|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres de Yoigo?
no soy movistar y sobre la bateria aun tenineod el 3g desactivado la bateria a mi no m dura mas de un dia de hecho el batery doctor me pone 26h cuaando lo cargo al 100%( que no me quejo para nada, pero no se como se puede llegar a los dos dias!!) cuantas horas de pantalla os dura a vosotros =?
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno de los doogee pixels que pedí le falla el micrófono. No se escucha nada cuando hablo....alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la microSim en el mío ya es casi imperceptible al encenderlo, es solo con la SIM y sólo con la de Yoigo, así que imagino que será cosa de frecuencias como decía el compañero lordygg. De momento estoy más tranquila y creo que me lo quedo, lo quería para oir música y ciertamente se oye de lujo, igual un poco agudo para mi gusto pero eso con un buen ecualizador se arregla.
![]() Para escuchar música te recomiendo usar auriculares con la característica bass o doublé bass, yo tengo unos Panasonic bass que me salieron algo así como us$4 y funcionan de maravilla! esta característica mejora el audio y agrega bajos y graves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Focalprice a ver como lo hago. He sufrido tinydeal en mis carnes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar si Yoigo te cambia la sim por una nueva y ver si esta también falla o funciona bien, no se como será en tu país pero en argentina nos cambian la sim gratis hasta 1 por mes. También puedes probar con sims de algunos amigos y ver si los hace con todas o con algunas.
Para escuchar música te recomiendo usar auriculares con la característica bass o doublé bass, yo tengo unos Panasonic bass que me salieron algo así como us$4 y funcionan de maravilla! esta característica mejora el audio y agrega bajos y graves. ![]() De todas formas me pasaré por la tienda de yoigo que son muy majos a ver que me cuentan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le has pedido en Focalprice?, tambien he comprado 1 celular ahi, pero todo me ha ido bien, pero comunicate con ellos mandale un video donde se vea el fallo del microfono, y pideles q te reembolsen (pide $40) de lo cual ellos te van a dar menos; dile q lo vas a reparar en tu país.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que la que uso de seguido es la microsim, la sim es una prepago que tengo para urgencias. Lo único que me gustaría saber es si esto puede afectar a la pantalla negativamente, o solo es el momento que lo hace y no pasa nada.
De todas formas me pasaré por la tienda de yoigo que son muy majos a ver que me cuentan. Saludos! ![]() Prueba a ir a la tienda de Yoigo y diles que con la microsim de ellos que tienes pasa eso y que quieres probar con una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por interferencia de señales no le afecta en nada, es como cuando lo pones cerca de un parlante o una pantalla de pc, que cuando te llaman o mandan un sms la pantalla del mobil vibra y se escucha un ruido raro como tic tic tic.
Prueba a ir a la tienda de Yoigo y diles que con la microsim de ellos que tienes pasa eso y que quieres probar con una nueva. ![]() Aprovecho para decir que aún no se ha manifestado el problema del táctil, para mí va de maravilla. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento y aunque era un poco escéptico todo marcha bien en Pandawill, comprados ayer tres terminales Doogee Dg350 y hoy ya tengo tracking.
A ver lo que tardan en llegar por TNT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que doogee españa no da soporte a los telefonos comprados en china... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||