![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para el que quiera uno de cable aqui lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565014 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues lo probare mañana a ver si es posible. Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la versión en chino SuperNova2.0_cn
No creo que tenga mucho éxito por esos lares. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4180224414 http://www.mediafire.com/?pc531c38i8y9dch http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4180224414 https://mega.co.nz/#!XANQ0R6J!Jk5WMW...f0a7aGP7FFM28o |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces partiendo de una supernova 2.0 que no va bien: 1. Paso a 1.33 original que ya es root?? (la original es root??) usando phoenix y formateando. 2. Instalo recovery. 3. Reinicio y hago los tres wipes. 4. Instalo supernova 2.0 Eso es lo más limpio que se puede hacer, no?? La supernova 1 está libre del fallo de las letras verdes?? Un saludo y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Cita:
Como pasaste de la versión 1.0 a la 2.0 de Super Nova??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente pasé de la 1.33 del inglés (que dicho se de paso ya me daba fallo letras verdes) a la Supernova 2.0 sin pasar por 1.0. Alguien me puede confirma si la 1.0 está libre de "letras verdes". Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si aparentemente esta libre de las letras verdes chinas, pero te digo que no te compensa que andes borrando todo cuando steve va a sacar la supernova 2.1 este fin de semana arreglando algunos fallitos y la incompatibilidad de las aplicaciones del market, te aconsejo que esperes y hagas una instalación bien limpita de la 2.1 saludos
|
|
|
|
Me ha pasado algo muy curioso...tenía la depuración de USB activada y después de estar un rato la tablet en modo suspensión al volver a arrancar ya no conectaba la WiFi entonces he realizado el mismo proceso pero con la depuración USB desactivada y entonces al arrancar ya siempre conecta la WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.... con google play movies, compre la peli scarface y no puedo ni verla ni descargarla.
Error 43 algo así... sin embargo en galaxy 2 sin problemas... puede ser tb por la incompatibilidad del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuvo mi sobrino jugando con la mia y me la dejo en stanbye cuando se fue, despues yo la apage y esta tarde al encenderla "letras chinas" asi que tampoco esta libre de las tetras chinas, la restaure (no tenia mas que la restauracion a la v32 del ingles) y despues le puse la supernova 2.0 y todo correcto otra vez, hice todos los wipes antes de instalar no quiero ni pensar como se va a poner mi sobrino cuando vea que se perdieron las partidas del "¿donde esta mi agua?" no se podria pasar la instalacion del juego a la tarjeta externa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , oye steve gracias por la room se agradece ., buenas tardes bueno me presento un poquillo soy javi nuevo en esto . Me comprado una onda v972 de 32gb dos dias despues de comprarsela mi colega by_gorkita en el foro presente , y me a guiado un poco pero claro la version de el es de 16 gb mo se si habra diferencia . en mi caso no se que pasa que no me carga desde hoy y no he hecho ninguna cosa rara ni na . que hago ? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
a mi al principio me pasaba algo similar al conectarlo al ordenador. me cargaba solo estado es stand by. en cuanto la encendia me ponia que estaba conectada pero no cargando. prueba a cargarlo en el enchufe de casa a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo apagada si carga . pero encendida no . e probado con otro enchufe , otro cargador y otro cable . igual que el hdmi del chino no me va tampoco se ve como cuando buscabas un canal antiguamente y el mini altavoz que no me a traido jjjj y ya le sumamos los 39,75 de la aduana y vamos la compra pefecta . si alguien me ayuda con el tema de la carga por favor , le estare eternamente agradecido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches... estoy un poco torpe hoy
¿Es suficiente con arrancar pulsando los dos botones ( el home y el de arranque)? Antes de esta tableta he tenido la VI40 y la he flaseado unas cuantas veces. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, lo has echo mal, mira una forma limpia y segura es desde CWM en montad and storage tienes varias formas de hacer formatos no wipes, formatos completos, tienes que hacer todos excepto la sd card externa, y luego haces los famosos tres wipes, una vez echo eso instalas la supernova desde sdcard externa, y recuerda que el archivo supernova.zip debe estar sin descomprimir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Acabo de llegar de Valencia, estoy roto. Una semana al 150% de trabajo. Mañana me pongo al día con el foro, el blog y los privados. Me voy al catre, hasta mañana. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»