|
|
|
borra los datos de la aplicación de franco aunque creo que en ajustes tb hay una opcion que dice vover a ajustes predeterminados o algo así!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me salta una actualización de cyanogen. Cuando la descargo y le doy a instalar, se me queda el androide tumbado y se abirta la instalación desde el recovery.
Por lo que veo me sale un error con el SU o binarios o algo así. Tengo el suoerSU instalado, lo he movido al sistema, le he dado permisos desde el arranque y bada, sigue sin instalarme la actualización. Sabéis como solucionarlo? Otro problema que estoy teniendo es que cuando se bloquea el móvil parece desconectarse el WiFi, pero desde opciones avanzadas ya le puse que no se apagase nunca. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimaa nyghtlys en consumo? O mejor la m7
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tienen bastante mas lag. |
|
|
|
Vamos con las Nightly hasta que salga la snapshot M8 en Julio
![]() contento por ahora |
|
|
|
EStoy intentando instalar la M7 pero al momento de instalarla desde TWRP me sale un error "failed" y no se instala, que puede ser?, se descargo bien el archivo no está corrupno ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien que tengas el botloader actualizado, a mi me paso y no me dejaba meter ninguna rom que no fuese la madhi o la revo, saludos!
|
|
|
|
"Increíble, Google acaba de hacer oficial Android 4.4.4, versión KTU84P, justo unas semanas después de que se hiciera oficial Android 4.4.3. Las imágenes de fábrica ya están disponibles en los repositorios oficiales." http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-oficial.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha anunciado en Twitter que los cambios de seguridad en OpenSSL los habían incorporado ellos desde el día 6 de Junio en las nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les toca actualizar lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar el modo de trabajar en cyano y en google. No digo que google tenga que sacar actualizaciones diarias pero tampoco hace falta estar meses y meses esperando por cuatro fallos gordos que encima siguen ahí algunos y ahora en dos semanas otra. A parte, la falta de comunicación de google, con tanto secretismo.
Cada día que pasa me parece mas serio el equipo de cyano. Es mi impresión |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el Changelog
https://funkyandroid.com/aosp-KTU84M-KTU84P.html No mencionan nada del bluetooth y siguen los mismos problemas de conectividad-desconexion con infinidad de aparatos que con Jelly Bean funcionaban a la perfección... En fin, haber si para el Google I/o hay más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tocaba un repositorio de SSL y android_build, yo he tardado en actualizar 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías actualizar la radio/baseband. Tienes la KOT49E (4.4.1) y desde ayer mismo tenemos la KTU84P (4.4.4) que es: M8974A-2.0.50.1.16
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya lo encontré y actualicé
Última edición por Rikaaguilar Día 20/06/14 a las 14:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿que tema usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Este
https://play.google.com/store/apps/d...hooser.fstheme Y el modulo Xposed del mismo desarrollador en XDA. Pero ahora no tengo a mano el dnlace Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le pasa a alguien mas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|