ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo kenuono.. ( Eso de usuario Veterano se ve raro ) es joda conste..

queria hacerte una pregunta: tengo un requerimiento personal, pero ni idea de como hacerlo.. y es que quiero sustituir la pestaña de "bolsa" q en vez de mostrarme todos esos indicadores, me muestre el precio paralelo del dolar y el euro, tomando de referencia los datos de alguna pagina claro.. sera muy dificil hacer ese cambio?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hasta los momentos...UNA NOTA ESTA ROM...!!!!!!!va bastantisimo fluida...!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico que he sentido de diferente es que el cel esta medio tibio..ojo no recalentado ni nada...lo siento un poco tibio...solo eso...
Aunque lo empece a sentir asi luego de averlo apagado y prendido....no se si eso tiene algo que ver..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Hasta los momentos...UNA NOTA ESTA ROM...!!!!!!!va bastantisimo fluida...!!!!!!!
Comparto la misma opinion hasta ahora, muy fluida, en el primer booteo me ocupa solo el 46% de memoria , increible je je
Viejo 21/04/11, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Tengo un requerimiento personal, pero ni idea de como hacerlo.. y es que quiero sustituir la pestaña de "bolsa" q en vez de mostrarme todos esos indicadores, me muestre el precio paralelo del dolar y el euro, tomando de referencia los datos de alguna pagina claro.. sera muy dificil hacer ese cambio?

El Sense 2.5, en versiones mas nuevas, incluye exactamente lo que necesitas... RSS Feeds. Voy a comenzar a leer sobre eso para ver si podemos traerlo a nuestra ROM.

Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
lo unico que he sentido de diferente es que el cel esta medio tibio..ojo no recalentado ni nada...lo siento un poco tibio...solo eso...
Aunque lo empece a sentir asi luego de averlo apagado y prendido....no se si eso tiene algo que ver..
El arranque del teléfono suele ponerlo tibio por ser el momento cuando mas recursos de hardware se necesitan. De hecho, si miras con atención, notarás que el proceso de reinicio SIEMPRE gasta mucha batería y, por simple física, consumo de energía = dispersión por calor... Aquella máxima de Einstein de "La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma..!"

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Comparto la misma opinion hasta ahora, muy fluida, en el primer booteo me ocupa solo el 46% de memoria , increible je je
No te guíes por ese indicador... La prueba de fuego es abrir muchas apilicaciones a la vez y verificar que no se hace lento ni supera el 90% de recursos. Al cerrarlas, debe bajar nuevamente al rango regular que es entre 70 y 80. Repitiendo el proceso de abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y luego cerrándolas n es que vas a notar que NO llega al 90% y maneja correctamente el proceso de liberar memoria cuando las vuelves a cerrar.
Viejo 21/04/11, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno podria decir, que......abri el opera, el parlingo, el explorador de archivos, el windows live a parte los mensajes de texto, y el correo...y la verdad no vi lentitud en nada.......andaba normal, antes se pegaba un poco, lo que si note fue que........hace unos minutos me llamaron y al colgar el cel se me pego...peeeeeeeero quiza sea por que no le hice el hard reset despues de flashear la ROM...acabo de hacerle el hard reset y estoy instalando denuevo mis programas para seguir dandole pela jejejeje..!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

No existira manera de saber la temp del cpu? con ese dato podemos saber que tanto se reduce la vida util, en un procesador de pc dicen que se reducen en 1 o 2 años, pero estan hechos para durar 10, en ese sentido de aqui a 8 años ya es chatarra tecnologica
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Me paso algo curioso, ya instale casi todas mis aplicaciones, incluidas S2U2, Parlingo mootwitts, opera mini y opera normal, etc lo deje conectado por wifi ,me fui a almorzar, imagino que se suspendio, cuando regrese el equipo no respondio, aparentemente se apago, le di con el boton de reset logre que prendiera de nuevo, pero como lo deje con el wifi activo este permanecio activo, trate de apagarlo desde el menu del sense y no me dejaba tuve que entrar a conexiones y desactivarlo desde alli, hasta ahora no se porque se apago o en otras palabras se colgo, y ahora el boton de wifi desde el sense esta opaco, como si no pudiera presionarlo y efectivamente no puedo presionarlo
Viejo 21/04/11, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Thumbs up En espera de mi TP2

Hola Keno, la verdad que magnifico tu trabajo, segun lo que he leido, en unos pocos dias comprare este equipo, y ya tengo tu ultima ROM descargada preparada para el D...

