![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dicen por todos sitios que sony suele actualizar los viernes.
Me imgino que hasta el viernes 28 nada , si es que actualizacan ... claro esta. Es la fecha limite ya que el proximo lunes es dia 1, asi que no se como se lo van a montar. Asi que quizas tengamos una sopresa esta semana o un cabreo brutal una vez entrados ya en octubre ![]() No se por que pero me da que no van a cumplir sus plazos. Última edición por Sunfire Día 23/09/12 a las 13:33:47 |
|
|
|
Nos estamos quejando y todavía estamos en plazo
, ahora si en cuanta saquen ic a por jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta el domingo que viene están en plazo jjaja nada más sacar ics un post para JB jaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ellos an dicho que aún tienen planes de sacarlo en el plazo
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga bugs.... Tiempo han tenido...
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e perdido las esperanzas jajaj pero alguna me queda de que sea el lunes o martes aunque cmo dicen pir aqui acostumbran los viernes.... Ojala el dia 28 tengsmos suertee jejej
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo con tal que cumplen y este antes del domingo. yo digo que el lunes pero si no esta el lunes el viernes que decís vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Yoo digoo como dices... Que mientras que este el domingo sobrao jajaj pero para el P Hubo noticias del dia mas o menos ante que saliera y de este a dia de hoy nada... Puff aver que pasaa
|
|
|
Pues yo esperanzas pocas, tengo el presentimiento de que no lo tendremos en el plazo y es una lastima por que estaba entre el xperia neo v, este, y un hawei, y me quede con este y ahora sony me hace esto.
Contento con el terminal pero sony ................................ es el peor fabricante encuanto a soporte en sus moviles por que si este movil de marzo no tiene ics y ya estan con nuevos terminales como el t, tx, j, tipo entre otros es de ser ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy descontento con sony muy descontento.
|
|
|
|
puede ser que para el u no han dicho fecha por que no saben si cumpliran
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo no trabaja ni el tato , y ademas si la sacan en fin de semana y hay problemas con la actualizacion no tendran a nadie para desarrollar un fix ... Muy raro seria eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aver si vamos a recibir gb en vez de ics
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0.B.3.188 es de GB, correcto.
A ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y tengo la 6.0.B.1.564 y no me sale ninguna actualizacion, esto es normal? gracias
|
|
|
|
Orange no a sacado la actualizacion pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 y Ponte la rom libre la iberia y recibirás ics el primero Alómejor la nueva de gb es para los teléfonos nueves que se venden nose si me explico
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente no estoy ansioso por ICS solo quiero que por lomenos den una fecha .....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema