|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja despues de 18 dias les ha aparecido como devuelto en la tienda Online!!!!!!!!!!!!
hemos avanzado un pasito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En fin... que triste, aunque esto significa mucho, significa que (se supone) desbloquea mi situación. Por cierto a pesar de haber llamado mas de 60-70 veces reclamando, durante la portabilidad nunca llamé, me dijeron el primer día que se haría efectiva el día 27 y eso si se cumplió, en este caso desgraciadamente ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta al primer pitido, pero como ya lo tenia redactado de esta mañana me vino de perlas.
jajajajaja despues de 18 dias les ha aparecido como devuelto en la tienda Online!!!!!!!!!!!!
hemos avanzado un pasito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En fin... que triste, aunque esto significa mucho, significa que (se supone) desbloquea mi situación. Por cierto a pesar de haber llamado mas de 60-70 veces reclamando, durante la portabilidad nunca llamé, me dijeron el primer día que se haría efectiva el día 27 y eso si se cumplió, en este caso desgraciadamente ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a esos mensajes que "no aportan", he comprobado que mucha otra gente les fallaba el estado del pedido en la tienda online.
También a qué número llamar para no tener que pagar el 902. También he conseguido ver el contrato online, ya que enviaron el link mal... Y, sobre todo, enterarme de que no era yo solo el que tenía problemas, lo cual, parece que no, pero da algo de tranquilidad. Dicho esto, sigo "no aportando": Esta madrugada se me ha hecho efectiva la portabilidad. La pega que he encontrado es que no tengo activada la tarifa de datos (la famosa pegatina en la caja era solo para "decorar"). Después de revisar los APN, "Restablecer valores predeterminados" y compararlos con los del wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone he llamado al 123. De ahí me han mandado al 1444 y de ahí al 912587909 (902535300). La primera vez me han dicho que tenían el sistema caído (novedad...) y que llamase a partir de las 3 de la tarde. He vuelto a llamar a los 3 minutos y esta vez me han dicho que, al ser una portabilidad reciente, la tarifa de datos no se activa hasta 24/48 horas después. A ver si es cierto. Ya avisaré de cuando se me activa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no distribuye los nexus, le ha comprado a google el stock de dos meses y nos lo revenden a nosotros, por eso son libres y sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo como alguno de vosotros llevo también unos cuantos días esperando por una portabilidad a Vodafone, (bueno, realmente por dos, la mía y la de mi pareja). En concreto llevo esperando desde el día 27 de Mayo... Hoy llamé a la tienda online, y una chica bastante competente, me dijo que obviamente, mi portabilidad ya estaba fuera de los plazos considerados como normales, y me comentó que me iba a abrir una incidencia "alta", que según ella, tiene una fecha de compromiso del 13 de Junio. Yo creo que estas incidencias deben servir para algo, porque no son el típico rollo que te sueltan de "voy a dejar un aviso para acelerar el proceso" porque las incidencias tienen un identificador asociado, y hasta donde yo se, siendo un servicio subcontratado, les interesa tener el menor número de incidencias abiertas, o como mínimo, que el tiempo de resolución de las mismas sea el más bajo posible (ya que esos son algunos de los números que verá Vodafone para seguir con esa empresa). Con esto quiero deciros, que si veis que os tarda mucho la portabilidad, llamad y directamente pedid que se os abra una incidencia, puede que a veces topéis con algún agente que no tenga muchas ganas de trabajar, o que no se entere mucho, pero también puede que tengáis suerte y os toque alguien competente que sepa hacer bien su trabajo. Otra cosa, la agente que me atendió, me dijo que el problema de retrasos en las portabilidades, se deben a una incidencia técnica que han tenido estos días con la aplicación que tienen ellos para gestionarlas, no se si dependerá desde que call centrer os hayan atendido, igual algunos tienen problemas y otros no (o igual solo hay un call center para la tienda online, no lo se) pero puede que ese sea el principal motivo para que se retrasen. Bueno, pues nada más, un saludo, y suerte sobre todo a toda la gente que ya está portada y no tiene ni sim ni teléfono, a ver si se os soluciona pronto, que lo vuestro si que es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron hoy que tengo una incidencia abierta con fecha de compromiso de 12 de junio, o sea, mañana. Yo no tengo ninguna esperanza que hayan solucionado nada. No obstante, mañana postearé el resultado de la incidencia, tanto si hay solución como si todo sigue igual.
