![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni el wifi ni la red movil que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Instala el bugFix que esta en la descripción de la 6.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa al apagarse la pantalla no vuelve a prende hasta que le hago un reinicio forzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 6.7.0 y ya se arreglo solo el problema de la señal y el wifi, al apagarse la pantalla tenia que reiniciarlo forzoso, despues de dos reinicios asi me agarro el wifi y la señal y ya no se reinicia
|
|
|
|
La version 6.7.0 me va bien, bastante bien, he echo una instalación en sucio es decir, solo wipe cache y dalvik desde purexperience sirius 6.6.0.
|
|
|
|
¿Ahora sí te funcionaron las apps de Sony sin hacer algo más?
|
|
|
|
Tambien me funcionaron la ultima vez, pero voy a ver durante lo que queda del dia de hoy como va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona muy bien hasta ahora ya la Rom se normalizo y anda perfecta y todas las apps de sony andan a la perfeccion
|
|
|
|
Algo que no me esta gustando visualmente, es la barra de notificaciones en verde azulado, se puede cambiar o algo?
|
|
|
|
Creo que si, con xperia xposed y dependiendo de el tema del movil que le pongas creo que cambia de color.
|
|
|
|
Sabes la configuración o como le hago?
|
|
|
|
Duda, ¿A alguien le funciona xposed? No me deja descargar, mas bien no me aparece nada :S
|
|
|
|
A mi si me funciona, instalala de cero.
|
|
|
|
Yo lo que he echo a sido activar todas las funciones xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta nueva versión viene el tema purexperia como en la versión 6.0.1
|
|
|
|
Que tal va la última versión? Es estable?
|
|
|
|
|
|
Pero te refieres a los iconos o cuando entras a configuración? Ya que yo hablo cuando se poner verde azulado al entrar a configuración,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»