|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada 3ª vez que intento ponerla y nada, en cambio cojo el Nexus Root Toolkit y pongo la 4.2 y me va como un tiro...que puede pasar?
Última edición por Excabitur Día 16/11/14 a las 17:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna vez pudiste poner 4.4.4? Hay un hilo en general de gente que tenía un fallo parecido y no podía usar ROMs más allá de 4.2 creo...
|
||||
|
||||
|
Al final con windows 8.1 imposible, con Vista al principio se ha resistido pero al final ha funcionado. Ahora estoy mirando de configurar todo al gusto. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde dandole vueltas al tema de NRT con los famosos boot infinitos,me da miedo instalar la imagen de fabrica de la lollipop por ese tema.Sabeis si es un bug que tiene el programa en su ultima version?
he estado mirando en su pagina de google+ pero no me queda claro si debo de activar el forzar flash o no ,mi ingles no es muy bueno y si le doy a traducir entiendo menos todavia. en caso de entrar en logo infinito ¿tiene arreglo? antes d esta version he utilizado el programa un monton de veces sin problemas ,asi que se manejarlo y otra pregunta ,este fallo solo es con la version android 5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que yo cuando salio KITKAT, tuve que hacer remplazo por problemas de bootloop y vino con la 4.4 luego he tenido q cambiar la pantalla del nexus y despues de eso no me arrancaba. Por eso estoy probando actualizar...pero nada solo he conseguido que tire la 4.2 y 4.2.2 creo recordar...
Última edición por Excabitur Día 16/11/14 a las 17:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pero este problema es solo con intentar actualizar a la ultima version de android o es fallo del programa para todas las versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desesperado. He instalado mediante nexus root tool y no me pasa de la pantalla de los puntitos de colores dando vuentas. He reinstalado un par de veces, he borrado los datos y cache....
desesperado!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, se tira en el bootloop el tiempo que le da la gana.
Los pasos que he hecho han sido: 1 Bajar imagen de fábrica de la web oficial de Google 2/ Comprobar que el SAH-1 y el MD5 de la imagen descargada coincidieran. MD5: 67aa480781bebc47b70a1e94de5b92e5 SHA-1: 51cee750011b6d49a096bbfbbfa41028c829a38a 3/ Con el bootloader desbloqueado y desde ADB tools con la imagen descomprimida he hecho los siguientes pasos. Todos con resultado ok: 3.1/ LIMPIEZA 4/ Reiniciar. Y a partir de ahí se me queda tranquilamente 40 minutos en el bootloop con los puntitos de colores dando vueltas sin fin.... ![]() ¿¿Alguna idea para solucionarlo?? Me estoy empezando a desesperar porque nada funciona..
Última edición por Rohirr Día 16/11/14 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es peor no puedo actualizar a versiones superiores de 4.2.2 y ni idea de porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, se tira en el bootloop el tiempo que le da la gana.
Los pasos que he hecho han sido: 1 Bajar imagen de fábrica de la web oficial de Google 2/ Comprobar que el SAH-1 y el MD5 de la imagen descargada coincidieran. MD5: 67aa480781bebc47b70a1e94de5b92e5 SHA-1: 51cee750011b6d49a096bbfbbfa41028c829a38a 3/ Con el bootloader desbloqueado y desde ADB tools con la imagen descomprimida he hecho los siguientes pasos. Todos con resultado ok: 3.1/ LIMPIEZA 4/ Reiniciar. Y a partir de ahí se me queda tranquilamente 40 minutos en el bootloop con los puntitos de colores dando vueltas sin fin.... ![]() ¿¿Alguna idea para solucionarlo?? Me estoy empezando a desesperar porque nada funciona.. ![]() ![]() Baja el adb y extraes la carpeta en el escritorio, bajas la imagen y la extraes dentro de la carpeta del adb que acabas de crear en el escritorio. Te tiene que quedar todo en la carpeta adb sin que hayan más carpetas. Ahora conecta el teléfono en modo bootloader y le das doble click en flash_all.bat Listo y en pocos minutos funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sobran la mitad de los pasos.
Baja el adb y extraes la carpeta en el escritorio, bajas la imagen y la extraes dentro de la carpeta del adb que acabas de crear en el escritorio. Te tiene que quedar todo en la carpeta adb sin que hayan más carpetas. Ahora conecta el teléfono en modo bootloader y le das doble click en flash_all.bat Listo y en pocos minutos funcionando. ![]() Hola, gracias por contestar. Lo he hecho así porque al intentar hacerlo como tú me dices con el script de flash_all.bat me dice "archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig'" |
|
|
||||
|
||||
|
creo que por ahora es "muy peligroso" el uso del NRT.Espero no tenerlo que utilizar al menos hasta que arreglen este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas que siga y verás que acaba correctamente el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido arreglarlo. Voy a indicar lo que he hecho por si a alguien le sirve... He instalado el CWM recovery, sustituyendo el bootloader por defecto, después he hecho todos los wipes y a continuación he vuelto a hacer el flasheo de system.img y userdata.img desde ADB tools. Después de unos 5 minutos ha arrancado. Vamos a ver que tal se porta ahora y a ver si puedo volver a rootearlo. Gracias por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba seguir, me decía que pulsara cualquier tecla para salir....
Al final he conseguido arreglarlo. Voy a indicar lo que he hecho por si a alguien le sirve... He instalado el CWM recovery, sustituyendo el bootloader por defecto, después he hecho todos los wipes y a continuación he vuelto a hacer el flasheo de system.img y userdata.img desde ADB tools. Después de unos 5 minutos ha arrancado. Vamos a ver que tal se porta ahora y a ver si puedo volver a rootearlo. Gracias por las respuestas ;) ![]() es que no me entero bien,soy torpecillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba seguir, me decía que pulsara cualquier tecla para salir....
Al final he conseguido arreglarlo. Voy a indicar lo que he hecho por si a alguien le sirve... He instalado el CWM recovery, sustituyendo el bootloader por defecto, después he hecho todos los wipes y a continuación he vuelto a hacer el flasheo de system.img y userdata.img desde ADB tools. Después de unos 5 minutos ha arrancado. Vamos a ver que tal se porta ahora y a ver si puedo volver a rootearlo. Gracias por las respuestas ;) ![]() Revisa que todo vaya bien y a disfrutar. |