![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, prueba otro puerto u otro cable, a mi se me solucionó.
Suerte!! |
|
|
|
|
|
ya salio la verision v3.5.9 yo la he instalado desde hace una media hora y todavía no me ha presentado problemas, cualquier acontesimiento o cualquier bugs que presente estare por aqui reportando
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de los widgets del tiempo, instalaros una aplicación meteorológica de verdad como Weather Pro (también tiene widgets pero no los activéis). Actualizáis los datos por wifi o por datos cuando vosotros queráis, no cuando lo diga el teléfono, para registrar siete días de tiempo. La consultáis y la cerráis. Nada de rayitos y nubecitas.
|
|
|
|
ya probando la 3.5.9 x actualizacion de momento todo bien ....
|
|
|
|
nueva actualizacion 3.6.0 ojo !! descargandoooooooo
|
|
|
|
La 3.5.9 se me ha petao, voy directamene s por la 3.6.0
|
|
|
|
La 3.6.0 funcionando todo el dia a las mil maravillas. Ya esta circulando la beta de la 3.6.1. Que agobio
|
|
|
|
yo voy por la 3.6.0 ya que la 3.5.9 me empezó a dar problemas y me quede con la 3.5.8 ya comentaremos como va
un salidos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Bicha muda
Me ha ocurrido ya dos veces. Posteo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Posiblemente tras usar el manos libres BT del coche y tras finalizar la sincronizacion la bicha se queda muda. Vamos, que te llaman y no te enteras.
|
|
|
|
|
Cita:
el BT del coche se queda permanentemente enganchado al movil y no se oye la radio ni nada. La solucion reiniciar el movil |
|
|
|
Por cierto con la 3.5.9 tenia mucho problema de que le costaba mucho
ponerse en marcha desde el modo de pantalla apagada. Con la 3.6 parece que todo va mejor de nuevo |
|
|
|
Me perdi de los problemas con la 3.5.9 me saltare de la 3.5.7 a la 3.6 por lo que comentan se ve que anda bien.
Me agrada eso de poder actualizar sin perder Apk ni config. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.6.0 va igual de fina en la SD mediante PortaDroid, aunque fue un tanto especial a la hora de portarla y hubo que trastear con el wifi para poder activarlo.
|
|
|
|
Atencion! Co la 3.6 he tenido un par de reinicios aleatorios, que con las últimas versones no había tenido. A seguir observando....
|
|
|
|
Confirmo, se me ha reiniciado varias veces más. Voy a hacer una instalacion limpia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que tengo que hacer una nstalacion limpia. En la proxima actualizacion "task" y supongo que todo solucionado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la 3.6.0 limpia pero tras una semana he visto que el wifi me daba problemas , tanto en el curro como en casa habia veces que se conectaba pero no navegaba.
El Sabado que viene me voy de viaje casi un mes y claro necesitare el wifi asi que he regresado a la 3.5.9 , he visto que roda la 3.6.1 beta pero no la he probado ¿ alguine lo ha hecho y me puede decir que tal el wifi ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|