|
|
|
Yo actualicé y puse la tradición de Juli con las vanir suite que por cierto funciona de maravilla, por la mañana al llegar organizo el primer post y pongo la aplicación que funciona de PM, y es muy útil para tenerlo todo a mano, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema. Es muy facil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli, actualice a la del día 19, con el Hells doctor R11, haber si puedo dar un ciclo completo ;););) que con tantas actualizaciones es difícil
|
|
|
|
Luego de estar toda la noche en el curro con la vanir d ehoy , esto va de maravilla , fino fino y sin errores y con el kernel hellscore casi dos horas de pantalla y aun vine con un 50% de bateria teniendo en cuenta que la conexion alli es malisima no, lo siguiente, es un consumo para mi estupendo,y ya me acostumbre al sistema este de Vanir de las notificaciones y esta cojonudo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae distintas velocidades en las opciones de desarrollo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae en ajustes de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo la navbar con los iconos de Juli y al ratillo pierdo el de atrás. Será por la reducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre también con la altura normal. No es importante ;)
Por cierto si os gusta el negro este es vuestro tema. Tematiza hasta las gaaps Consultar BlackedOut CM11/10 Theme - https://play.google.com/store/apps/d...edOutThemefree Última edición por CAMP70 Día 21/01/14 a las 15:11:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se parece a los temas que ponia el maestro Klander en sus roms, chulisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la ultima del dia 20 viene ya en español? En el hilo del GN ha dicho un user que ya viene en castellano.. Sera cierto?? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sino ya mañana
|
|
|
|
|
|
Esta claro que si viene en español gracias a vosotros,y sobre todo al currazo de Juli.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema