|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy Probando la ROM, gracias por el kurro!
Alguien a instalado viper? Se puede instalar por flashfire? Normalmente hace falta busibox y selinux en permisive... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien recuperar ese sonido potente y de + cálidad q da viper! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el mod de 24 dpi que lleva el contador de Kb/s ... Se puede apagar, anular o quitar?
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: funciona igual sin el Selinux o hay que instalarlo sí o sí? Podrías poner el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: soy root, y tengo bootloader desbloqueado. Ya he instalado el Busybox y acabo de bajarme el Viper del Play Store, pero me pregunta por un driver: Super audio quality, high audio quality o power saving. Cuál es el que tengo que instalar?
Otra duda: funciona igual sin el Selinux o hay que instalarlo sí o sí? Podrías poner el enlace? Gracias ![]() SeLinux en permisive, descarga de un mega mio, siempre guardado a buen recaudo que desaparece! https://mega.nz/#!LFslWJbZ!WHUZX1CaD...SMZsVLRgAWf56Q Driver marcar " Super Audio quality" , aceptar y reiniciar. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/01/16 a las 13:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un error que encontre @Marcosuper7, quisiera confirmar que alguien más lo tenga, cuando me mandan un audio al whatsapp y se quiere escuchar poniendo el teléfono en el oído cual llamada no funciona. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hago esto: Por flashfire, zip v79 arm64, wipes dalvick cache, reinicio. Instalo, apk xposed installer.... Congelar 3 apk tiempo de lg Reiniciar. Nada, no rula..... Alguna idea? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de meter xposed y no lo consigo.
Hago esto: Por flashfire, zip v79 arm64, wipes dalvick cache, reinicio. Instalo, apk xposed installer.... Congelar 3 apk tiempo de lg Reiniciar. Nada, no rula..... Alguna idea? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v10e de Marcosuper7 rooteado y bootlader cerrado, mi pregunta es : puedo actualizar por flashfire sin que me borre las apps y sus datos? Medio en sucio vamos jejeje, que tendría que desmarcar? con todo lo que tengo configurado me da repelús borrar todo otra vez y empezar de cero, alguien lo ha echo así? Gracias por esta gran rom y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Usa la version 79sdk22 de xposed del trhead original en cda de rovo79, funciona perfecto, flasheas con fireflash, tarda en arrancar en el logo de lg un rato, después de optimizar las aplicaciones instalas la apk de xposed y listo, funciona perfecto. La version 79sdk22, la 79sdk23 NO funciona
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como deberia instalarla desde MM v20d?
mediante flashfire? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero downgrade a lollipop y mejor a la versión V10G.
Luego el Root con boot cerrado o abierto, tu mismo. Y ya puedes instalar por flashfire o twrp si es que le quieres meter Custom recovery. Lee por el foro, en temas fijos, de rooms y desarrollo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v10e de Marcosuper7 rooteado y bootlader cerrado, mi pregunta es : puedo actualizar por flashfire sin que me borre las apps y sus datos? Medio en sucio vamos jejeje, que tendría que desmarcar? con todo lo que tengo configurado me da repelús borrar todo otra vez y empezar de cero, alguien lo ha echo así? Gracias por esta gran rom y un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Aunque si tienes bugs o fallos ( que la rom no los tiene) te tocará hacer unos wipes de limpieza total.... Así q por probar no pasa nada, si es que aceptas el pequeño riesgo a la limpieza.... Al flasear encima, puede arrastrar algún bug.....Pero no creo.......yo solía hacerlo así en el g2 durante muchas rooms hasta que subía de versión de SO o bajaba.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
Aunque si tienes bugs o fallos ( que la rom no los tiene) te tocará hacer unos wipes de limpieza total.... Así q por probar no pasa nada, si es que aceptas el pequeño riesgo a la limpieza.... Al flasear encima, puede arrastrar algún bug.....Pero no creo.......yo solía hacerlo así en el g2 durante muchas rooms hasta que subía de versión de SO o bajaba.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wipes system, dalvick, cache flash rom, otro wipe dalvick cache Super su.... Arranque ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|