ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 10/01/16, 05:37:51
criscz criscz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Renzo, tengo el típico problema de los microcortes, flashie la baseband y sigue igual, incluso en la info del software aparece como baseband desconocida que podrá ser? Tengo el d801. De antemano gracias amigo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 06:08:26
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criscz Ver Mensaje
Renzo, tengo el típico problema de los microcortes, flashie la baseband y sigue igual, incluso en la info del software aparece como baseband desconocida que podrá ser? Tengo el d801. De antemano gracias amigo!

La verdad no lo se. Estas seguro que escojiste d801? Talves debes flashear una baseband mas actual.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 06:13:10
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Mencionado: 2 comentarios
@renzo090513 me dejó de funcionar el reproductor de música sabes alguna solución? Pongo a reproducir y me tira fc el system ui

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 06:17:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
@renzo090513 me dejó de funcionar el reproductor de música sabes alguna solución? Pongo a reproducir y me tira fc el system ui

Pues nunca me ha pasado. Trata borrando la aplicacion de musica y volviendolo a instalar. Extraelo desde el zip.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 06:44:17
criscz criscz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Cita:
Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
La verdad no lo se. Estas seguro que escojiste d801? Talves debes flashear una baseband mas actual.

Si, segurisimo, lo curioso es que me acabo de dar cuenta que me lo reconoce como el d802 y no entiendo porqué, de seguro es ese el problema de los microcortes. El problema ahora es porque me lo reconoce como 802, de hecho flashie de nuevo la rom pensando que me había equivocado al escoger y sigue igual :/. Al venir de la cloudy 3.3 tenía que volver a flashear el bootloader o algo extra?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 09:33:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por criscz Ver Mensaje
Si, segurisimo, lo curioso es que me acabo de dar cuenta que me lo reconoce como el d802 y no entiendo porqué, de seguro es ese el problema de los microcortes. El problema ahora es porque me lo reconoce como 802, de hecho flashie de nuevo la rom pensando que me había equivocado al escoger y sigue igual :/. Al venir de la cloudy 3.3 tenía que volver a flashear el bootloader o algo extra?
Pues que cosa mas rara. He revisado el updater script y todo esta bien en el zip.
Lo que te recomiendo es que con Kernel Auditior entres al apartado de build.prop editor y ahi busques los resultados con: model. Y cambia los que estan en d802 a d801.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:46:18
luckyesref luckyesref no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg d802
dear renzo i use thunder 2.3 D802
i have some problems.
1- Stock ui - no debloat - full apps---- stock email app (microsoft exchange) not working and 2g/3g-flashlight toogle not include stock ui

2- customize ui - no debloat - full apps --- stock email app not working and 2g/3g-flashligt toogle include ui but T-action toogle not working and thunderrom settings not working with lite debloat option

3- we want more quickwindow apps please

4- Please use english language with thunder rom setting(customize ui) and T-action app

sorry for my poor english.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:51:35
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Cómo anda maestro......recién instalada le tengo mucha fe GRACIAS !!!

Aclaro para los d800 que SI hay que meter el baseband, por lo menos en mi caso salía desconocido además que se trababa mucho al entrar en "Información De Software".

Que kernel tenemos los d800, stock ??, disculpá pero no me doy cuenta jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 18:12:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luckyesref Ver Mensaje
dear renzo i use thunder 2.3 D802
i have some problems.
1- Stock ui - no debloat - full apps---- stock email app (microsoft exchange) not working and 2g/3g-flashlight toogle not include stock ui

2- customize ui - no debloat - full apps --- stock email app not working and 2g/3g-flashligt toogle include ui but T-action toogle not working and thunderrom settings not working with lite debloat option

3- we want more quickwindow apps please

4- Please use english language with thunder rom setting(customize ui) and T-action app

sorry for my poor english.
Hi.
I dnn't know why email is not working... I did not touch anything from email. It is weird. Well you can always use Microsoft Outlook in that case.
The flashlight toggle is not working in stock cause of the base change but i add flashlight Widget so you can use it.
This is a spanish forum and the mayority of people here speak in spanish so is the main lenguage but maybe i will put the thunder settings in english if i have time.
T-action is not working cause almost nobody uses this feature but you can extract the apk from the zip of the rom and installed yourself, the toggle is there but is a mistake.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:35:57
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Amena
Entre la 2.2 y la 2.3 que recomendais? En cuanto a fluidez y batería cambian mucho? Realmente no se si merece la pena actualizar, la comodidad del flash en la barra de notificaciones y el modo de red es una gran ventaja, estoy indeciso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 19:14:21
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Que kernel es ???

subir fotos online

Disculpen que no me de cuenta es que no se si tengo que meter el xceed o ya está, de última lo mando igual pero voy a seguir sin saber que kernel es este.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:05:58
legi1981 legi1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei g8
Mencionado: 1 comentarios
buenas alguien k me pueda ayudar.no me deja utilizar skype estoy en la 2.3.la instalao ya varias veces y cuando hago una videollamada o me la hacen da un toke y se queda el kovil en blanco y se reinicia.gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:25:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por legi1981 Ver Mensaje
buenas alguien k me pueda ayudar.no me deja utilizar skype estoy en la 2.3.la instalao ya varias veces y cuando hago una videollamada o me la hacen da un toke y se queda el kovil en blanco y se reinicia.gracias
Pues que raro seguro algo hace conflicto. Trsta de borrar datos e instalar de nuevo skype ya que yo hago varias videolladas por mas de 1 hora y me funciona de maravilla.
Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Que kernel es ???

subir fotos online

Disculpen que no me de cuenta es que no se si tengo que meter el xceed o ya está, de última lo mando igual pero voy a seguir sin saber que kernel es este.

