|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de garantias de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/buyerprote...uaranteed.html Última edición por N3m0 Día 21/08/14 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, q suerte...vivo en Valencia
![]() ![]() Por cierto, pregunto por tercera vez a ver si alguien me responde...los accesorios gratuitos (Mikey, protector y funda) me los envian seguro aunke no les diese tiempo a ajustarme el precio??? Q pasada la foto con la pila de telefonos jaja...se supone q para los q pedimos el 19 el nuestro esta ahi, verdad?? ![]() ![]() Alguien me dice como se quitan los pedidos que no quieres??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ugood no vende solo a la conjunta, ademas ha publicitado la oferta del 19 en otros foros así como otros vendedores de AliExpress y ha vendido por otros lado, en otro foro leí algún usuario que digo que no tenia stock, lo que ha echo solo lo sabe Ugood, esperemos que priorice por los de la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
yo en el unico que estoy interesado es en el 64 gb y saber si para ese hay tb negociaciones o no lo pregunto solo por buscarlo por otro sitio y una cosa as hablado con los de spemall??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha escrito Mr.Stewie en la página anterior:
Supongo que se referirá a los de 64GB y a los modelos de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que una conjunta es para apuntarse los interesados y saber un numero de posibles compradores con el cual negociar y sacar buenas ofertas con lo cual también se beneficia el organizador, es resto es cosa del organizador y al que no le guste que no se apunte, pero también creo que se podía hacer mas en privado para incentivar que la gente se apunte y tener un orden de compra.
lo que no veo muy lógico es que la organice una tienda o alguien para tener beneficios y ganarse una pasta, se supone que es por bien de la comunidad y no por lucro.
Última edición por riqdieste Día 21/08/14 a las 15:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero en negro T.T
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el negro es mucho mas elegante
como no lo tenga en mis manos antes del 9 de septiembre iré a por el iPhone 6, este es el primer xiaomi que me convence después del mi1
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte, como también me gusta más en negro, mientras esperamos esas dos semanas, veremos el 2 de septiembre a ver finalmente como es el meizu mx4 y su precio y ya decidiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la próxima oferta de MisterStewie, puede incluso que el de 64. Tengo un mi2 y ya sido el que me hace decidir quitarme el G2 de 32gb rojo por algo para largo. Miui y sus actualizaciones y cómo luce es la bomba. Y en blanco. Y luego comprar tapas traseras...mikey, la brand, unos piston. Jeje Xiaomi me está comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignao.... Nos conocemos ya de hace tela..... S2 creo.... Y decirte que uno a lo que escribes.... Me pillo el de 64... Para largo....
|
||||
|
||||
|
Desde el S2 creo que te tenido 25 móviles. Muchos incluido el S2 les metí Miui, que me encanta. Me pillé un mi2 que conservo sólo para dejar de meter miui en otros terminales y disfrutar al 100%, ahora toca ir a lo gordo y éste es el terminal. Saludos josemibike siempre te veo por los hilos del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de 64 negro cuenta conmigo! Habrá que esperar hasta entonces... Gracias Mr Stewie por todo!
|