio va a ser abismal...

Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Mañana voy a poner una reclamación a vodafone, a ver lo que me dicen en el 123, y si ando con ganas y tiempo, seguido a consumo, así se lo he dicho a la operadora esta mañana y es lo que tengo pensado hacer.

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Creo que si hago todo esto adelantaré aunque sea un puesto en la lista de espera...
Oye, e???? a ver si me vas a adelantar y voy hasta Canarias a por tu S2!

Y mientras, tommma mensajito de publicidad de Porrafone....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Poooorfin me ofrecen el cacharrito, despues de 20 dias, santa paciencia hay que tener con esta gente.
Lo mejor es que me dijeron que esta semana ya lo tengo en casa... y leyendo esto pues me da que desconfiar. A ver que pasa

Por cierto, aun están con las permanencias de 18 meses

Última edición por PYNOTXO Día 20/06/11 a las 20:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
acabo de llamar y lo mismo, siguen sin stock y que no ellos no saben cuando van a entar mas...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PYNOTXO Ver Mensaje
Poooorfin me ofrecen el cacharrito, despues de 20 dias, santa paciencia hay que tener con esta gente.
Lo mejor es que me dijeron que esta semana ya lo tengo en casa... y leyendo esto pues me da que desconfiar. A ver que pasa

Por cierto, aun están con las permanencias de 18 meses

Hiciste amago y stuviste llamando todos estos días hasta que te lo ofrecieron, o esperaste a que te llamasen?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
yo soy del 30 M y sigo igual tambien.. esto no anda
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Me llamaron del departamento de calidad el viernes después de enviarles un fax de reclamación e informándoles que lo llevaré a la oficina de atención al usuario del ministerio de industria. Me dijeron que no había terminales y que aún iban por los del día 24 que es imposible que lo haya recibido otra persona salvo que fuera por puntos o portabilidad... yo le dije que había gente del 31 y el 3 que ya lo tenían (soy del 31) y lo habían pedido en las mismas condiciones que yo. Me negó todo, se disculpó y ahí acabo la conversación.

Me cabrea que se lo den a unos antes que a otros y algo que también estoy leyendo últimamente que la velocidad la bajan en 10 días o así. Un smartphone con internet a patadas...

Perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Me llamaron del departamento de calidad el viernes después de enviarles un fax de reclamación e informándoles que lo llevaré a la oficina de atención al usuario del ministerio de industria. Me dijeron que no había terminales y que aún iban por los del día 24 que es imposible que lo haya recibido otra persona salvo que fuera por puntos o portabilidad... yo le dije que había gente del 31 y el 3 que ya lo tenían (soy del 31) y lo habían pedido en las mismas condiciones que yo. Me negó todo, se disculpó y ahí acabo la conversación.

Me cabrea que se lo den a unos antes que a otros y algo que también estoy leyendo últimamente que la velocidad la bajan en 10 días o así. Un smartphone con internet a patadas...

Perdonar por el tocho

yo soy el 30 y nada, m dicen que siguen sin stock que espere...
Oye y no puedes hacer la misma reclamación y con un testigo voluntario que recibió el movil el 31 o el 3? Al no poder negarte con sus caras duras la evidencia quizas ya no les quedaría otra que compensarte de alguna forma...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
qué es eso de que reducen la velocidad en 10 dias?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
me voy a apuntar el IMEI de mi movil porque lo tengo que cambiar que no me funciona el auricular y tiene 10 dias, asi que si me lo cambian espero que no os lo encalomen a vosotros, por eso me lo apuntare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/11, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Perdoname, pero se van a reir de ti o como a mi, mandarte a la mierda de mala manera y gritandome, la simpatica de la chica...
A mi no por dos simples motivos, uno por ser cliente platino, que son super amables pero igual de ineficaces, y porque directamente reclamo a consumo y consumo se pone en contacto con ellos, no es la primera vez que lo hago, Y DOY FE DE QUE FUNCIONA, te llaman de vodafone, te arreglan el problema y te piden perdon...

De todos modos solo hay dos caminos, o pasar o reclamar... y creo que deberiamos reclamar, sino esto y mas cosas pasaran en el futuro, luego nos quejamos que las tarifas en españa son las mas altas de europa, la conexion a internet la de peor calidad y mas cara.... pero es que sino aprovexamos los pocos recursos que tenemos Para defendernos...

Por cierto, sobre la velocidad, ya la disminuyeron, al prińcipio para los modems era ILIMITADO, luego paga 60 euros si kieres 10 GB!!!, en moviles son los que menos consumo dan, 300 Mb, las demas estan dando 500 Mb...

UYYYYY MUY MUY MAL VODAFONE...

DECIDIDO, MAÑANA VOY A CONSUMO Y LES ENVIO UN FAX A VODAFONE!

Última edición por Learsy Día 20/06/11 a las 22:19:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /