Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 17:57:06
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Pues ya puedes ir envainandotela: http://www.************.com/shipping.php

Mira lo que dice en los 2 últimos párrafos:

"...
Si el Cliente solicita la cancelación del pedido antes de la salida del material de nuestros almacenes (albarán de recogida), será potestad de ************.COM la decisión de la procedencia de devolución del importe. De acuerdo al artículo 45, en caso de devolución, no será aplicable la devolución de los importes de comisiones establecidas, en especial, y no únicamente: Gastos de pasarela de Tarjeta de Crédito, gastos de emisión de Transferencia desde nuestra entidad Bancaria.

Condiciones de devolución
En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. "

Así que si te pones en el lugar de la empresa, no tiene que ser plato de buen gusto tener que devolver SIN COSTE 50 pedidos, pongamos por ejemplo.

Si para tí, para mí y para todos nosotros es un engorro tener que estar esperando, imagínatelo para una PYME que vive de eso, de su buena reputación y que un problema como este, ocasionado por un proveedor puede suponer una estocada en su reputación. No sé si os habeis dado cuenta que estamos a las puertas de la Navidad, Fiesta Consumista donde las haya, no sólo aquí en España sino en todo el mundo. Llevo toda mi vida sin un SGS2, y creo que podré aguantar perfectamente 1 semana más sin él. Con más ganas lo cogeré.

Yo lo que digo, es que si dan esta oportunidad, quien no quiera esperar que coja la puerta y se vaya. Nadie obliga a nadie a esperar. Yo por mi parte voy a esperar, total como vayas a comprarlo en una tienda física y vas a pagar el capricho bien pagado.

Aquí los únicos que están al lado de la empresa, es la propia empresa. @Sirconroy ha hecho un trabajo magnifico gestionando esta macrocompra. A veces nos olvidamos que hay gente que ha recibido su SGS2. Yo pagué mi pedido el día 2 de diciembre y tengo al menos tanto derecho como tú a quejarme, y no lo hago. Si tuviera que hacerlo lo haría a Samsung, y no a esta gente y ni muchísimo menos a Sirconroy, que bastante tienen aguantando el chaparrón.
Esas condiciones van en contra de la legalidad vigente... "Ley general para la defensa de los consumidores" Libro segundo, capitulo 2 desde el articulo 68 hasta el 79. No soy ni asesor, ni abogado ni nada por el estilo (soy tecnico de mantenimiento y aspiro a ser ingeniero) pero un consumidor desinformado es un consumidor estafado y esas condiciones no son legales... Y por lo tanto no os las pueden imponer.. Si devolveis el terminal en 7 dias habiles no os pueden cobrar NADA ni los gastos de envio de la devolucion ni gastos de tarjetas... y te tienen que dar el dinero, nada de comprar otro ni cheques para gastar en su tienda ESO ES ILEGAL.

Una cosa es comprender que lea a fallao samsung y no sea su culpa (yo eso lo entiendo) y otra tener que ver engaños asi en sus clausulas...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O

Última edición por enmcrazykiller Día 21/12/11 a las 18:00:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/11, 18:05:14
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
estoy nervioso, no sé qué posibilidad nos daran, PERO más € no creo sea lo correcto tras tantas semanas...

A ver que nos dice el jefe, ojalá sean buenas, no, buenísimas noticias para todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:08:21
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
estoy nervioso, no sé qué posibilidad nos daran, PERO más € no creo sea lo correcto tras tantas semanas...

A ver que nos dice el jefe, ojalá sean buenas, no, buenísimas noticias para todos.
No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero si desde las 2 no nos han dicho nada muy buenas noticias no van a ser, pero ojalá sea yo un repelente cenizo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:08:52
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Vamos que lo de cancelar la compra que os ofrecen sin cargos como si fuera un "regalo" no lo es... Asi que cuentos los justos... Que es su deber como la ley indica... Incluso me gustaria saber si tienen algun deber de indemnizaros por lo ocurrido(y luego ellos que pidan a samsung lo que les toque)... Mi opinion es que no pasa nada por esperar pero en el momento que ponen estos cuentos encima de la mesa... Desde luego para mi no han nada perdido por su retraso sino por esas clausulas que tienen... Que tela..

Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:12:46
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Yo estaría dispuesto a cambiar el Galaxy s2 por un Nexus, pero opino que sería justo que nos ofrecieran un mayor descuento en la conjunta, no digo una barbaridad sino algo simbólico, como compensación por la espera y las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:16:03
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Mencionado: 12 comentarios
Borrado: perdón, pero borro el comentario. El tapatalk me ha jugado una mala pasada, citando algo que nada tiene que ver con este hilo..

Última edición por eddyther Día 21/12/11 a las 18:26:57
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:23:09
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Sirconoy, sácanos de nuestra desesperación des-informativa! XDD
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:25:48
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Al menos dinos cuando van a llegar de una vez, para solicitarle la pasta cuanto antes o que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:26:36
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro

Deberían y de modo urgente ofrecernos una alternativa a precio de coste, lo primero servir a los clientes y mas a una compra conjunta de un foro.

Por mi trabajo cuando no entrego en plazo tengo una penalización económica y en el cómputo trimestral si no he cumplido con los plazos en un porcentaje me asignan menos trabajos.

