|
|
|
¡Menos mal! Vamos a flashear.. claro, cuando acabe de bajar los ficheros
cagon'to.. conexión lenta la mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo descargué
Por ahora ahí se queda que tengo que salir, seguiré cómo va el tema desde el xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la he bajado, pero la dejo hasta que lo tenga mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero que lo rootea y nos comenta como trastea con el (no digo que sea un conejillo de indias, simplemente alguien que sepa donde toquetear para convertirlo en un superxperiax10)
|
|
|
|
Bueno ese podría ser yo.. pero ahora me entro miedo, porque no sé si el baseband ese incluye todas las mejores en las apps (como la geolocalización) o no. Y como diría Belén ¡Yo por la geolocalización mato!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAAJA , sera mejor ser un `poco pacientes y que los giris den el primer paso jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.. bajando de megaupload.. en 5 minutos esta en casa. Sipe... cuenta premium.... lo que es tener amigos que no saben que hacer con el dinero y compran premium de megaupload sin juicio. Sin embargo no se si esperar a que esté el mismo proceso con la ROM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... evidentemente, el tiempo que se tomaron es para hacer los archivos de proceso por lotes... eso no tiene protección de ninguna clase. Se puede ver lo que hacen en cada paso en cada bat. Que por cierto les voy a hechar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confiamos en que la gente de este foro que controlais en programacion y en estas cosaillas ,nos digais y guieis en estos temas que son un pelin peligrosos, o almenos orientarnos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho... los bat ejecutan archivos de java compilados. Haría falta un desemsamblador para Java para poder leer el código... sin embargo no tengo tanto interés.
|
|
|
|
No lo veo dificil, lo que veo es que ponen el ultimo firmware el R2B de la compañia O2, es de suponer que si queremos mas adelante meter el libre será hacer lo mismo pero a partir del punto donde se mete la rom, que por cierto esta desencriptada, o sea que habria que esperar a que la desencripten, pero veo que jerpelea las desencirpta en un plis plas.
Ahora la pregunta del millon quien lo hace el primero y despues hace una guia en el idioma de cervantes?????. Open no te escaquees, jejejej, y tu Luismax tampoco que ahora cuando viene lo bueno os vais "casualmente". Yo no lo voy a poder hacer de momento, segun leo no funciona con windows 7 de 64 bits, y es lo que tengo, así que mientras no saquen otro metodo de momento me quedo como estoy, ya contareis que tal Última edición por tiggerbcn Día 27/06/10 a las 20:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA ya lo están haciendo y el único problema es que a alguno se le queda por temas de java en windows 7 64 bits, parece que hay que tener el java para 32 bits instalado y los drivers del teléfono para 64 bits. |
|
|
|
Recomiendo que la bajada lo hagais con el servidor 2shared, es el que baja mas rapido. Pues eso de tener los drivers de 32 en windows 64 bits ni flores como se hace y los del telefono a 64bits a que se refieren? a los de flashear? es que ahi si que me pierdo, sino ya lo hubiera hecho, pero paso de quedarme con un ladrillo
|
|
|
|
Venga va.. maricones que sois todos.. como no tenga la geolocalización bien.. voy a vuestras casas y os violo todos los derechos sexuales. Voy a cargar un poco la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, es lo que estaba mirando, yo uso seven x86_64 y por lo que leo ni siquiera encuentro el dispositivo usb que se ha de escribir en el archivo DEvice.. supongo que para seleccionar el puerto usb correcto. Asi que por el momento se queda aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arggg....asco de JAVA...cagontó...estoy igual para esto que en el curro, estoy condenado a usar XP de por vida...porque encima drivers para linux como que no hay tu tía...ODIO JAVA. VIVA C!!!
</modo pataleta> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldito sea mi cuerpo metálico... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una traduccion hecha por Google , aunque le he ayudado jeje
Esta es una Guia para hacerlo en 4 pasos: Primero descargar este archivo y extraerlo: http://www.multiupload.com/37ZHSBAPQU Ahora, por favor, lea las howto.txt y mirar el deviceid del telefono en el registro y editar el DeviceID.txt en las carpetas Step1 y Step3. Ahora ejecute step1.bat. Esto flashea el telefono al firmware R1EA018 S0-O1B Después de que se ejecute el flasheo, quitar la batería, esperar 5 segundos y volver a introducirla. Encender el telefono en modo USB-depuración. A continuación, ejecute step2.bat. Un menú emergente debe salir Elija la opción 6! El teléfono se reiniciará y parpadea. Después de un rato se hace. Ahora ejecute step3.bat. Se cambiara la banda base para X10i (esto es para X10i solamente!) Después de hacer esto. El teléfono se reiniciará. Ahora ejecute step4.bat. Esto le hará root y eliminar SE y quitara cosas como el Docomo desde el teléfono. También instala algunos pequeñas aplicaciones que son útiles Después de todas las medidas se hacen rootshell que tiene ahora en su teléfono (El teléfono dice ahora es S0-O1B pero esto no importa! Es sólo el software que dice que es, no te preocupes que es el mismo teléfono) Así que esto es fácil y el primer root de X10! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo seguramente esperare al que salgan algunas roms con todos los bugs solucionados para rootear, ya que de momento, para tener lo mismo me quedo como estoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»