|
|
|
Aquí mi aportación a un gran desarrollador, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por confiar en mi.
|
|
|
|
Te haces de confiar, he probado todos tus trabajos y simplemente geniales, espero que sigas sorprendiéndonos :P
|
|
|
|
Comprada y valorada en Play Store. Al configurar la APP (dándole permisos root) me da FC y se me cierra al seleccionar modo rango...
|
|
|
|
Has reiniciado? La primera vez es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia compañero, la primera vez que la instalas al instalar la version root debes reiniciar para que te la reconozca bien. En el primer post están las instrucciones de instalación. Prueba y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que acaba de hacer la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 1 pequeño cambio para que si es la primera vez que la instalais tras concederle permisos root se reinicie automáticamente y así no pasará como al compañero que comento que le daba ese problema de FC ya que es obligatorio reiniciar. Está subida al Google Play y en un rato estará disponible esa pequeña actualización.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack de tio!!!!!
|
|
|
|
Kisler, la función de desactivar el patrón de desbloqueo funciona, pero he observado que lo desactiva de forma parcial, ya que en ocasiones me salta para meterle el patrón :S
Por el resto todo funcionando genial. EDIT: ¿Que tal va en Android L? |
|
|
|
Otro más que se apunta. Comprada y descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es posible hacer eso ya que el sdk de las apps no permite acceder a esas funciones. Solo se puede a traves de una rom o un framework por el momento. Cita:
El resto de opciones funcionan correctamente. |
|
|
|
Bueno, estoy por comprar la app, pero me surge una duda moral..... En que te vas a gastar los miles de euros que saques con ella?. La verdad es que me tiene quitado el sueño....
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me saca Marca en portada como la noticia del día.
|
|
|
![]() Comprada. Me ha pedido permisos root y se ha reinicializado, a pesar de tener instalada Power Battery, ( que la he desinstalado) Me ha quedado instalada así, no sé si está correcto o he hecho algo mal. 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia salirte ese icono. En qué terminal lo has instalado?
|
|
|
|
comprada! ya era hora de poder colaborar con tu ( + testers) curro..... llevaba el Power Batery desde el principio! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se une al trabajo de kisler desde play! Gran trabajo!
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|