|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que si hacéis un backup con la rom cuando reinicias y te vas a menú batería te resta tiempo en el total desde que entendiste ndiste el teléfono? Por ejemplo hoy lo encendí a las 8.00 y al hacerle un backup a las 10 me dice que el periodo total desde que lo encendí es de 1 hora cuando debería ser de 2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victorin Día 18/06/12 a las 12:23:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
|
Donde activas los botones tienes opciones para bajar los DPI para esa barra, cambiar estos (incluso para poner app o widged), poner o quitar de 1 asta 5 si mal no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar la solución para conectar el móvil al Mac. Tengo la "depuración USB" activada, he actualizado el Kies (por si acaso) y sigue sin reconocerlo. Con el PC no tengo problema pero en el Mac no hay manera. Gracias de antemano.
Saludos! |
|
|
|
Gracias por la respuesta ya lo he hecho, y mira como ha quedado....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba también a ponerle botón
secundario, y verás que fácil es tener todo a mano sin tener que navegar por ventanas, yo tengo la siguiente configuración de izquierda a derecha: menú/ajustes pantalla inicial/ventanas recientes apagado pantalla/apagado tf. Atrás/matar aplicaciones y la última teléfono/contactos. uploadfromtaptalk1340013181709.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya ire haciendo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el widget del tiempo de s3 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con esta rom se duplican las fotos y las canciones.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la sd interna con el recovery que es format sd o format emmc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte portaras esta ROM para AT&T I777?
![]() Saludos Juan |
|
|
|||||
|
Cita:
No necesitas ninguna base pero si quieres prueba haciendo full wipe y formats luego instalas cm9 por odin y luego la hydra. Espero te funcione Cita:
eres el unico con este problema es muy raro. Prueba reinstalando y con otro reproductor Cita:
solo se puede si usas TW launcher pero creo hay otra versión híbrida que funciona en cualquiera Cita:
no a todos les pasa pero se soluciona borrando datos de la galería. Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, llevo muchos días con ella y aún no había agradecido tu trabajo!
![]() ![]() ![]() Desde el primer sin FC's, fluida, consumo perfecto, etc., etc., etc. (eso sí, con instalación siempre limpia con todos los wipe's&formats). Muchas, muchas gracias! |
|
|
|
En RUE lleva el launcher TouchWiz del SGS3 funcional para todas las ROMs (menos MIUI que no he probado y no se si funcionara, recordar que las ginger de estas ROMS estan basadas en CM7 y las ICS en las Stock).
|
|
|
|
Esta muy buena la rom pero alguien sabe porque se come la bateria tan rapido, incluso estando e toda la noch3 sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es xxTweaker ? Me esta pidiendo permisos de supr user para activarse y no tengo ni idea de que puede ser, me salio nada mas reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se borran los datos de la galería?? Es el único fallo que tengo con esta Rom y si consigo hacer que vaya bien creo que me va a acompañar un montón de tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la música en Apolo tambien me triplica los archivos. Una ayuditaaa !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí