![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3ª es la nacionalidad del personaje de mi foto!!!!
Mas claro el agua no???? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena que te lo mereces!! me alegro un monton! y mañana el mio muajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
De las cosas mejor hechas en todo éste proceso!
Cita:
|
|
|
|
Ceju, te voto para cualquier cosa!!! Pones intriga, alargas las esperas, das emoción.... y si TE MERECES TU SG2 ANTES QUE NADIE :p Y QUE LE SALGA GRATIS, VAMOS 300!!!
|
|
|
|
jajajajaj, que lo disfrutes ceju te lo mereces.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ceju!! Tu lo merecías ya con unos días de antelación. Que lo disfrutes! ¡Que haces en el foro? ¡¡¡ENGA A TRASTEAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ceju! a disfrutarlo!! y si la nacionalidad es portuguesa, eso es mejor o peor ? xdd
|
|
|
|
ME ALEGRO DE Q YA LO TENGAS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra pues eran de bien cerca los moviles ceju!
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI SON PORTUGESES, TODOS.
KIERO PIDE DISCULPAS POR NO HABERLO PUETO ANTES, PERO TODO ESTO SE DEBE A UNA ESTRATEGIA COMERCIAL, SE PUBLICO ALEMANES, POR SI HABIA ALGUN PROBLEMA (BOICOTES) POR PARTE DE OTRAS EMPRESAS O ALGO POR EL ESTILO, PERO DESDE SIEMPRE EL HA ESTADO NEGOCIANDO CON LOS PORTUGESES. Y ASI FUE TODO EN ALEMANIA NO HAN SALIDO TODAVIA..... Y NOSOTROS YA LOS TENEMOS.... "ESE PORTUGES HIJO PU** ES" JEJEJEJEJEJEJEJ
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
Eso mola Ceju enhorabuena por tú móvil nuevo... Jejeje te lo mereces y para el récord tú récord de paciencia con nosotros jajajajajaaj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, asique portugués... Genial!!.
Enhorabuena ceju, de veras que te lo merecías. Me alegra leer eso de que a las 17.00h salen el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suscribo palabra por palabra.... que paciencia tio
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!! que menos que esto...te lo mereces campeon.
He entrado en mi cuenta y a mi me sigue apareciendo pendiente de envio ![]() ¿me corto las venas o me las dejo crecer?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!! Cuando salga del curro empzare a jugar con el. A ver ke tal mi estreno con android
![]() Saludos! Pd: paciencia chicos ke mñn lo teneis! |
|
|
|
Hace unos dias fui a comentar que eran portugueses o alemanes. Por eso que decías que estaban cerca de España. Por el comentario de Rumania.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y que cambia que sea de portugal o alemania? es simple curiosidad ^^_! por cierto, gracias al compañero leptom ( me has hecho caeeeeer!! ) que dijo que subio una foto a su twitter, yo ya se que es la sorpresa.. por ansia y curioso vi su twitter y vi lo que es.. muy bien!
|
|
|
|
Felicidades Ceju, no era justo que lo fueras a recibir el último por muy pesado que te pusieras
![]() Ahora a darle caña que para eso llevas organizando esto desde hace más de 2 meses. Felicidades |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pueblecito muy mono cerca de barcelona....nacido en montijo (badajoz) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||