Imagino que ellos con su proveedor trabajarán de un modo parecido, de todas maneras no nos engañemos, ninguna empresa hoy día se va arriesgar a pedir 200 terminales si no tiene asegurada la venta. Hemos hecho los pedidos, los hemos ido pagando, lo han ido comprobando y una vez que han tenido el dinero en su poder lo han pedido al proveedor.

No es por echar mas leña al fuego pero las empresas funcionan así.

Ahora tenemos varias alternativas una es esperar, otra la devolución y si queremos hacerles daño al igual que hicimos una compra conjunta podemos hacer una devolución conjunta, esta ultima para ellos sería bastante dañina ya que la gente ya ha hecho las compras de navidad y el terminal en cuanto pasen las fiestas va a bajar de precio, por lo que tendrían que venderlos al precio del mercado con las consiguientes perdidas para ellos.

Un saludo para todos y tengamos paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blete__ su comentario:
Viejo 21/12/11, 18:31:18
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1 / JB 4.3 /JB 4.1.1/ Gingerbread 2.3.6 / MIUI apside
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por blete__ Ver Mensaje
deberían y de modo urgente ofrecernos una alternativa a precio de coste, lo primero servir a los clientes y mas a una compra conjunta de un foro.

Por mi trabajo cuando no entrego en plazo tengo una penalización económica y en el cómputo trimestral si no he cumplido con los plazos en un porcentaje me asignan menos trabajos.

Imagino que ellos con su proveedor trabajarán de un modo parecido, de todas maneras no nos engañemos, ninguna empresa hoy día se va arriesgar a pedir 200 terminales si no tiene asegurada la venta. Hemos hecho los pedidos, los hemos ido pagando, lo han ido comprobando y una vez que han tenido el dinero en su poder lo han pedido al proveedor.

No es por echar mas leña al fuego pero las empresas funcionan así.

Ahora tenemos varias alternativas una es esperar, otra la devolución y si queremos hacerles daño al igual que hicimos una compra conjunta podemos hacer una devolución conjunta, esta ultima para ellos sería bastante dañina ya que la gente ya ha hecho las compras de navidad y el terminal en cuanto pasen las fiestas va a bajar de precio, por lo que tendrían que venderlos al precio del mercado con las consiguientes perdidas para ellos.

Un saludo para todos y tengamos paciencia.

totalmente de acuerdo.

Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 18:33:34
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:37:50
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Un poco de tranquilidad, todo el mundo tiene ganas de estrenar móvil. Pero las malas maneras no llevan a ningún sitio. Pensad que hay gente que trabaja alli que no tiene culpa de nada y se ganan el sueldo en esta tienda y son unos mandados.
Las compras conjuntas de note y nexus han ido bien, realmente tiene que ser que no hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:44:02
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Probando ROM's
Mencionado: 8 comentarios
Esto parece una telenovela sudamericana, no sabes nunca por dónde te va venir el siguiente giro en la trama....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:44:06
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Ahora mismo ninguna
Cierto , esperemos a ver que nos dice sirconroy de parte de ************.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:50:26
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Os juro por SANTA CLAUS que ya estoy cansado de esperar..esperamos el terminal , esperamos la informcaion ...esperar ..esperar.. esperar...

edito: lo que la devolucion conjunta es algo en tener en cuenta , yo no habia caido en eso , pero quizas sea lo mejor si no llegamos a un entendimiento.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 18:52:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Viejo 21/12/11, 18:54:03
Miembro del foro

Pero qué barbaridades se oyen por aquí!!! Una cosa es quejarse del trato y de los retrasos, pero otra muy distinta es simple y llanamente JODER a la empresa. ¿¿Devoluciones conjuntas?? ¿¿Pero qué cojones quereis conseguir con eso?? Spaimoviles lo estan haciendo mal, pero de ahí a pensar que lo hacen mal a propósito es de vivir en una continua paranoia en que todo el mundo intenta joderte. Vamos a ver, si ************ tienen una rotura de stock pues no queda otra que o esperar, o cambiar de móviles o pedir la devolución del dinero. Pero andar metiendo ideas raras al personal con intenciones muy oscuras no me parece bien en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 18:54:57
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
sinconroy, por la gloria de mi madrerr, dinos allgooorr!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:57:57
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad que si, esto es desepenante, por mi parte estos señores tiene poca o por decir que ninguna credibilidad, a ver que nos dice sirconroy pero lo que tengo claro es que no pago ni un duro más por otro terminal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:00:42
Miembro del foro

Si quereis aportar ideas dejaros de soplaguindeces en contra de ************ y pensad una manera en la que todos salgamos bien parados de esto.

Última edición por Sr. Navalpijo Día 21/12/11 a las 19:13:38
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:00:58
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
pues yo pagaria más por el nexus si la empresa es capaz de rebajar, aunque sea 1 euro, lo que les ha costado a los de la conjunta del nexus, como acto de buena voluntad. A ver que solución nos reportan. Si todos cancelamos, van a tener stock de SGS2 para unos dias...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 19:02:42
Vir_Full Vir_Full no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me cuesta imaginar que todas las empresas les sirven los pedidos en tiempo y forma.
Personalmente me molesta más la desinformación que el hecho de que se retrasen, como bien se ha dicho, es muy fácil caer en rotura de stock, y más si se han hecho tres conjuntas al mismo tiempo...
Me fastidia un webo y medio, por que lo pedí para mi marido que está sin smartphone y sigue pagando tarifa de datos... (q guay las permanencias de las operadoras... ).
En fins... que paciencia y buena letra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes