![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es comprender que lea a fallao samsung y no sea su culpa (yo eso lo entiendo) y otra tener que ver engaños asi en sus clausulas... ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... Última edición por enmcrazykiller Día 21/12/11 a las 18:00:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy nervioso, no sé qué posibilidad nos daran, PERO más € no creo sea lo correcto tras tantas semanas...
A ver que nos dice el jefe, ojalá sean buenas, no, buenísimas noticias para todos. |
|
|
|
No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero si desde las 2 no nos han dicho nada muy buenas noticias no van a ser, pero ojalá sea yo un repelente cenizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo de cancelar la compra que os ofrecen sin cargos como si fuera un "regalo" no lo es... Asi que cuentos los justos... Que es su deber como la ley indica... Incluso me gustaria saber si tienen algun deber de indemnizaros por lo ocurrido(y luego ellos que pidan a samsung lo que les toque)... Mi opinion es que no pasa nada por esperar pero en el momento que ponen estos cuentos encima de la mesa... Desde luego para mi no han nada perdido por su retraso sino por esas clausulas que tienen... Que tela..
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría dispuesto a cambiar el Galaxy s2 por un Nexus, pero opino que sería justo que nos ofrecieran un mayor descuento en la conjunta, no digo una barbaridad sino algo simbólico, como compensación por la espera y las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: perdón, pero borro el comentario. El tapatalk me ha jugado una mala pasada, citando algo que nada tiene que ver con este hilo..
Última edición por eddyther Día 21/12/11 a las 18:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconoy, sácanos de nuestra desesperación des-informativa! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos dinos cuando van a llegar de una vez, para solicitarle la pasta cuanto antes o que cada uno haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían y de modo urgente ofrecernos una alternativa a precio de coste, lo primero servir a los clientes y mas a una compra conjunta de un foro.
Por mi trabajo cuando no entrego en plazo tengo una penalización económica y en el cómputo trimestral si no he cumplido con los plazos en un porcentaje me asignan menos trabajos. Imagino que ellos con su proveedor trabajarán de un modo parecido, de todas maneras no nos engañemos, ninguna empresa hoy día se va arriesgar a pedir 200 terminales si no tiene asegurada la venta. Hemos hecho los pedidos, los hemos ido pagando, lo han ido comprobando y una vez que han tenido el dinero en su poder lo han pedido al proveedor. No es por echar mas leña al fuego pero las empresas funcionan así. Ahora tenemos varias alternativas una es esperar, otra la devolución y si queremos hacerles daño al igual que hicimos una compra conjunta podemos hacer una devolución conjunta, esta ultima para ellos sería bastante dañina ya que la gente ya ha hecho las compras de navidad y el terminal en cuanto pasen las fiestas va a bajar de precio, por lo que tendrían que venderlos al precio del mercado con las consiguientes perdidas para ellos. Un saludo para todos y tengamos paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
totalmente de acuerdo. Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 18:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de tranquilidad, todo el mundo tiene ganas de estrenar móvil. Pero las malas maneras no llevan a ningún sitio. Pensad que hay gente que trabaja alli que no tiene culpa de nada y se ganan el sueldo en esta tienda y son unos mandados.
Las compras conjuntas de note y nexus han ido bien, realmente tiene que ser que no hay stock. |
|
|
|
Esto parece una telenovela sudamericana, no sabes nunca por dónde te va venir el siguiente giro en la trama....
|
|
|
|
Cierto , esperemos a ver que nos dice sirconroy de parte de ************.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por SANTA CLAUS que ya estoy cansado de esperar..esperamos el terminal , esperamos la informcaion ...esperar ..esperar.. esperar...
edito: lo que la devolucion conjunta es algo en tener en cuenta , yo no habia caido en eso , pero quizas sea lo mejor si no llegamos a un entendimiento. Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 18:52:56 |
|
|
|
Pero qué barbaridades se oyen por aquí!!! Una cosa es quejarse del trato y de los retrasos, pero otra muy distinta es simple y llanamente JODER a la empresa. ¿¿Devoluciones conjuntas?? ¿¿Pero qué cojones quereis conseguir con eso?? Spaimoviles lo estan haciendo mal, pero de ahí a pensar que lo hacen mal a propósito es de vivir en una continua paranoia en que todo el mundo intenta joderte. Vamos a ver, si ************ tienen una rotura de stock pues no queda otra que o esperar, o cambiar de móviles o pedir la devolución del dinero. Pero andar metiendo ideas raras al personal con intenciones muy oscuras no me parece bien en absoluto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, esto es desepenante, por mi parte estos señores tiene poca o por decir que ninguna credibilidad, a ver que nos dice sirconroy pero lo que tengo claro es que no pago ni un duro más por otro terminal.
saludos |
|
|
|
Si quereis aportar ideas dejaros de soplaguindeces en contra de ************ y pensad una manera en la que todos salgamos bien parados de esto.
Última edición por Sr. Navalpijo Día 21/12/11 a las 19:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pagaria más por el nexus si la empresa es capaz de rebajar, aunque sea 1 euro, lo que les ha costado a los de la conjunta del nexus, como acto de buena voluntad. A ver que solución nos reportan. Si todos cancelamos, van a tener stock de SGS2 para unos dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta imaginar que todas las empresas les sirven los pedidos en tiempo y forma.
![]() Personalmente me molesta más la desinformación que el hecho de que se retrasen, como bien se ha dicho, es muy fácil caer en rotura de stock, y más si se han hecho tres conjuntas al mismo tiempo... Me fastidia un webo y medio, por que lo pedí para mi marido que está sin smartphone y sigue pagando tarifa de datos... (q guay las permanencias de las operadoras... ).En fins... que paciencia y buena letra...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»