|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kenuono.. ( Eso de usuario Veterano se ve raro
) es joda conste..queria hacerte una pregunta: tengo un requerimiento personal, pero ni idea de como hacerlo.. y es que quiero sustituir la pestaña de "bolsa" q en vez de mostrarme todos esos indicadores, me muestre el precio paralelo del dolar y el euro, tomando de referencia los datos de alguna pagina claro.. sera muy dificil hacer ese cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los momentos...UNA NOTA ESTA ROM...!!!!!!!va bastantisimo fluida...!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he sentido de diferente es que el cel esta medio tibio..ojo no recalentado ni nada...lo siento un poco tibio...solo eso...
Aunque lo empece a sentir asi luego de averlo apagado y prendido....no se si eso tiene algo que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un requerimiento personal, pero ni idea de como hacerlo.. y es que quiero sustituir la pestaña de "bolsa" q en vez de mostrarme todos esos indicadores, me muestre el precio paralelo del dolar y el euro, tomando de referencia los datos de alguna pagina claro.. sera muy dificil hacer ese cambio?
![]() El Sense 2.5, en versiones mas nuevas, incluye exactamente lo que necesitas... RSS Feeds. Voy a comenzar a leer sobre eso para ver si podemos traerlo a nuestra ROM. No te guíes por ese indicador... La prueba de fuego es abrir muchas apilicaciones a la vez y verificar que no se hace lento ni supera el 90% de recursos. Al cerrarlas, debe bajar nuevamente al rango regular que es entre 70 y 80. Repitiendo el proceso de abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y luego cerrándolas n es que vas a notar que NO llega al 90% y maneja correctamente el proceso de liberar memoria cuando las vuelves a cerrar.
|
||||
|
||||
|
Bueno podria decir, que......abri el opera, el parlingo, el explorador de archivos, el windows live a parte los mensajes de texto, y el correo...y la verdad no vi lentitud en nada.......andaba normal, antes se pegaba un poco, lo que si note fue que........hace unos minutos me llamaron y al colgar el cel se me pego...peeeeeeeero quiza sea por que no le hice el hard reset despues de flashear la ROM...acabo de hacerle el hard reset y estoy instalando denuevo mis programas para seguir dandole pela jejejeje..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No existira manera de saber la temp del cpu? con ese dato podemos saber que tanto se reduce la vida util, en un procesador de pc dicen que se reducen en 1 o 2 años, pero estan hechos para durar 10, en ese sentido de aqui a 8 años ya es chatarra tecnologica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo curioso, ya instale casi todas mis aplicaciones, incluidas S2U2, Parlingo mootwitts, opera mini y opera normal, etc lo deje conectado por wifi ,me fui a almorzar, imagino que se suspendio, cuando regrese el equipo no respondio, aparentemente se apago, le di con el boton de reset logre que prendiera de nuevo, pero como lo deje con el wifi activo este permanecio activo, trate de apagarlo desde el menu del sense y no me dejaba tuve que entrar a conexiones y desactivarlo desde alli, hasta ahora no se porque se apago o en otras palabras se colgo, y ahora el boton de wifi desde el sense esta opaco, como si no pudiera presionarlo y efectivamente no puedo presionarlo
|
||||
|
||||
|
Hola Keno, la verdad que magnifico tu trabajo, segun lo que he leido, en unos pocos dias comprare este equipo, y ya tengo tu ultima ROM descargada preparada para el
D...Por cierto, usas el Sense, pero no has probado hacer algo con el SPB Shell, o el Titanium? ![]() Otra cosa hermano, no sabes si por alla en Valenciaseconsigue el tp2 en alguna Oficina Comercial o algo, porque aqui en mcy hay, pero la tipa me dijo que quedan poquitos y luego es un rollo pa que lleguen D.Saludos y sigue asi, es ams hasta la tarjeta de digitel la voy a comprar antes, porque estoy casi seguro que quedare muy satisfecho con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo curioso, ya instale casi todas mis aplicaciones, incluidas S2U2, Parlingo mootwitts, opera mini y opera normal, etc lo deje conectado por wifi ,me fui a almorzar, imagino que se suspendio, cuando regrese el equipo no respondio, aparentemente se apago, le di con el boton de reset logre que prendiera de nuevo, pero como lo deje con el wifi activo este permanecio activo, trate de apagarlo desde el menu del sense y no me dejaba tuve que entrar a conexiones y desactivarlo desde alli, hasta ahora no se porque se apago o en otras palabras se colgo, y ahora el boton de wifi desde el sense esta opaco, como si no pudiera presionarlo y efectivamente no puedo presionarlo
![]() Algo asi me paso a mi, pero despues que colgue una llamada........se quedo asi mismo...tuve que resetearlo desde el boton que trae el equipo... Última edición por yenson Día 21/04/11 a las 21:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo YENSON realmente te funciona el motweet no me conecta a Tw..!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si hago un respaldo de los programas instalados en alguna ROM con SPB Bachup despues puedo usando ese backup intalarlos en otra ROM? lo digo para ahorrarme el proceso de estar instalando todo eso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la verga sa de motweets no abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero si se refieren al twiter...a mi si me abre normalito.......de hecho lo acabo de abrir, y esta fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano keno tengo la misma falla del pana yenson me han llamado dos veces y luego de contestar y hablar se queda en negro no da nada solo agarra vida despues de resetearlo con el botn interno y yo si le hice hard reset despues de flashear la rom beta por lo demas todo bien y la temperatura normal espero indicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
verrrga keno el cel le instale la vaina esa y vuela lo pono casi al 100% y tengo como 8 horas dandole cabilla, la bateria dura un pelo menos y se calienta.. se calienta alguito pero lo demas bien,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usas el Sense, pero no has probado hacer algo con el SPB Shell, o el Titanium?
![]() Otra cosa hermano, no sabes si por alla en Valenciaseconsigue el tp2 en alguna Oficina Comercial o algo, porque aqui en mcy hay, pero la tipa me dijo que quedan poquitos y luego es un rollo pa que lleguen D.![]()