Hoy llamé a la tienda online, y una chica bastante competente, me dijo que obviamente, mi portabilidad ya estaba fuera de los plazos considerados como normales, y me comentó que me iba a abrir una incidencia "alta", que según ella, tiene una fecha de compromiso del 13 de Junio. Yo creo que estas incidencias deben servir para algo, porque no son el típico rollo que te sueltan de "voy a dejar un aviso para acelerar el proceso" porque las incidencias tienen un identificador asociado, y hasta donde yo se, siendo un servicio subcontratado, les interesa tener el menor número de incidencias abiertas, o como mínimo, que el tiempo de resolución de las mismas sea el más bajo posible (ya que esos son algunos de los números que verá Vodafone para seguir con esa empresa).
Con esto quiero deciros, que si veis que os tarda mucho la portabilidad, llamad y directamente pedid que se os abra una incidencia, puede que a veces topéis con algún agente que no tenga muchas ganas de trabajar, o que no se entere mucho, pero también puede que tengáis suerte y os toque alguien competente que sepa hacer bien su trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron hoy que tengo una incidencia abierta con fecha de compromiso de 12 de junio, o sea, mañana. Yo no tengo ninguna esperanza que hayan solucionado nada. No obstante, mañana postearé el resultado de la incidencia, tanto si hay solución como si todo sigue igual.
![]() porque yo tambien tengo una incidencia abierta con fecha de compromiso el 12 de junio, con la diferencia que a mi me han dicho que llame el Lunes para ver como se ha resuelto.A lo que yo digo, que al igual, llamaré mañana. Y por cierto, ya le he dicho a la chica que me ha atendido si esta incidencia era de verdad o que, si serviría para algo o no, porque me abrieron una el Lunes con fecha de compromiso el Miercoles y no sirvió para nada. Y la muy maja solo sabe contestar "dejo constancia de ello" o bien "debemos esperar unos dias", son las 2 frases que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, seguro que recuerdas alguna frase más:
"Todavía estamos dentro del plazo, debe esperar a que se cumplan los 10 días" -> Esto al principio. "En este momento presentamos una incidencia técnica, llame más tarde para que podamos verificar su pedido" -> Esta en el 75% de las llamadas. "De parte de Vodafone le pido disculpas, pero debe esperar a que el proceso siga adelante" -> Cuando no tienen gana de seguir hablando "En estos momentos están cargando los aplicativos, comúniquese con nosotros en una hora para que podamos atender su petición" -> Por dios, lo que tardan en cargar esos aplicativos !! Y no sigo porque me empiezo a encender recordando esta odisea... |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo así.
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con vodafone es fantástica. Os la explico:
- El día 26 de mayo hice un amago a movistar. - A la hora y media del amago me llego un sms de vodafone para que les llamase. - Les llame me preguntaro xk m iba y les comente que me ofrecian el iphone y el nexus me salia muy caro por puntos. - En ese mismo momento me ofrecen el nexus x 99€, tarifa de datos gratis un año, 50% descuento en la factura durante un año y la tarifa diminuto8 con consumo mínimo de 6€ al mes a cambio de cancelar la portabilidad (en realidad no quería irme de vodafone). - La cancelo ese mismo día y me llega el sms de firma de permanencia el viernes 28 de mayo. - El martes 1 de junio recibo mi nexus mediante Seur. Por los comentarios k leo parece k le están dando más importancia a los viejos clientes k a los nuevos clientes. Saludos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento tengo desde hace un año (15 de mayo) mi Magic y pretendo hacer amago a Movistar. La oferta de Movistar es tentadora porque me regalan (costo 0) un Iphone 3GS 16Gb, y las tarifas, en principio son muy buenas porque por 15 euracos me dan navegacion sin limites y hasta 700 minutos de voz en llamadas a numeros movistar (fijos y móviles, que no son pocos).
