|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Thanks juani, si la ultima es la beta 3 , de donde me la puedo bajar.. y disculpa la molestia! ojo estoy en LiquidSmooth v3.1, ya hice nandroid, espero poder volver sin problemas... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acaban de subir la beta3 preview3 https://github.com/Android-L-Porting...-Mako/releases Es para solucionar problemas reportados en el Wifi en la preview2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias chicos por el apoyo! un abrazo a distancia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no se puede poner en modo silencioso? Algo he leído, pero... Sin vibrar ni nada digo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo... Mira que era fácil antes bajando con el botón de volumen!
Vale... Acabo de descubrir cómo ponerlo en modo silencio sin entrar al menú!! Bajamos volumen y cuando aparezca el popup dejamos pulsado en el iconito de la izquierda y ya se queda silenciado. Última edición por zadock Día 08/07/14 a las 03:54:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza rapidísimo... pero aún no la voy a meter... quizás en Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun con la beta 1. Bajando la 3 a ver que tal jajaja. Un saludo y gracias por los constantes mensajes que nos tienen informados!
|
|
|
|
Tengo problemas con la descarga de la beta 3 :/ algun mirror?
|
|
|
|
Yo llevo en android L desde que salio la primera, y me deja flipao los consumos de este port, en 3g siempre y en sitios de casi nula cobertura y todo activado, es una maravilla, a ver si solucionan lo de dropbox y ya tengo todo funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una alternativa, yo uso Quickpic y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 2 no me ha sonado esta mañana la alarma de Timely. Confirma alguien que funciona la alarma por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que suena en mi caso, igual de desagradable que todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver el porcentaje de la bateria como en alguna captura que he visto, es el mismo programa que lo activa en kit kat???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Beta 2 va muy bien de momento y es perfecta para uso diario. Una vez corregido lo del NFC, solo veo que queda el dropbox , las transparencias del facebook y la fijación de la ubicación.
Tal vez consuma más bateria que la kk, pero habría que ponerla en igualdad de condiciones (gestor de conexiones) Instrucciones para instalarla: NSTALLATION INSTRUCTIONS FIRST TIME FLASHING Put the file onto your Internal Storage Reboot into Recovery (CWM/TWRP] "wipe data/factory reset" "mounts and storage" -> "format system" "advanced" -> "wipe dalvik cache" "install zip" -> "install zip from sdcard" -> choose the mako-bla-bla-zip and confirm flashing procedure "wipe cache" "advanced" -> "wipe dalvik cache" "reboot into system" first boot may take up to 10 minutes - be patient UPDATING Put the latest mako-bla-bla.zip onto your Internal Storage Reboot into Recovery (CWM/TWRP) "wipe cache" "advanced" -> "wipe dalvik cache" "install zip" -> "install zip from sdcard" -> choose the [filename.zip] and confirm flashing procedure "wipe cache" "advanced" -> "wipe dalvik cache" "reboot into system" updating procedure may take up to 10 minutes - be patient |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó y hecho en falta cosas, como acceder a linterna en pantalla bloqueo, poner botones en nadbar y algo más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»