![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún entendido,y si los que saben dicen que es mejor la actualización tanto de Kernel como de base, pues será verdad, pero a mi móvil le sienta mucho mejor está base y este Kernel (el lonas también me suele ir perfecto)y que conste que le he dado tiempo, dos semanas, pero lo dicho, cada móvil es un mundo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo la rom pure style s4 de 4.2.2. que viene con kernel phizl y me gustaria cambiarme el kernel y e probado el siyah y no me funciona , y me da miedo probar otro y que no me encienda. Alguno a probado otro en esa rom , ya que en su post nadie me contesta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi , pero hace ya un tiempo que esta la 4.2.2 y nadie a conseguido sacarlo? esk habia leido a gente k usaba el siyah x eso me extrañaba , gracias por la info jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debes confundir las rom 4.2 basada en Stock (oficial Samsung) y las roms 4.2 basadas en AOSP o Cyano. Siyah es compatible con versiones 4.2 basadas en AOSP pero no lo es con la versión 4.2 Stock. Por otro lado, no existen kernels cocinados para la version 4.2 Stock, porque es una versión filtrada y todavía Samsung no ha liberado los Sources oficiales. Espero haber disipado tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No la toco con las bandas base y la ril, podéis recomendarme la última para España y el Samsung s3 internacional. Llevo la rom CM 10.2, no se si esto es importante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el googy 2.4. Doy fe q el 2.0 va muy bien,pero el zram me laguea en juegos. No puede desabilitarse? Y en general..como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien me puede decir si hay algún kernel para dualboot que funcione en 4.3? y si no hay para 4.3, cual me recomendais para 4.2.2? Nunca he usado ninguno con dualboot y me gustaría lanzarme. La idea seria poner una custom basada en stock 4.1.2 y una aosp 4.2.2 o 4.3 Gracias |
|
|
|
Hola!
Cual es el kernel para la rom oficial stock I9300XXEMG4 4.1.2 ?? Donde lo puedo descargar? Saludos! |
|
|
|
Alguien sabe,o mas bien dicho, tiene contacto con el creador del kernel Blackened?? se ha quedado en el camino mi kernel favorito
|
|
|
|
@
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508323 un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok perdona. un saludo
|
|
|
|
como te quito el agradecimiento? jajaja es broma, ojala algún día vuelva el Blackened
|
|
|
|
|
Cita:
o en la app de Omega files. La cosa está chunga, ya que si speedmod no saca nuevas versiones blackened tampoco. Si es una pena, era uno de mis mejores kernels... |
|
|
|
Muchas gracias, ya lo he bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe algún kernel, que sea exacto al stock, y a su compilador, solo se le haya ocurrido la idea de actualizar el LINUX sobre el que está hecho, a ultimas versiones? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dual boot y estoy usando el kernel siyah.
Quiero probar como rom secundaria la nueva rom de samsung 4.3 el kernel es compatible con rom 4.3? Muchas gracias se que es una pregunta dificil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|