|
|
|
|
Cita:
Ojo, este código me llego al correo normal, no el de estudiantes, no sé si eso tiene que ver, en el de estudiantes no me ha llegado nada. Última edición por goku15 Día 26/02/26 a las 07:38:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin código LU6, 5 registros y nada. Por suerte me pilla un HBY en estudiantes y me baja a 1240€, creo que es mucho para cambiar mi s25u
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale por más de 1000€, quitando los 50€ de bizum y entregando S25U lo saco por 360€.. pero siento que es el mismo móvil.. Samsung se ha dormido con este S26U
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algun codigo del 15% o de 200€ para en la web de samsung y no lo va a utilizar le agradeceria mucho que me lo enviase. Doy invitacion a forocoches a cambio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale a 999€ el S26Ultra de 512GB, color azul claro, sin entregar móvil.
No está mal, pero mi S23Ultra me dice que no hay tanta innovación. Salu2. |
|
|
|
Tienda de estudiantes:
Codigo LS6: -100€ Codigo EDU5: 5% Codigo CH6: Cargador 60w Pago Samsung Pay: -50€ Algo mas que se pueda meter? Estoy por pedir el codigo del chat de experto de estudiantes? Sera acumulable a los ya metidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Importante siempre decir la capacidad. Para el de 1TB es buen precio, para el de 256GB. Un saludo.
|
|
|
|
se quitan, y no se porque la web va tan mal que ni los carritos los guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Yo de momento sigo con todo en el carrito desde ayer, esperando tratar de meter algo nuevo que me ayude a bajarlo aunque sea 50€ mas. A ver que me dan en el chat de expertos de la tienda de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, con el registro del Unpacked, solo me ha llegado uno del descuento de 30€ para comprar wearables, ni siquiera para rebajar el precio del móvil |
|
|
|
Uno por aquí que aguantó sin vender el S25U y menos mal. Menuda tomadura de pelo. A ver cómo avanzan los días y si no a tirar otro añito con este que no va nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos NaN se pueden usar en la tienda de Forocoches ?
Si es así si alguien quiere cambiar un NaN que le sobra por un LS6 , me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la tienda de estudiantes, la web me pidió verificar mi correo, lo hice y me llego un enlace al correo que abrí y me dio error de autentificación y ahora ya no me llega ningún correo mas aunque intente verificar el correo mil veces y claro el precio mas bajo que consigo fuera de ahí son los 1200 y pico y el LU6 no me va ni ningún otro ni en plus ni en la normal
|
|
|
|
si alguien tiene un codigo que no lo vaya a usar de 200 o 100 se lo agradeceria.
|
|
|
|
por mi cumple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de LU6 de 200€ sirve para todas las tiendas o solo la normal?
Última edición por Nihilus Día 26/02/26 a las 09:26:26 |
|
|
|
|
|
Hola por cuanto os llega a salir el de 1tb? Yo solo consigo 1.236€, porque con el plan renove lo tasan bajo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»