![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya lo he hecho (lo de xposed) en una CUSTOM ROM basada en stock y también funciona para jazztel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te quieres asegurar de que no está activado vete a Ajustes/Sistema(abajo del todo)/Opciones de desarrollo(si no te aparece está desactivado) y mira que en Elegir tiempo de ejecución sea Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, y a modo de resumen después de tantas páginas, ¿cuál es la Nightly Build que mejor funciona a pesar de algún pequeño problema?
He estado leyendo y la que tiene el problema de las llamadas VOIP puede ser que sea la mejor. Ahora mismo estoy en 2.3.7, concretamente en la Slim ROM. ¿Hay un cambio brutal como decís? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si.
Una pregunta yo me paso a Erosky movil. Supongo que también me saldrá la r de roaming no? Esto no afectan en nada verdad? Solo en que no ves si estas en H 3G y demás verdad? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso la del 30 de diciembre modificada para que sí funcionen las llamadas voip de Line que además tiene casi todo en español, y comparando con las últimas nightlies la diferencia es 1km de changelogs, pero en cuanto la práctica no percibo muchos cambios, por lo que seguiré con esa mod hasta que el fallo sea solucionado (KonstaT está haciendo pruebas a ver..). Repito, si alguien está interesado en la mod del 30 de diciembre con el voip solucionado que me lo diga y subo el zip. Saludos. |
|
|
|
La del día 17 por cierto ha cambiado en cuanto al gps. Si lo activas en el desde el acceso rápido cambiante alta precisión y ahorro batería. No se desconecta si ni entras a ajustes y lo desactivas.
Por cierto a vosotros se os envían los videos grabados por la cámara a través de whatsapp bien? A mi me los pasa en b&n o todo verde además de muy pixelado, una castaña vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me peta el movil una y otra vez, me es imposible insalarla, alguien podria ayudarme?
Ahora ismo tengo el 4.2.2 de Leucos de este mismo foro. Gracias! |
|
|
|
Que recovery llevas puesto cuando la instalas? El bootloader lo tienes desbloqueado de forma oficial? Testea que no tengas chip hinyx.
|
|
|
|
Insisto con una pregunta... A vosotros os manda bien por whatsapp un vídeo grabado previamente por la cámara? A mi me los manda sin color o muy pixelados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la leucos, cambie de recovery y la instalé, 0 problemas
|
|
|
|
claro el recovery a de ser la ultima version si no no la instala
|
|
|
|
Si, a mi al recibir y tambien al enviar videos. No se por que sera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi ve va perfecto lo de mandar y recibir videos creo que sera porque yo actualice el recovery al twrp 2.7 que posteo alkalinorap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso CWM . que tiene que ver el recovery con mandar vídeos por whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona en todos, probado Line, Viber y Skype (en las últimas nightlies funciona Skype y Viber, los de Line tienen que actualizarse porque están perdiendo terreno con estos fallos tontos). Aquí te dejo la versión del 30 de diciembre modificada (con las siguientes no pude hacer nada, demasiados cambios), es la que uso diariamente y funcionan todas las llamadas perfectamente: http://www37.zippyshare.com/v/11796393/file.html Saludos. Última edición por emul3 Día 24/03/14 a las 02:03:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
|
yo no se si tendra que ver el recovery a mi personalmente nunca me ha gustado cw siempre he usado twrp y he de decir que tengo dos telefonos iguales y no nos oasa en ninguno osea que todo indica que es el recovery seguramente pruevalo y sales de dudas por provar no pierdes nada
|
|
|
|
Estoy con la ultima nightly, la de hoy. De momento todo sigue igual. Al reiniciar por primera vez me faltaba el widget el opera mini, pero puede haber sido por cualquier cosa, no es importante. Se pone y ya.
Una prueba que tengo hecha es que la apli del FB que la instale este domingo consume una barbaridad de recursos. Va mejor que el fast for facebook eso si, pero a cambio consume 50 kb de ram ella solita. La tengo bloqueada en el arranque, pero vamos, me da que la desinstalo. Lo de los videos por lo que investigue es cuando se supera cierto tiempo, 30sg, o 1 minuto, segun donde leas. La compresion que realiza whatsapp cuando son tan largos los deja fritos. Supongo que sera en parte por los codecs que usa CM11, los H264 de manera predeterminada, que son una mejora de los mpeg-4. En los ajustes de la camara se puede variar entre 3 (mpeg-4, H.263 y H.264, que son los predeterminados)codificaciones distintas. Intentare probarlas pronto todas a ver si alguna subsana el fallo y os lo comento. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las roms 4.4 ? Matrix era no? Que tal están?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»