Por cierto, usas el Sense, pero no has probado hacer algo con el SPB Shell, o el Titanium?

Otra cosa hermano, no sabes si por alla en Valenciaseconsigue el tp2 en alguna Oficina Comercial o algo, porque aqui en mcy hay, pero la tipa me dijo que quedan poquitos y luego es un rollo pa que lleguen D.

Saludos y sigue asi, es ams hasta la tarjeta de digitel la voy a comprar antes, porque estoy casi seguro que quedare muy satisfecho con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me paso algo curioso, ya instale casi todas mis aplicaciones, incluidas S2U2, Parlingo mootwitts, opera mini y opera normal, etc lo deje conectado por wifi ,me fui a almorzar, imagino que se suspendio, cuando regrese el equipo no respondio, aparentemente se apago, le di con el boton de reset logre que prendiera de nuevo, pero como lo deje con el wifi activo este permanecio activo, trate de apagarlo desde el menu del sense y no me dejaba tuve que entrar a conexiones y desactivarlo desde alli, hasta ahora no se porque se apago o en otras palabras se colgo, y ahora el boton de wifi desde el sense esta opaco, como si no pudiera presionarlo y efectivamente no puedo presionarlo

Algo asi me paso a mi, pero despues que colgue una llamada........se quedo asi mismo...tuve que resetearlo desde el boton que trae el equipo...

Última edición por yenson Día 21/04/11 a las 21:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Amigo YENSON realmente te funciona el motweet no me conecta a Tw..!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Una pregunta si hago un respaldo de los programas instalados en alguna ROM con SPB Bachup despues puedo usando ese backup intalarlos en otra ROM? lo digo para ahorrarme el proceso de estar instalando todo eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogergustavo Ver Mensaje
Amigo YENSON realmente te funciona el motweet no me conecta a Tw..!! Gracias!!
Hermano la verdad no se, por que de verdad no uso eso viejo......
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
a mi tampoco me funciona la verga sa de motweets no abre
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo uso, pero si se refieren al twiter...a mi si me abre normalito.......de hecho lo acabo de abrir, y esta fino...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
hermano keno tengo la misma falla del pana yenson me han llamado dos veces y luego de contestar y hablar se queda en negro no da nada solo agarra vida despues de resetearlo con el botn interno y yo si le hice hard reset despues de flashear la rom beta por lo demas todo bien y la temperatura normal espero indicaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 03:51:46
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
verrrga keno el cel le instale la vaina esa y vuela lo pono casi al 100% y tengo como 8 horas dandole cabilla, la bateria dura un pelo menos y se calienta.. se calienta alguito pero lo demas bien,,,,
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
a mi tampoco me funciona la verga sa de motweets no abre
El Motweets solo funciona si se instala EN EL DISPOSITIVO. Si lo instalas en la MicroSD NO SE VA A CONECTAR. Ustedes como que leen menos que yo..!
Viejo 22/04/11, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO instales el S2U2 porque el sobreescribe la política de energía y suspensión de Windows... Y allí es donde nosotros aceleramos y desaceleramos el procesador.... Si S2U2 duerme el teléfono sin que nosotros hayamos hecho el UnderClock SE VA A GUINDAR..!

Viejo 22/04/11, 04:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Por cierto, usas el Sense, pero no has probado hacer algo con el SPB Shell, o el Titanium?

Otra cosa hermano, no sabes si por alla en Valenciaseconsigue el tp2 en alguna Oficina Comercial o algo, porque aqui en mcy hay, pero la tipa me dijo que quedan poquitos y luego es un rollo pa que lleguen D.
He probado el SPB Shell, muy bueno pero NO es original HTC y, desde un principio, decidimos solo usar cosas que traigan los HTC de fábrica. Aquí en Valencia hay TP2 pero tienen una rosca para venderlos... Terminan diciendote que son solo para Clientes Corporativos pero, si decides venir, avísame y te daré el nombre de la persona que, por un "regalito" muy modesto, te lo vende nuevo de paquete y con toda su garantía directo en la Oficina de Atención Comercial... Como todo en el gobierno hermano, hay que bajarse con una comisión... No es mucha pero si hay que sacarse la foto con la persona correcta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 04:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /