|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy Probando la ROM, gracias por el kurro!
Alguien a instalado viper? Se puede instalar por flashfire? Normalmente hace falta busibox y selinux en permisive... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien recuperar ese sonido potente y de + cálidad q da viper! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el mod de 24 dpi que lleva el contador de Kb/s ... Se puede apagar, anular o quitar?
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra duda: funciona igual sin el Selinux o hay que instalarlo sí o sí? Podrías poner el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SeLinux en permisive, descarga de un mega mio, siempre guardado a buen recaudo que desaparece! https://mega.nz/#!LFslWJbZ!WHUZX1CaD...SMZsVLRgAWf56Q Driver marcar " Super Audio quality" , aceptar y reiniciar. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/01/16 a las 13:31:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un error que encontre @Marcosuper7, quisiera confirmar que alguien más lo tenga, cuando me mandan un audio al whatsapp y se quiere escuchar poniendo el teléfono en el oído cual llamada no funciona. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago esto: Por flashfire, zip v79 arm64, wipes dalvick cache, reinicio. Instalo, apk xposed installer.... Congelar 3 apk tiempo de lg Reiniciar. Nada, no rula..... Alguna idea? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v10e de Marcosuper7 rooteado y bootlader cerrado, mi pregunta es : puedo actualizar por flashfire sin que me borre las apps y sus datos? Medio en sucio vamos jejeje, que tendría que desmarcar? con todo lo que tengo configurado me da repelús borrar todo otra vez y empezar de cero, alguien lo ha echo así? Gracias por esta gran rom y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como deberia instalarla desde MM v20d?
mediante flashfire? |
|
|
|
Yo creo que deberías bajar a loli , y desde ahí instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
Primero downgrade a lollipop y mejor a la versión V10G.
Luego el Root con boot cerrado o abierto, tu mismo. Y ya puedes instalar por flashfire o twrp si es que le quieres meter Custom recovery. Lee por el foro, en temas fijos, de rooms y desarrollo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si tienes bugs o fallos ( que la rom no los tiene) te tocará hacer unos wipes de limpieza total.... Así q por probar no pasa nada, si es que aceptas el pequeño riesgo a la limpieza.... Al flasear encima, puede arrastrar algún bug.....Pero no creo.......yo solía hacerlo así en el g2 durante muchas rooms hasta que subía de versión de SO o bajaba.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes system, dalvick, cache flash rom, otro wipe dalvick cache Super su.... Arranque ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |