|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de.conseguir esto, pensar q hay q hacerlo todo de nuevo.
Me falta un par de cosas y otra vez nuestra rom igual y con las mejoras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo ultimo para terminar la rom, y he eliminado el nottaxp q es mas conflictivo los moduloa de dpi apk y multiapp no afectan a nada todo testeado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo varias dudas.
La nueva V5, viene ya con la base Alemana no? Y otra duda. Las roms me gustan que se parezcan lo mas posible a la stock. Esta rom viene con el tema de la "stock" o se podria ponerle el tema "stock". Es que las fotos que he visto no me gustan los iconos que hay, ni que el color de los iconos sea azul. Y de ahi la pregunta. Me gustaria saber si viene con el tema "stock" o viene personalizada por el cocinero. Eso si, esto es mi opinion personal. En ningun momento quiero desprestigiar al cocinero y a sus ayudantes, que seguro han creado una magnifica rom. A la espera de vuestras respuestas me quedo para flashear. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo varias dudas.
La nueva V5, viene ya con la base Alemana no? Y otra duda. Las roms me gustan que se parezcan lo mas posible a la stock. Esta rom viene con el tema de la "stock" o se podria ponerle el tema "stock". Es que las fotos que he visto no me gustan los iconos que hay, ni que el color de los iconos sea azul. Y de ahi la pregunta. Me gustaria saber si viene con el tema "stock" o viene personalizada por el cocinero. Eso si, esto es mi opinion personal. En ningun momento quiero desprestigiar al cocinero y a sus ayudantes, que seguro han creado una magnifica rom. A la espera de vuestras respuestas me quedo para flashear. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y los iconos de dentro de los ajustes tambien estan personalizados??? Es que por lo que veo en las fotos, esta todo personalizado. A ver si me podeis aclarar un pelin mas. Gracias de nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
virus, crees que estara hoy la v5? mas que nada es para ponerla lo antes a descargar.
si lo va a estar podrias poner mas o menos a la hora que estara? jejeje que impaciente soy jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura acabo de ver esta foto y al ver el icono de la batería me he acordado de mi s3. Me encanta ese icono en la batería. Una pregunta to rom yeva ese icono o lo tienes en un zip por separado?? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno jeje, entre semana me es muy complicado sacar tiempo,pero si está hoy,no hay excusas,muchísimas gracias por tú dedicación.
Salu2 a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ViruLaura vas a incluir los iconos del statusbar, q tienes en la ultima captura en tu tema (por defecto)
|
||||
|
||||
|
Virus me tienes nervioso. He cambiado rl teclado de darle tanto al f5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualidad llevo el v4 con tema eladios e intento instalar la bateria del android o la de maria o alguno otro pero encuanto instalo la bateria se me desaparecen todo los iconos del satatus bar, se me queda negro ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incompatibilidad del tema Eladios, virus kiere adaptar todos los temas a esta rom, por ahora no son compatibles esos temas
|
||||||
|
||||||