Gracias
Kernel stock mejorado con toolchain 4.8.
No es xceed.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 22:07:27
Gaten Gaten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 d806
Alguien utilizo el kernel auditor para optimizar la bateria? Si es asi que pasen la configuración
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 22:42:28
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: D80210h-214-03
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
No puedo descargar desde el móvil la ROM? Tanto con google Crome como con el navegador nativo me dice que la dirección es incorrecta. Y al dar al enlace de descarga de la ROM tanto v2.1 como la 2.3 no me da la opción de descargar con la aplicación de mega, sino con los navegadores

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 23:03:02
the_mente the_mente está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
THUNDER ROM V 2.3 - AROMA [All Variants] - Smartnotice LGv10 (OPTIMIZACION, N...

Ante todo muchas gracias a Renzo por este fantástico trabajo. Es la primera Rom tuya que pruebo y estoy alucinado por la fluidez y sobre todo la duración de la batería. Hacía tiempo que ni me acercaba a tres horas y hoy he llegado a cuatro horas de pantalla.
No obstante comentó algunas cosillas:
-El kernel veo que no es el xceed pero ya he leído que has dejado el stock mejorado. Por ahora encantado con él. No se calienta nada, súper fluido y batería genial. Pero deberías corregir el OP para evitar confusión.
-La radio fm no suena, ya he visto el fix.
- el gps aún no lo he probado
-Cuando pones el móvil a cargar no se ve el icono de batería animado.
-La primera vez que reinicie no iba la rotación de pantalla. Se ponía en horizontal y ahí se quedaba. Desactivé y active el toogle de marras y reinicie y ya no ha fallado más.
-Curiosamente a mí me aparece el toogle de la linterna, que según he leído no debería estar (y funciona).
-El wifi también me va mucho mejor que antes, tengo más señal en zonas donde me quedaba sin cobertura.
-Y lo que si me ocurre alguna que otra vez pero no demasiado es mensaje de error "por desgracia IU sistema se ha detenido."
El problema que si tengo ahora mismo es que no puedo instalar Google calendar ya que muestra mensaje de almacenamiento en el calendario inhabilitado y no puedo entrar en ajustes de la aplicación porque "por desgracia,Ajustes se ha detenido ".
Hice instalación limpia con todos los wipes desde un pincho Otg. Mi modelo es el 802. En Aroma elegí 420 dpi, súper liteada y mod de personalización.
Mi pregunta es: ¿ si instalo ahora la Rom encima sin wipes ni nada y no elijo mod despersonalización,podré entrar sin problemas en ajustes?
Gracias de nuevo por todo. Estoy de verdad encantado con la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 23:11:05
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias a Renzo por este fantástico trabajo. Es la primera Rom tuya que pruebo y estoy alucinado por la fluidez y sobre todo la duración de la batería. Hacía tiempo que ni me acercaba a tres horas y hoy he llegado a cuatro horas de pantalla.
-El kernel veo que no es el xceed pero ya he leído que has dejado el stock mejorado. Por ahora encantado con él. No se calienta nada, súper fluido y batería genial. Pero deberías corregir el OP para evitar confusión.
-La primera vez que reinicie no iba la rotación de pantalla. Se ponía en horizontal y ahí se quedaba. Desactivé y active el toogle de marras y reinicie y ya no ha fallado más.
-Curiosamente a mí me aparece el toogle de la linterna, que según he leído no debería estar (y funciona).
-El wifi también me va mucho mejor que antes, tengo más señal en zonas donde me quedaba sin cobertura.
-Y lo que si me ocurre alguna que otra vez pero no demasiado es mensaje de error "por desgracia IU sistema se ha detenido."
El problema que si tengo ahora mismo es que no puedo instalar Google calendar ya que muestra mensaje de almacenamiento en el calendario inhabilitado y no puedo entrar en ajustes de la aplicación porque "por desgracia,Ajustes se ha detenido ".
Hice instalación limpia con todos los wipes desde un pincho Otg. Mi modelo es el 802. En Aroma elegí 420 dpi, súper liteada y mod de personalización.
Mi pregunta es: ¿ si instalo ahora la Rom encima sin wipes ni nada y no elijo mod despersonalización,podré entrar sin problemas en ajustes?
Instalala con wipe data y caché y se te solucionan los problemas de ajustes, yo estoy por hacer eso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 23:16:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Como dice el compañero puedes borrar data y cache si gustas. Con los otros UIs no tendras problemas de ajustes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario:
Viejo 10/01/16, 23:38:42
rubendario067 rubendario067 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
La mejor rom que he probado, definitivo. 👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/16, 00:02:32
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Mencionado: 4 comentarios
no se si se pregunto antes...pero fue eliminada la literna de los toggles en esta version??
edit:
me respondo yo mismo, ya que encontre la misma pregunta...se elimino por el cambio de version...
GRAN ROM !!!

Última edición por TomyEquix Día 11/01/16 a las 00:07:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes