![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue gustando más 4EXTRecovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es mejor el RMD
|
|
|
|
|
Cita:
No, no tiene esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yamcha,eso va a base de gustos,yo con amonra tuve varios bricks,por eso paso de poner un recovery basado en él. Con CWM jamás he tenido problemas y con éste que llevo puesto tampoco. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hay que saber son pocas cosas, los wipe que hay que hacer son wipe data/factory y davilk cache si quieres hacer un wipe completo y wipe cache y davilk cache si es una actualizacion de rom; instalar zip no tiene ningun misterio, los nandroid se hacen dandole a backup y creo que es todo lo basico... |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
INTRODUCIDO EN EL MANUAL DE RECOVERYS DE LA WIKI LA TRADUCCION DEL RECOVERY 4EXT POR JOSNARO PARA LA POSTERIDAD, ya no habra mas problemas para localizar las traducciones.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery |
|
|
|
buen trabajo @JOSNARO, los que estamos cambiando siempre de ROM's y recoverys te damos las gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mira estos themes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174097 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos. Tengo 3 Desires con misma rom, radio, etc. Una de ellas calienta y se traga la bateria. Pense cambiar la radio, el ril, el kernel y de paso un recovery mas actual (intento poner el RDM) a ver que pasa. Pero tanto fastboot como AndroidFlasher me tiran error. Los datos son:
BRAVO PVT4 S-OOF (mediate xtc clip) HBOOT - 0.93.0001 MICROP - 051d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.08 AUG 10 2010, 17:05:08 RECOVERY BUIL: RA-desire-v2.0.0 ANDROID 2.3.3 SENSE 2.1 RADIO 32.56.00.32U_5.17.05.08 KERNEL 2.6.35.10 - g308ba26(VO5) COMPILACION 2.36.405.8 CL 47853 REFLEX S 2.1.7 LITE A2SD+ NeoPhyTe Libre mediante aplicacion HTC-Desire-unlock_v0.2a de xda-developers Desde consola del dos con fastboot: (E: es el disco duro principal) el telefono pone FASTBOOT USB E:\Archivos de programa\Android\android-sdk\tools>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' <3936 KB>... OKAY [ 0.641s] writing 'recovery'... FAILED <remote: not allwed> finished. total time: 0.641s Con AndroidFlasher: me sale el siguiente error: Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrara inmediatamente. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'Data\recovery.img' (he provado de poner la imagen en Data, en la sd, en todos los sitios logicos) Debug log: O:\Programas\GPS\Android\Desire root\AndroidFlasher1.8.0>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 5244. taskkill /F /IM fastboot.exe adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * error: device not found * daemon started successfully * No se que hago mal, en teoria soy S-OOF, sera que no es así? Agradezco toda ayuda, un saludo. |
|
|
|
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos y no se si tienes instalado el programa htc sync ,pero si lo tienes quitalo tambien
|
|
|
|
|
Cita:
? piensa que use los mismos drivers con 3 wildfire s y sin problemas, es decir, root, superusuario, flasheo (previo paso por xtc clip) No se, los terminales me los detecta bien, uso xp. Eso si, tengo las herramientas para el iphone, algo de nokia y de samsung galxy mini, por si hay alguna incompatibilidad conocida . Me gustaria poner la ultima radio 5.17.05.23, el ril 2.2.0028HM y el kernel v6. Probaria otro PC pero no tengo a mano. Gracias por contestar .
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, quiero actualizar el RMD a la version 1.0.3.4 y desde el recovery no veo la opcion de flash image from file que pone en el tuto. me bastaria con meter el zip en vez de la img solo y flashearlo como una rom ??
Otra cosa, me aconsejais actualizar el rmd a esa version, o le dejo la 1.0.2, YAMCHA te agradeceria que me aconsejaras sobre todo porque lo puse porque me lo dijistes y estoy encantado jajaj |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes S-off, descargate el android flasher o el fastboot commander de mi firma, metes el ultimo recovery 1.0.3.4 dentro de la carpeta, abres el programa seleccionas la pestaña recovery y flasheas, lo de la imagen no lo he probado , pero esta en Flash image from file, donde tienes " Flash recovery image " teoricamente deberia flasheartelo sin necesidad de utilizar los dos programas que te he comentado,pero por si no sale , ahi los tienes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me gustaria poner la ultima radio 5.17.05.23, el ril 2.2.0028HM y el kernel v6. Probaria otro PC pero no tengo a mano. Gracias por contestar