Mi consumo habitual es de unos 50/60 eur al mes (incluida la tarifa plana de 12 eur) Pero en principio pretendo hacer solo un amago con la intención de sacar un N1. Os pido consejo ya que me asalta la duda, porque igual me dicen que no hay existencias de N1 y me ofrecen otra cosa, en la que seguro no estoy interesado. ¿puede ocurrir eso? ¿y si me ofertan una Desire en lugar de un N1? ¿haré mal en cogerla? ¿Y si me ofertan una mier.. de Nokia? ¿puedo cancelar el amago sin acogerme a ninguna oferta? Si ien Vodafone no me ofrecen nada interesante y decido seguir hacia el Iphone ¿cuanto me cobrarían? ¿sería rentable pagar ciento y pico de euros de multa por cancelar la cuota antes de los 18 meses? La verdad es que soy un mar de dudas y no quiero arrancar con el amago hasta tener claro todas estan preguntas. Acepto encantado vuestros comentarios. Salu2 ![]() Lo de la permanencia y la penalización, lo puedes en "Mi Vodafone" en mis datos juraría, ahí te dice la penalización. Sera de 70/80€ seguramente. Pero si no te ofrecen nada interesante, no cojas el terminal, solo descuentos, y mas adelante, lo intentas si quieres, ya que no tendrías nueva permanencia, te quedarías con la que tienes aun. Si lo haces dime que te han ofrecido de HTC. Pues a veces el stock para canarias es distinto al de la península... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo he gestionado todito YO. Como le dije a una operadora, da la sensación de que me he portado la linea a la Tienda Online y no a Vodafone, porque se lavan las manos de vil manera. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues lo que jodio precisamente mi avance fue una devolución de una Legend, ah´ñi empezaron mis problemas, tardaron 6 dias en recogerla y 13 en darla como devuelta, es decir ayer, a pesar de yo facilitarles las cosas hablando con el operador logistico que esta en Las Palmas (que no lo habian recepcionado) y luego mande un fax a devoluciones con el resguardo de entrega de SEUR, pa que veais que Vodafone no os soluciona nada.
Lo he gestionado todito YO. Como le dije a una operadora, da la sensación de que me he portado la linea a la Tienda Online y no a Vodafone, porque se lavan las manos de vil manera. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El envío confirmado estaba desde hace 1 semana que les mandé el FAX y hablé por telefono pero no lo han reconocido hasta ayer... Salu2
|
||||
|
||||
|
Al final en mi caso y viendo k si les devuelves un telefono olvidate de él, y de todo. Hoy e llamado a SEUR para recoger el telefono que rechaze ayer por 199€ y luego ya con el telefono en mano y la factura de seur y la de ellos veremos si me hacen el dichoso descuento de 70€, y si no pues me terminare olvidando, xk mejor eso a estar de lios un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone
Al final en mi caso y viendo k si les devuelves un telefono olvidate de él, y de todo. Hoy e llamado a SEUR para recoger el telefono que rechaze ayer por 199 y luego ya con el telefono en mano y la factura de seur y la de ellos veremos si me hacen el dichoso descuento de 70, y si no pues me terminare olvidando, xk mejor eso a estar de lios un mes
![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone
Sorry, Tapatalk repetio el mensaje
Última edición por perrodelinfierno69 Día 12/06/10 a las 16:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
K va si es una promocion de vodafone, se llama, pasate a contrato, y por pasar de prepago a contrato me descontaban 70€ en el movil, veremos a ver como sale, cuando tenga el movil en mis manos ya llamare a vodafone para k me lo descuenten en la factura o me lo ingresen en el banco, k x lo k e leido por ahi es lo hacen con los descuentos de la tienda online.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y, como era de esperar, me dicen que hay una nueva incidencia con fecha de compromiso de día 14 (el lunes) y que la incidencia anterior está cerrada al haberse creado una nueva.
Nada, lo de siempre, van creando sucesivas incidencias para ganar tiempo pero sigue sin haber noticias sobre la fecha exacta de la portabilidad. Esto es para desesperarse... A mí me dijeron hoy que tengo una incidencia abierta con fecha de compromiso de 12 de junio, o sea, mañana. Yo no tengo ninguna esperanza que hayan solucionado nada. No obstante, mañana postearé el resultado de la incidencia, tanto si hay solución como si todo sigue igual.
![]() |