![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de nuevo, he instalado el go contacts, ahora a ver si me pilla los contactos de gmail, va muy bien ;). |
|
|
||||
|
||||
Y hay algunos zip k se pueda flashear para cambiar el fondo d la barra d estado para ponerlo blanco? Es k negro da la sensación d ser la pantalla mas pekeña.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que quieran probar el Flash Player con aceleración gráfica que se instalen la última Nightly. Es acojonante, los vídeos de YouTube a 720p y sin trompicones. Que puta pasada, esta ROM es cada vez mejor. Que bien hice de comprarme este terminal ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Qué es eso de Nightly que nombráis tanto? En el post de XDA no veo versión nueva tampoco.
|
|
||||
|
||||
Parece k ese tal nightly coge las versiones d quarx y las modifica o algo,pero no encuentro ningun hilo en el k especifique los cambios. Este es el link d las roms, no se a cual se referiria el compañero:
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues despues d instalar el 2ndinit hice 2 reinicios. Y despues d flashear el zip de la cm7 hice los 2 wipes.
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay una mquina de hacer roms y yo no me he enterao? jejej no en serio sigo sin entender que son esas roms. Pruebas que hace quarx para quien quiera testearlas? |
|
|
Cita:
Luego el servidor es el que se encarga de unir el código y ponerlo disponible. Yo la Htc magic solía probar muy a menudo y a veces te llevas alguna sorpresa mala ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre lo del nightly no es nada tan raro. Tendrá el código sincronizado con algún repositorio online, lo típico de cvs y cosas así... en desarrollo es normal. Luego tendrá algo similar a una tarea ant que compile el código diariamente a tal hora...
Qué se yo...!! pero más o menos por ahí irán los tiros... no me parece que sea nada tan raro. Aiki, vas a tener que estudiar más o te van a crujir en junio... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajjaj no si ya m estan crujiendo d lo lindo
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Next version: fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. |
|
||||
|
||||
Viene ya con OC hecho? Que aplicaciones trae por defecto?
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aplicaciones unas pocas. |
|
||||
|
||||
A mi cyano me trae de cabeza, la he intentado flashear muchas veces sin exito, hago wipes, root, 2init y flasheo desde el recovery despues de desactivar la depuracion usb.... Y cuando reinicio se ha cepillado el custom y no arranca... Y ya ni wipe ni leches, toca bootloader y rsd lite.... Hago algo mal? O es k mi defy pasa de cm7?
Sin embargo MIUI la pilla al tirón Mingonegro desde MIUI defy |
|
||||
|
||||
Cita:
fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. Cita:
Cuando lo instales, lo normal es reiniciar y entrar en el 2ndinit... error... no entres en el 2ndinit. Lo instalas y reinicias 2 veces... no me preguntes porqué pero es así... que otro usuario entraba sin hacer los reinicios y cuando le dije que reiniciara normal 2 veces antes de entrar ya le funcionaba sin problemas. Prueba a ver con esos dos detallitos que te comento. Claro... tienes que empezar desde el principio, flasheando de nuevo con el rds lite... Última edición por neoisme Día 22/05/11 a las 15:35:21 |
|
|
||||
|
||||
El adobe flash hw es el k supuestamente puede con los videos a 720p? Xk ahora mismo no se puede reproducir fluido ni los videos de As.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|