![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debería de haber nueva build, pero parece que hay problemas con el código de la ROM. Pensaba que era un problema aislado de el código sincronizado en mi PC, pero mirando aquí, parece que se han detenido las nightlys hasta nuevo aviso. En cuanto se reanuden de nuevo, tendréis nueva build.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también para decir que he añadido una publicación sobre la ROM en el G+ oficial del DST.
Podéis encontrarla aquí:https://plus.google.com/102244383759...ts/APuabNMs4K7 En ella podréis postear comentarios o dudas si no se os resuelven en los hilos de la ROM. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
Waiting
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis veo que esta rom no me va fluida,al entrar y salir de las aplicaciones ,las que sean,tarda un segundo en responder o dos,y va muy lento de como me iba la pac jb,probare las mejoras que ha puesto em maestro phenomarc , pero si no me vas mas fluido el móvil,borrare esta rom y volveré a la antigua.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen pronto para volver con las builds.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer me paso algo muy raro y esque yo nunca suelo instalar la aplicacion Facebook ya que ocupa muchos recursos y ayer me dio por instalarmela y mi sorpresa fue que no se instalaba, se descargaba bien pero a la hora de instalarse se quedaba ahi, yo pense que habria que reiniciar, reinicie y se quedo con un cartelito que ponia "actualizando aplicaciones 1 de 1" y ponia que era Facebook y no paso de ahi, reinstale la rom y pobre con otra aplicacion "Zedge" aplicacion para descargar tonos, imagentes etc pero tampoco se instalaba se quedaba en instalando, antes de reiniciar probe instalar YouTube y se instalaba perfectamente..
¿Alguien sabe que pasa? Hize instalacion limpiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunas gapps a la mano que sea compatible con esta rom? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las tk pico minimal, a ver si te va bien con esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347
La que pone Pico Modular Package? ¿Esa? Última edición por bryan07987 Día 08/08/15 a las 12:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de esas gapps dependiendo el dpi cual es el compatible con el s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tk son multi dpi, por lo que no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero le puse el apolo regular y después el ligth,pero me daban problemas,y tuve que volver a colocar la rom sin tocar el kernel,le deje el que llevaba la rom.
gracias. Cita:
gracias. Última edición por denvil Día 08/08/15 a las 22:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada a ver como va.
en la anterior,aparte de irme lenta como ya os indique,cuando deslizo la cortina,y enciendo la linterna, se me apaga la linterna al apagarse la pantalla del móvil,eso antes no pasaba ya uqe si no apagaba la linterna manualmente siempre estaba encendida,aunque la rom me decía que tenia a linterna encendida,no era asi,a ver si con esta nueva build se corrige esto,gracias por el enorme ttrabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar las gapps sigue dandome los mismos problemas con esas aplicaciones
A vosotros os deja instalar Facebook, Zedge? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Facebook se me ha instalado correctamente.
el problema con la linterna esta resuelto. parece que me va la rom mas fluida que antes,a ver que tal sienta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|