|
||||
|
||||
Hola, que Rom Portada del g pro 2 me aconsejais? Está o la cloudyproll?
Cuál es más estable y con menos fallos? ![]() ![]() |
|
|
acabo de instalarla con el kernel del acura, como la lleva alvaro, y lo que mas me preocupaba de las anteriores el dichoso eco, y que se le iba la pinza con el 4g, por lo que he probado de momento todo perfecto, el volumen ahora si, en las anteriores llegaba a distorsionar bastante jejejeje, quick remote ok, musica ok, exposed instalado sin problemas jejeje , gran curro tio por meterle los extras, ahora al pelo jajajaja, bueno a ver que tal se comporta la bateria ;)
p.d. leñe la radio no sale y la veo en la carpeta system con el root explorer.. pd de pd jejeje, le sacado la radio y el widget del tiempo transparante a la pardus y ahora si ya al pelo ![]() Última edición por genatax Día 19/03/14 a las 11:28:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Pregunta, esta última mantiene el recovery o hay que seguir haciendo downgrade?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la quite hace unos dias por el tema del 4G
Un dia amaneció sin funcionar el 4G, lo seleccionaba, en la cobertura todo OK, pero no navegaba...en 3G perfecto Al dia siguiente no tenia red de datos ni llamadas... Ahora estoy con la stock libre 20b y todo perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo he reiniciado dos veces y no aparece y en es explorer si esta,cosas raras que pasan, por cierto por lo demas va muy bien me gusta muxo.Gracias
![]() ![]() |
|
Prueba a meterle la radio de otra gpro como yo jejeje..
Ya lo lei alvaro no se, de todas formas lo dicho metele lo del tiempo trasparante queda guapo jejejejje... y ya lo bordas ;) va genial la rom.. thanks por el curro de meterlo todo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a como es el nombre completo, porque la estoy buscando en la carpeta system y no la veo... Última edición por lestatmail Día 19/03/14 a las 14:21:00 ![]() ![]() |
|
Se llama lgfmradio. Apk
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
Xasto lo que dice gerastur, yo me baje la de pardus pero esta me llamaba mas y con el rootexplorer he cambiado algunas jejejeje ya niquelaooo.
Me gusta como va a ver la bateria como responde y la cobertura donde curro parece un zulo mañana la prueba de fuego solo las 4.4.2 normales me han funcionado decentemente las g2pro se les iba la pinza... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No contemplo una rom sin recovery, antes porque no habia otra cosa, pero mientras se pueda elegir.. y no veo que digan en xda que vayan a sacar una version con recovery en poco tiempo. puff. Habra que tener paciencia.
![]() ![]() |
|
Esta no elimina el recovery, asi que la puedes instalar. Apartir de la V3 mantiene el recovery que tu tengas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
no se si hacia falta los dos pero por si acaso jejejeje..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sigue fallando lo del 4G
![]() ![]() |
|
yo tengo yoigo y no he tenido problema la verdad... no es como la kitkat nativa que lo pilla enseguida pero engancha...
![]() ![]() |
|
Alguien ha probado ART? Yo no tengo cobertura, la cámara y el plugin AND play dan fc.
Alguien puede poner LOS apks de la radio y el tiempo transparente. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!M85SDYLJ!WHCah25wftLJ3RP7eqkXVA por cierto han colgado el mod nuevo de la camara compatible con art, aunque para lo que sirve creo que no hay ninguna que vaya y las que van dan varios fc... asi que naaa!!! a esperar... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|