![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Alguien me podría pasar el link del kernel para pasarlo, instalé el que eliminaba el wifi y no me apetece reinstalarlo todo, gracias¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria se queda consumiendo toda la bateria tengo que forzar detencion alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
creo que con quickpic te iria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cualquier otra galeria como Quickpic
Por cierto, Build 9 fuera chicos. Parece que han arreglado lo de la subida a 1000 MHz. Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 14/12/11 a las 09:40:49 |
|
|
|
Build 9 instalada desde la 8 y todo funciona perfecto. Además he notado un aumento en la fluidez del launcher (más en las pantallas de inicio que el drawer) que no había notado en versiones anteriores. Eso y el market nuevo, hacen de esta build un movil aún más volador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pues eso build9 puesta desde la 7, solo con wipe cache y dalvik.... para que funcione todo bien he tenido que flasear de nuevo ggapps y el fix del calendario, y todo ok. Y tienes razón, el launcher parece que se engancha menos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El market nuevo viene en la rom??, o hay que instalarlo a parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el Google Apps: v5.1? Con eso viene el market, gmail, ect.
|
|
|
|
Aún así el market nuevo creo que no viene con la ROM, eh? yo me lo descargué como apk hoy a la mañana antes de la ultima build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la correción |
|
|
||||
|
||||
|
oki thanks, ya tengo el market 3.4.4 instalado. Al final he actualizado, he instalado las gapps, y finalmente el apk de la 3.4.4
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2011/12...-market-3-4-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado desde Build 7 a 9... a ver que tal, primer problema:
Tenía el teléfono al 44% de batería y justo al arrancar la rom estaba al 18% :S A ver si la batería dura.. ahora está cargando a ver que tal! Con las google aps y el fix del calendario, todo bien. Pero la cámara (como en la Build 7) cuando cambias la SCN, da FC. ¿os pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Haz la primera carga completa y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 9 de momento todo perfecto tambien,noto que va mas fluido,seguiremos a la espera de mejoras.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»