![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, esta noche probaré a flashear el iwo a ver qué tal se me da. Y en lo referente a la iluminación de la pantalla con las notificaciones, sigue igual... Me llegan, suena pero no se ilumina hasta que no lo acciono yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis si hay varios wasshap te pone el número de mensajes pero no se pueden leer.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He conseguido flashear el iwo, pero ahora cuando quiero ponerle esferas nuevas, el flashtool no detecta el iwo y el reloj se pone a cargar... Alguna idea? Gracias!!! (Me suena de a ver leído algo así en algún pose anterior... Pero no he sido capaz de encontrarlo)
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Por fin me llegó mi Iwo 2gen. Pregunta de novato,¿ Cómo hago para ver los whatsapp en el reloj?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que emparejarlo con tu telefono mediante la aplicacion que tienes que instalar en dicho telefono y listo, todas las notificaciones que te lleguen al telefono las recibiras tamabien en el reloj y podras abrirlas y leerlas pero no contestarlas. Puedes optar por instalar la app. que por defecto te recomienda el fabricante o cualquier otra, indaga por el foro que hay varias, a ver cual es la que mejor se adapta a tu telefono. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he conseguido ver las notificaciones que hay en el teléfono, pero no leer whatsapp. Indagarè como dices.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo indage y nada. Si son del mismo contacto te pone el número de mensajes solamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sfred
Última edición por Jesus9 Día 25/06/16 a las 13:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha empezado a poner batería baja. A ver si se agota y al cargarlo funciona ya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada está muerto.
Alguien sabe si puedo conectarlo al PC para restaurarlo o algo así. Última edición por Jesus9 Día 25/06/16 a las 13:03:10 |
|
|
|
[quote=Crist18;23536095]Muchas gracias por responder, esta noche probaré a flashear el iwo a ver qué tal se me da. Y en lo referente a la iluminación de la pantalla con las notificaciones, sigue igual... Me llegan, suena pero no se ilumina hasta que no lo acciono yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUO de casualidad ya probaste en volumen, verificar si las tres opciones tienen el maximo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
busca el Firmware mas próximo a la compra de tu reloj e instala el original de preferencia sin modificar, a eso me refiero, procedi yo una vez con el mio espero te funcione, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el problema es que es el de 2 generación, con cargador de indución. Debido a esto no se conecta con el PC, este cargador es solo de carga.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es?
No se supone que el gen2 no se puede actualizar? Todavia no me ha llegado el mio y me interesa todo este tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón macho, 40 minutos lo he tenido después de esperar un mes y sin hacer nada 'raro' tan sólo poner una esfera de esa app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Jesus9 Día 25/06/16 a las 13:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es bueno saberlo, pero esa app para iphone a mi no me funciona.
Menos mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10, la cosa es que la primera vez cuando logre cargar el firm mod del 160218, lo hizo bien y sin problemas, la cosa viene cuando modifique las esferas, ya que al intentar cargar el mismo firm mod con las esferas que me interesaba tener, el flashtool ya no reconoce el iwo, este se pone a cargar y el flashtool no encuentra el puerto COM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he cargado a tope, hasta que se ha quedado fija la luz y no funciona. Se ilumina y apaga la pantalla constantemente. ¿Nadie sabe cómo puedo hacer un Hard reset o algo así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el chino y dile que no hace nada el cacharro.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»