![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SI te refieres a 5 ghz por wifi , la respuesta es . El s4 con la hit es todo un Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En mi opinión sí que va mejor que la stock, porque para que vaya peor no la hubiera cocinado y me quedo con stock. Pero bueno, cada uno es libre de decidir lo que quiere llevar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la pruebas esperemos que te guste y que te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas tardes! Estoy en Hele rom v8.. esta rom va mejor? No me quiero arriesgar
y tener que descargar de nuevo todas mis aplicaciones y juegos.. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que el jefe cocinara un kernel para hit rom y no tener que estar pendientes a otros porque al parecer se nos acabado imperium. Solo es una idea ☺☺☺ no se que tan difícil es o si sabe hacerlo o no.
|
|
|
|
Nunca me he puesto a compilar kernels. No sé lo fácil o difícil que pueda ser. La verdad es que no lo sé...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo era una idea, pero ha respondido que no sabe y pues seguimos con lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el otro dia comenté que tenía un problema con el navegador, que cuando hacía click en un enlace de twitter me los abría con el navegador "Hit kitchen" o algo asi, cosa que solucioné gracias a vanvuelven que me dijo la solución, el caso es que antes de leer su solución probé a borrar la hit rom kitchen y ya no la tengo, osea en ajustes ya no sale lo de hit kitchen, hay solución o me toca reflashear la rom? o algún modo de acceder a la kitchen via web o algo para descargarme algún zip que flashear, Un saludo y disculpen las molestias
Última edición por HectorLPA Día 17/10/15 a las 05:48:04 |
|
|
|
Pues puedes esperar a que Van se despierte y lo lea y quizás te prepare un .zip. O si te urge puedes instalar la rom encima con todo desmarcado en el aroma, lo unico que cambiarias es el theme si llevas alguno distinto y el kernel.
|
|
|
|
Cita:
Como eliminaste la kitchen ? Desde un explorador de ficheros, con titanium, ....? Compi, haz una cosa, bajate este fichero ( caduca el enlace en 24 horas ) y flashea por recovery: https://meocloud.pt/link/b32c423a-b2...t_Kitchen.zip Un saludo |
|
|
|
Buenas compis, llevo un par de dias con el aurora kernel y paso a dar algunas impresiones. Lo llevo tal cual sin nada que modificar, así noto que en reposo es un auténtico mechero. A mi parecer va mas fluido que el imperium con los ajustes que da el compi esepedazogsi pero también algo mas tragón. Estoy planteándome configurar el aurora con los parámetros que dice el compi, y luego poner el imperium con los paretros de serie del aurora a ver que pasa. Por lo general no me parece mal kernel.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A veces no os explicáis bien del todo y cuesta adivinar. En fin, a ver si puedes aclararnos eso y también lo que te preguntó el compi esepedazogsi acerca de cómo eliminaste la Hit Kitchen. |
|
|
|
|
Cita:
A ver...la Hele V8.0 va muy bien, y no sé qué decirte porque es decisión personal de cada uno el actualizar o no. La Hit Rom va muy bien también pero ya te digo, en cuestión de consumo no sabría decirte porque las dos van bien y en tema de fluidez pues la Hit Rom es muy buena. Compi...es una decisión que has de tomar tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hit Rom v2.0,imperium 2.7,configuración de esepedazogsi post1,el sumun de las roms.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
|
Hola
Estoy instalando la rom y lleva con las caritas de hit rom...casi 20 minutos...o mas? ¿es normal? ¿he de hacer algo? Han pasado 10 min mas y siguen saliendo las caritas SAmsumg y hit rom.... Todo lo demás ha ido bien... Última edición por nachodcp Día 17/10/15 a las 13:53:05 |
|
|
|
|
|
Algo no has hecho bien. Sigue al pie de la letra el post 1. La instalación no la has debido hacer bien. Allí está explicado todo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El s4 con la hit es todo un
y tener que descargar de nuevo todas mis aplicaciones y juegos.. Muchas gracias y saludos
latano: