![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, después que flasheaste esta ROM no restauraste a los valores de fábrica? Si no fue así creo que no deberías esperar más y restaurarlo, a ver si esto se arregla porque no tiene ni pies ni cabeza lo que te pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Googleando un poco me entere de peesonas parecidas q tenian sus fotos en la micro sd y q tenian el mismo problema resulta q este espacio dicen q son las miniaturas q se crean y esto como que es verdad instale app master cleaner y como me muestra las miniaturas q se q hablan exepto q a mi sale q hay como 7gb pero dice q sw vuelben a crear ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me he dado cuenta de una cosa que no sé si os pasa. Cuando tengo activado el modo ahorro de energía en la primera gráfica de la batería donde te salen todas las apps que te han producido más gasto, salvo que haga un consumo más intenso con alguna de ellas entonces me sale. A veces he usado bastante ciertas apps y me sorprende que luego en dicha gráfica solo me aparezcan la pantalla, el sistema Android, SO android, teléfono inactivo y teléfono en modo espera.
En cambio si desactivo el Ahorro de Energía tras usar las mismas apps, me atrevería incluso a decir que hasta menos tiempo, SÍ que me refleja todas aquellas que he utilizado y que han provocado gasto. Alguien lo ha notado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Leyendo un poco eso de las miniaturas de las fotos es un problema casi comun ya que al tener las imagenes en la micro sd se copian creando estas miniaturas de fotos recomiendan borrarlas pq np afecta en nada lo acabo de de hacer con la app sdmaid eso era el pq tenia esta cantidad desmedidad en la parte de almacenamiento
Lo unico malo es que aun sigue el bendito proceso Medios no en gran porcentaje dijamos 8% hacia menos creo q se acelera cada vez que lee la micro sd cuando entro al cel Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 EDITO : Creo que acabo de encontrar la solucion a esta copia de miniaturas pq hasta el momento ya no se copian ni nada por el estilo googleando encontre que alguien mas tenia el mismo problema le recomendaron q en ajustes - cuentas de google ya no sincronizara las fotos , en mi caso tenia sincronizado el internet lo desmarque y hasta el momento ya no veo mas copias ni nada por el estilo Última edición por k@non Día 08/04/13 a las 16:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He leido que la 4.2.2 soluciona los problemas de la micro sd es cierto eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por todo a Goranzpary a kaihansen2001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo usar el JuiceDefender para ahorrar bastante bateria.
Yo he llegado a las 6 horas de pantalla. Si quereis las capturas de pantalla, pidanla y las subo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora es que veo el mensaje. Sube las capturas cuando quieras compañero y de paso si quieres la configuración en forma de plantilla y le echamos un vistazo a tus consumos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Juice Defender, hay a mucha gente que dice que les ocasiona más problemas que ventajas.
|
|
|
|
He probado vuestra plantilla y he notado una ligera mejoría en el consumo, si bien es cierto que en este periodo de descarga casi no he utilizado el movil, solo whatsapp y alguna llamada.
Seguiré probando con la siguiente carga y ya postearé los resultados. Gracias a ambos por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe de que se trata este handlemediaevent?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora es que veo el mensaje. Sube las capturas cuando quieras compañero y de paso si quieres la configuración en forma de plantilla y le echamos un vistazo a tus consumos. Saludos