|
||
|
||||
|
||||
Joeee yo me registre en la promocion 16/11/2012 19:45 y no me ha llegao una M... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
No me quedan mas uñas... Y eso que no me las como, y la última vez que me las corte recuerdo que estaba en la playa...
Uno del 20/11...a la espera... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con Movistar parece claro que la fecha mágica es el 21. Pero, desgraciadamente, con Vodafone parece que la fecha clave es el 15 y máximo registro el 21.
Para mí sería una putada ya que compré en Vodafone , me registré el 19 pero compré el 19 también. Esperemos acontecimientos ... |
|
||||
|
||||
Los correos recibidos son de las 19:XX, y ya son las 20:47, y el servicio de Samsung es hasta las 21:00 (Dependiendo el departamento).
Así que ya hasta mañana no habrá más noticias... ...Respiro hondo. |
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro de que algo avanzamos, pero recordad que de momento nadie ha tocado la dichosa tablet, así que, poned los pies en el suelo y me temo que nos seguiremos viendo por aquí el próximo ¿mes?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo. Me dan la tablet. Lo compre libre en TPH y ceeo recordar que me registre el 18 (lo compre el 16)
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado!!!
Ahora mismo me paso por el hilo!!!! |
|
||||
|
||||
pues me parece que yo me quedo sin ella, me llego el 26 y ese mismo dia me registre, pero visto lo visto, si pocas esperanzas tenia hasta ahora, acaban de volar ......
|
|
||||
|
||||
A mi, con posterioridad, me dijeron en la tienda de movistar que habían estado de Samsung hablando con los contratados para hacer promo y les habían dicho que todos los móviles de movistar tenían la Galaxy Tab asegurada. Yo soy de Movistar, la compre el 20 y poco y me ha llegado hace un rato el correo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo lo compre en TPH libre y me registre el dia 9, aun no se nada, que nerviooooos......
|
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y me registré el 11 porque tengo la fecha de correo a 11/11 y todavía no he recibido nada. Alguien de yoigo que la haya recibido??
|
|
||||
|
||||
ya me han mandado el email como que me dan la tablet, yo era del día 18
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy del mismo día 1/11, y todavía no he recibido nada,a ver que pasa.
Saludos,y enhorabuena a los agraciados. |
|
||||
|
||||
Parece ser que están confirmando desde el final al principio... los últimos del día 21...
Pero no se sabe, son supocisiones. No quiero desilucionar a la gente desde el 22... |
|
||||
|
||||
Alguien de yoigo que haya recibido el mail??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que han empezado a confrmar desde el ultimo y van hacia atras hasta llegar el dia 1/11, de momento fecha tope dia 21 que es la mia y me la han dado, ojala no sea asi y todos tengamos las tablets..
Animo y suerte a los que todavia no sabeis nada, se lo que estais pasando ![]() |