|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro par de asuntillos que me estan volviendo loco, al sincronizar mis contactos de gmail, algunos se me duplican, borro los duplicados y se vuelven a duplicar cada vez que se sincroniza y en mi cuenta de gmail esta todo en orden.. y otra, los links de youtube de whatsapp como se hace para que te los abra con la app de youtube en vez de que te vaya a la web? no me hace la tipica pregunta de con que aplicacion quieres abrirla |
|
|
|
|
Cita:
yo solo he podido cambiar las aplicaciones predeterminadas por otras, pero la de youtube que es mas especifica no tengo ni idea de como se poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en los ajustes del nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 009 hace 3 minutos. Obviamente vuelven a estar todas las apps chinas; cómo se cuales se pueden desinstalar y cuales no? Alguna captura de pantalla del cajón de apps de alguien que las tenga desinstaladas para ver cuales quedan?
Gracias! Última edición por articuloquatro Día 31/12/15 a las 02:02:30 |
|
|
|
Aqui un post en chino de las App a desinstalar http://bbs.letv.com/thread-947394-1.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contreras5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tuvo algun fallo con el lector de huellas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que ya han instalado la 009s!
Desde recovery, sin problemas. Una vez acabado he entrado en el recovery (no lo he perdido) y he hecho todos los wipes. He instalado gapps, desde recovery también, pero cuando entro en la app de play store se queda "verificando la info" y parece que no avanza... ¿A alguien le ha pasado lo mismo o he olvidado hacer algo mas? EDITO: Solucionado! Que mala es la desesperación
Última edición por dany7006 Día 31/12/15 a las 00:44:57 Razón: Error propio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las gapps no me pasa, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, tras un par de horitas escasas con la 09, lamento comunicar que me sigue pasando lo de los cortes del wifi. Eso sí, al menos por ahora, con menor frecuencia que con la 08...
|
|
|
|
a mi solo me ha pasado una vez, en la otra version se me hubiese desconectado unas 50 veces en el tiempo que llevo con esta version xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya comento que es bastante menos frecuente. Veremos qué tal, con el uso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por articuloquatro Día 31/12/15 a las 01:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido conectar el LETV con la TV través de "wireless display"??
No se si es que estoy haciendo algo mal o que no se puede. GRACIAS! Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
A mi si me funcionó la tv wireless, en algunos modelos samsung falla, con lg va de perlas
|
|
|
|
He desinstalado la mayoría de las App letv excepto super manager, DNLA (en investigación a ver si también la borro) y la de Network Location.
Inicio con 1.7gb de RAM libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la tv conectada a la red a través de ethernet y activo la opción wireless display desde el teléfono. El caso es que no veo ninguna dispositivo. Gracias por tu tiempo! Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Primero los wipes y después flasear la rom? |
|
|
|
|
|
Si. Siempre lo he hecho así en todos mis móviles roteados y cero problemas. Luego flasheo. Y va todo como la seda. El wifi perfecto ya.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema