![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas tengo un pequeño problema, y es que no me deja ni actualizar aplicaciones ni instalarlas con el market, pero es que con el merkamarket o blackmarket tampoco me deja, querria saber si hay alguna manera sin perder ningun dato ni nada gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir instalar. Mi pregunta es si pueodo borrar algunas aplicaciones que no voy a usar como por ejemplo lo de car home, o terminal o cosas así
|
|
|
|
|
Cita:
el parche cual instalamos el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el car home, calculadora, google talk, adw launcher,..... y todo funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-el orden es fat 32 ext3 swap 2-sí ya que sí no la ROM , el parche o el link2sd no te reconocerán alguna partición 3-yo ahora en vez de instalar el parche uso el link2sd y no se relentiza tanto el terminal. 4-formateado virtualmente para poder reconocerlo, sí lo haces y vuelves a insertar tú SD en un lector tú tarjeta seguirá partida en ext3. 5-mejor desde el minitool. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta o la original roted segun tu opinion? |
|
|
|
una pena ke no funcione lo del data2sd. porque con link2sd me queda muy poca memoria despues de instalar (no muchas en mi opinion
) apps , me quedan 29 mb!!voy a cambiar de rom y me da pena pero claro ke con esta rom dispongo de menos memoria que sin ser root y etc etc., y ademas con OC, al reiniciar, las app me han desapareccido, el teclado... forzar cierre+forzar cierre...pantallazo, pillada, reinicio... asi hasta reinstalo rom. Una lastima , supongo ke si este "problema" (para mi primordial) de la memoria escasa se soluciona lo posteareis (casi podria decirse que sera super-chuky el ke lo postee si se da el caso :P). por cierto las mas completita con el incremento de memoria por sd es la salsa verdad? gracias y un saludo |
|
|
|
Pues ami esta me funciona perfectamente y tengo 1,5 Gb de memoria interna, no abras realizado bien la particion o algo as echo... porque todos tenemos mas memoria interna.
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
|
Yo con el S2E despues de instalar bastantes aplicaciones me siguen quedando 100MB.
|
|
|
|
a ver si instalo el parche para pasar las app a la sd el movil se queda super lento para abrir y cerrar apps (sobre todo whatsapp) y claro tengo casi 1gb (mi particion ext es de 1024 mb) de memoria disponible, pero es ke va demasiado lento asi,
Si no instalo el parche y tiro de link2sd a mi es ke se me queda corto de memoria porque lo trasteo mucho y quiero instalar mil cosas, eso si, con esta opcion el movil va genial, muy rapido, fluido... vamos ke a mi me gusta mucho esta rom en todo...me repito una pena lo de la memoria para que os hagais una idea si instalo el parche puede tardar mas de 5 segundos en cambiar la ventana de chat de wasap a la venntana de contactos, tarda el doble de tiempo en, por ejemplo, instalar cuaquier app, el manos libres tiene silencios "interminables" en plena llamada, todo esto no pasa sin poner el parche. no se si estare haciendo algo mal, pero he repetido el proceso de instalacion varias veces y el resultado siempre es el mismo. Eso si, gracias a todos por vuestros comentarios, guias, aportes... porque la verdad es ke me lo paso genial probandoo todas estas cosas ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo, como me va algo lento, no hago memoria ext, pero con el titanium backup muevo todas las aplis a la sd, salvo las de uso frecuente como whatsapp y así va todo superfluido, y de momento tendre unas 30 aplicaciones ( 29 creo ) bastante juegos y tal y me quedan 46 mb de memoria libre
|
|
|
|
Bueno, ami tmb me va lento, teniendo la particion, pero bueno... me aguanto al tener mas memoria interna ^^ todo no se puede tener en esta vida:banghead:
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de velocidad pueden tener que ver con la velocidad de acceso de la sd, supongo. En ese caso, una de clase 10 podría eliminar ese problema, y tener mucha memoria sin pérdida de velocidad. Yo no lo he hecho todavía, estaría bien que los que comentan sobre velocidad especificaran tamaño y clase de la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empiezo yo 16 gb clase 4... En tema de vídeo con la cyanogen se atasca muchísimo..
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo una sd de 16 gb clase 10, se atasca en todo lo ke he puesto antes (con esta rom), pero en video va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, cambiaros la sd tu y beruto y problema solucionado jajaja. Yo creo que me voy a seguir quedando con la oficial hasta que esta este pulida del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi no se me atasca en nada, ni con aplicaciones ni con el video... tengo una tarjeta clase 10, pero antes tenia una tarjeta clase 2 y tampoco se me atascaba, eso si, no tengo puesto el parche.
|
|
|
|
|
|
bueno supongo ke habra una sd mas indicada para mi terminal pero solo se atasca con esta rom y el parche, sin el parche o en cuaquier otra rom no se atasca nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»