![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, otro problemilla, desde la ultima actualizacion
no me funciona el correo saliente de gmail. se me quedan los mensajes en la bandeja de salida y no hay forma, da igual este conectado por datos o por wifi Alguna ayudita plis |
|
|
|
|
|
Me respondo yo mismo:
La solución ha sido entrar en ajustes, aplicaciones, localizar el gmail, detenerlo y pulsar en "borrar datos" todo ello lo explica aquí http://orvtech.com/android_os/gmail-...oniza-correos |
|
|
|
Nueva actualicacion 3.5.8. alguien sabe a que hace referencia el 5 mirror...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo instalada y de momento exactamente igual que la 3.5.7 Saludos ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
La 3.5.7 ya iba de pm. El consumo se me ha optimizado al desinstalar programas que hacen lo mismo. Por templo varios dialers, etc. proveedores de tiempo. Funcionó con el shell de go, dialer, mensajería y todo lo demás lo he desinstalado. El resultado es evidente, la mejoría de consumo muy importante. Opiniones...
|
|
|
Lo que veo que sube el consumo mucho son los widgets del tiempo (meteo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume aproximadamente un 4% por hora, lo cual es una barbaridad. Con el CurrentWidget sale el mayor consumo de un editor de texto. He probado a desinstalar uno de los dos widgets de tiempo y a ampliar el tiempo de actualización de los datos de los contactos.
Una pregunta algo básica...tengo el 3.5.7, si quisiera actualizarme al 3.5.8, se me borrarían todos los programas y widgets que tengo, no?. ¿Como puedo hacer una copia de seguridad? ¿Con el titanium? ¿Funciona bien?...gracias y disculpas por la pregunta tan básica!!! |
|
|
|
aqui en el mismo foro hay un buen tutorial para hacer backup buscalo y no se te borrara nadaaaa !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar 3.5.8
Cita:
- el primero es hacer un backup e instalacion limpiea, sigue los pasos que indica "nomared" en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2434560 - El segundo es mas sencillo, pero solo te lo recomiendo si no tienes problemas con la version que llevas, lo primero renombras el fichero de la version que quieres poner como update.zip y lo dejas en la raiz de la sd luego Salu2 MAGLDR y pulsas AD recovery--> apply update from SDcard Salu2
|
|
|
|
Entra una nueva actualización super interesante, pues lleva kernel nuevo.
A probarla! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe en la cabeza que la vasca no opte por una instalación limpia. Es siempre lo recomendado. Si nos encalabrinamos tanto con instalarlo todo de nuevo, esperémonos a posteriores actualizaciones en las ROMs que se actualizan por lo menos cada semana.
Pero es que no me creo que suponga tal trastorno instalarlo todo de nuevo. La configuración del teléfono se hace como mucho en un par de minutos. Las aplicaciones que solemos llevar, si se guardan los APKs ejecutables en una carpeta, no creo que lleve más de cuarto de hora. Si nos olvidamos de instalar algo, llevando el APK a buen recaudo, se instala en cuestión de segundos. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Todo depende de que, y cuanto tengas instalado. Por eso cada uno toma su decision segun el momento.
Es una de sus ventajas poder decidir.
|
|
|
|
alguien me puede decir cual es la diferencia entre magldr y clk ? y esta nueva actualizacion va igual cambiandole el nombre x update x sino quiero hacer instalacion limpia ?
Última edición por dvdvsbl289 Día 22/08/11 a las 17:15:36 |
|
|
|
|
Cita:
al telefono, de el depende el wifi, bluetooth, pantalla, audio, etc etc es el soft que hace como de transicion entre el SO y el HARD |
|
|
|
Si lo que preguntabas es las mejoras que trae el nuevo kernel, hay si
que no tengo ni idea |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
SI ME PUEDIERAN AYUDAR EN ESO XQ DESPUES Q PASO TASK29 Y REINSTALO MADGLR YA DESPUES NO ME QUIERE RECONOCER EL CABLE USB PARA PODER CORRERLE EL RECOVERY SERA EL CABLE Q ESTA MALO O SERA ASUNTO DE DRIVES ? Última edición por dvdvsbl289 Día 22/08/11 a las 18:49:58 Razón: AGREGAR UNA PREGUNTA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|